Aquacom Saneamientos

ANTON, 44 28411 MORALZARZAL. (MADRID)

Opiniones Aquacom Saneamientos

¿Qué tipo de servicios ofrece Aquacom Saneamientos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aquacom Saneamientos?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Empresa seria y profesional, la atención que nos han dado ha sido de 10.

jh mataelpino
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Solucionado problema de depuradora en el dia a 16 de Agosto.

Olivia

Maravilloso. Los técnicos son puntuales? Que tal es el trato? Gracias

¿En Aquacom Saneamientos en Moralzarzal el trato de los superiores con los nuevos ingresos es ejemplar?

Pablio
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

A qué se refiere?

Fernando

Creo que está preguntando si el trato por parte de los jefes hacia los nuevos empleados es bueno. ¿Tú trabajas allí? ¿Sabes qué tal tratan a sus empleados?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Buenos días.

Efectivamente, trabajo en Aquacom.

Mi experiencia con ellos es muy positiva, buen ambiente laboral. Como es lógico en verano hay mucho más trabajo por lo que hay que acostumbrarse a trabajar "rápido" y efecientemente.

Mis compañeros y superiores trabajan mucho y nos apoyamos los unos a los otros a diario que considero es lo más importante.

Cualquier duda me decís.

Fernando

Gracias Pablo por responderme. Muy bien. Ahora hay pocas empresas en el mercado que ofrecen un buen ambiente de trabajo. Me alegro de que la empresa Aquacom pertenezca a estas empresas. Estoy interesado en trabajar allí, así que tengo algunas preguntas. Sé que no cada persona quiere hablar de dinero, pero ¿crees que ofrecen un buen salario? ¿Ofrecen algún bono?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Soy cliente habitual. Te asesoran de forma personalizada. Todo perfecto siempre.

Sergio S.
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Excelente calidad de los productos. Servicio postventa rápido y eficaz. A destacar el asesoramiento prestado.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Mi calificación general dela empresa es 5.
Según mi experiencia los mejores profesionales del sector

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Productos de muy alta calidad y gran servicio técnico. Nunca había tenido la piscina tan cristalina!!!

Sete
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

El mejor cobertor que he comprado, hasta ahora había estropeado ya dos, pero nada que ver Además me solucionaron una perdida de agua que tenía en un eskimer en un periquete

Sete
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Aquacom Saneamientos es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

Luis Gallego Castrillo - Moralzarzal-
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Llevo trabajando con AQUACOM, desde hace varios años, tanto en el tema de piscinas, les encargo el mantenimiento anual y reparaciones, y trabajos de saneamientos. Son muy profesionales, rápidos y los productos que tienen son de mucha calidad. Sin duda que seguiré trabajando con ellos

DJG
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Contratamos con Aquacom la reforma integral de la piscina, incluyendo el solado de alrededor. Una obra importante y difícil en algunos aspectos. Hemos quedado muy satisfechos. Serios, cumplidores y profesionales. Estamos especialmente agradecidos por el seguimiento y la atención cuando surgieron problemas. Todo se resolvió a nuestra entera satisfacción.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Profesionales en todo, conocimiento, seriedad y te aconsejan para que consigas que tus sueños se hagan realidad. Después de cinco años ningún problema y la atención insuperable.

M Ángeles Quintana Bravo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Mi primer contacto con Aquacom fué el encargo de hacer una piscina de obra a medida hace ya más de 11 años. El trabajo resultó perfecto. He requerido sus servicios en obras posteriores (baños...) ya que trabajan con gran profesionalidad.

Ssb21
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Productos de calidad, buena atención y asesoramiento y un servicio post venta rápido y eficaz

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Sabeis si buscan la gente?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Aquacom Saneamientos? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Para solicitar alguna vacante en Aquacom Saneamientos de comercio el proceso de selección exige tener experiencia con referencias escritas?

Aquacom Saneamientos Preguntas frecuentes