Aqualogic

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Aqualogic

4.3

¿Consideras que Aqualogic cumple tus expectativas como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Aqualogic?

Gero
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Funcionan, bien y son serios, el comercial no te (eliminado por el administrador)

Camila

Eso es lo importante, que sean de fiar, y una pregunta, ellos suelen demorar mucho en instalar las redes o tomas de agua?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Las reseñas destacan la calidad del servicio técnico de Aqualogic y sus productos, como los dispensadores de agua filtrada y las fuentes para hoteles y restaurantes. También mencionan el buen trato de los instaladores y la atención inmediata. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con los productos o el servicio de Aqualogic? ¿Recomendarían trabajar con ellos?

Cristins
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Increíble las fuentes que tienen para hoteles y restaurantes. Me encantan vuestras botellas de cristal

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Buen servicio e instaladores súper amables. Se acabó cargar con bidones de agua.

Realmente si que dan buen servicio y nos midieron la calidad del agua en nuestro centro de trabajo.

Voy a pedir otra para casa de sorpresa para los peques.

Anton
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Que buen trato e ilusión que irradian.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa Aqualogic me da tanta seguridad que ejerce servicios de buena calidad con actitud muy positiva para la venta teniendo tecnicas muy profesionales ofreciendo pagos muy buenos, por lo tanto esta organización es perfecta.

Dad
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Profesionales y honestos. Mejor servicio técnico. Con dispensadores de agua filtrada de calidad.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

En Aqualogic logré perfeccionar mis conocimientos teóricos en el área de ingeniería. Recibí mucha ayuda por parte del todo el personal técnico y capacitado para la planificación y ejecución de proyectos, ofreciendo así un servicio de calidad en lo que respecta a la filtración de agua. En conclusión, una oportunidad laboral única.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Asesoramiento para Aqualogic:
Servicio y atención inmediata. Recomiendo trabajar con ellos.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Aqualogic (Trabajo en la distribución de agua de la planta). Gran lugar para trabajar. Buenos consejos, trabaje con ellos en ventas ( como comercial) buenos pagos ademas de una buena gestión, compañerismo al 100% los superiores siempre dispuestos a contestar alguna inquietud me llevo lo mejor de esta empresa.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Aqualogic
Trabajo en la distribución de agua de la planta, ha sido una grata experiencia con mucho conocimientos en el área, me siento muy cómoda y los salarios son altos y hay buenos beneficios y prestaciones.

Calderon
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Asesoramiento para Aqualogic:
Buen sitio para trabajar. Ánimo en vuestro proyecto.

Jose

hola y que tal el ambiente ?

carola

es genial!!

¿Cómo puede Aqualogic incentivar la igualdad salarial en su plantilla en Sevilla?

Los exámenes o pruebas de fin de año, son una oportunidad para mejorar algunos aspectos internos como: motivación, implicación, sentimiento de pertenencia, bienestar general, etc. ¿Qúe piensa la empresa Aqualogic acerca de los exámenes o pruebas de fin de año?

La cultura organizacional se nutre de todos sus componentes. ¿De qué maneras Aqualogic fomenta y respeta la colaboración entre sus empleados con y sin experiencia?

Las vacaciones no solo rejuvenecen al individuo, sino que también contribuyen a un ambiente laboral más armonioso y cooperativo. ¿En Aqualogic, las solicitudes de vacaciones son atendidas por orden de llegada o se da prioridad a ciertos criterios?

Aqualogic Preguntas frecuentes