Aqua eSolutions

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Aqua eSolutions

2.8

¿Paga Aqua eSolutions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aqua eSolutions?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Prometen mucho pero luego no cumplen y te encuentras el problema de golpe

Yassin

vaya eso no se escucha nada bien, puedes contar lo que te ha sucedido?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Aqua eSolutions es un grupo de tecnología informática, especializado desde hace 30 años en soluciones para empresas. Desarrollo de software para comercio, gestiones administrativas e industriales. Para trabajar en esta empresa se buscan en su web las ofertas de empleo, luego se envía la solicitud al correo del departamento de recursos humanos, para luego esperar la entrevista con respuesta por la misma vía.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Aqua eSolutions, S.A. está especializada en el desarrollo de soluciones de software empresarial para la mediana y pequeña empresa, tales como industrias, distribuidores minoristas y mayoristas, transporte, comunicaciones y telefonía móvil, etc. La empresa cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Canarias, las cuales trabajan de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00h, los viernes de 9:00 a 15:00h, sábados y domingos están cerrados.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Aqua eSolutions es una compañía española desarrolladora de avanzadas soluciones para la gestión empresarial fundada en 1989. Actualmente mantiene abiertos diversos procesos de selección, tanto para Madrid como para Barcelona. El que este interesado puede aprovechar y mandar CV

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Aqua eSolutions dedicados a la edición de otros programas informáticos. Excelente experiencia para aprender en el área de Administrativo . Esta empresa tendrá un lugar especial en mi corazón por ayudarme a crecer en mi carrera y hacerme lo que soy hoy, buen pago y grandes compañeros.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

El personal genial. La gerencia está bien entrenada para mantener un ambiente relajante. Quieres trabajar lo mejor posible. Recomiendo encarecidamente aplicar aquí. El proceso de reclutamiento es de información muy apropiada. Es, en sí mismo, una experiencia divertida y gratificante. Estoy agradecido por mi tiempo allí.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buen lugar para trabajar y disfrutar de sus compañeros de trabajo al mismo tiempo. Área de trabajo siempre muy organizada y bien educada. Maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos.

¿Las personas que trabajan como Prácticas universitarias - Desarrollo de Software en Aqua eSolutions de la ciudad de Barcelona deben hacer horas extras?

Parece que hay una vacante disponible para cubrir un cargo de Practicante estudiante y se dice que suelen dar prioridad a los candidatos que cuentan con formación en Economía, Finanzas, ADE o similares. Aparentemente, la jornada de trabajo es diurna. ¿Alguien aquí sabe de algún requisito implicito que pueda mejorar las oportunidades de los candidatos?

¿Creéis que Servicios de TI es un buen sector para los extranjeros para incorporarse al mercado laboral español?

¿Cumple Aqua eSolutions sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

En ningún caso cumple sus responsabilidades, pues en condiciones normales no tenían un buen servicio, y ahora con la situación actual no están a la altura de las circustancias, demasiado lentos en atender cualquier demanda, y terminan aburiendote, te cobran por un servicio de calidad, y a cambio te dan mediocridad.

Aqua eSolutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

DPT. DE ADMINISTRACIÓN (Convenio prácticas)

Veo que la empresa Aqua eSolutions ha añadido la oferta de trabajo Desarrollador Full-Stack. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

¿Solicitasteis el puesto Desarrollador Full-Stack en Aqua eSolutions y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero Desarrollo Software. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Aqua eSolutions ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Aqua eSolutions. Buscan un Prácticas Universitarias - Desarrollo De Software.

Aqua eSolutions Preguntas frecuentes