Aptar torello

Torelló
Calificación 2.3/5

Opiniones Aptar torello

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Aptar torello?

¿Qué quieres saber sobre Aptar torello?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Aptar torello (Fabricación de otros productos de plástico). Acabo de comenzar a trabajar con la empresa y hasta ahora lo que he visto es muy bueno, la gente es muy amigable, tiene compañeros y un ambiente limpio y genial. Puedo ver a esta compañía cada vez más fuerte y amena , me gusta mucho buenos pagos ..

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Aptar torello
Es una empresa dedicada a la fabricación de tapones de plástico para perfumería y cosmética Tapas dispensadoras para cosmética, es muy conocida por el rubro y tiene buenos salarios, y mucho crecimiento en la empresa.

¿Alguna persona tiene información sí es en Aptar torello de Torelló, donde estan buscando personal para trabajar?

¿Aptar torello puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Ejemplos de preguntas que te pueden hacer en una entrevista de trabajo en Aptar torello¿Qué libro influyó más en su vida?¿Has tenido preguntas similares durante la entrevista de trabajo en esta empresa?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Aptar torello ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Aptar torello busca personas para el cargo de Site Sales &Operations Planning Process (S&OP) Coordinator & Demand Manager.

Aptar torello Preguntas frecuentes