Aqd Industrial Safety

Les Franqueses del Vallès
Calificación 4.5/5

Opiniones Aqd Industrial Safety

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Aqd Industrial Safety?

¿Qué quieres saber sobre Aqd Industrial Safety?

Damian
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

De lo mejor del sector en máquina herramienta

Jaime

Hola. Ofrecen algún tipo de servicio especializado? Con cuáles marcas trabajan?

May
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Profesionales y buena gente

Curia
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Quedan pocos profesionales así..

Emma

y tienes una razón, no? Si no es un problema para ti, escribalo

Muy buenos
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Implicación y profesionalidad

Maider

Buen día, amigo. ¿Sabes si hacen envíos a nivel nacional? Estoy interesado en varios productos.

Zamara

Hola, ¿por qué crees que son profesionales? ¿puede decir cómo fue en tu caso?

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Aqd Industrial Safety es una empresa de vanguardia que combina la práctica industrial con la prevención de riesgos o accidentes laborales, cuenta con un personal capacitado y profesional para atender distintas áreas con la finalidad de crear entornos seguros para las personas y su interacción con los equipos durante los procesos. Tengo un tiempo trabajando como ingeniero de sistemas de control y me siento muy satisfecho y a gusto con la empresa, recibo una buena remuneración por mis servicios y el trato con los demás compañeros es impecable. En cuanto a la seguridad ni hablar, es la prioridad y objeto de Aqd Industrial Safety.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi hermana ha estado trabajando en esta excelente empresa que la trata bien, le ofrece capacitaciones, un buen salario y su ambiente laboral es agradable ya que sus compañeros de trabajo son muy amables.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola buenas tardes trabajo en Aqd Industrial Safety y a sido la experiencia mas bonita tanto en lo bueno como en lo malo podemos aprender y trabajar muy a gusto, con compañeros excelentes y jefaturas muy bien el trabajo se hace muy a gusto, la recomiendo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Aqd Industrial Safety.

¿En esta compañía le brindan un buen seguro médico a los empleados en el cargo de mecánico?

Si estáis bien preparado para Administratiu/a comptable i gestió de empresa, hay empresas como Aqd Industrial Safety, en las cuales seguro estariáis muy a gusto como parte de su equipo ¿estáis de acuerdo?

En el trabajo como técnico montaje electrico , las obligaciones a cumplir en Aqd Industrial Safety son parecidas a las de otras empresas ?

¿En Aqd Industrial Safety trabajáis los días festivos? Qué remuneración reciben los administrativos por esos días? Slds

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Aqd Industrial Safety Preguntas frecuentes