Aquatec Estudios Sociedad Limitada.

Calle José María Garrido, 41, Calahorra

Opiniones Aquatec Estudios Sociedad Limitada.

¿Es posible ganar bien en Aquatec Estudios Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Aquatec Estudios Sociedad Limitada.?

Anne
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas positivas resaltaron la satisfacción de los clientes con los servicios, mencionando la excelencia en el asesoramiento técnico, la dedicación de los empleados y la calidad de las instalaciones. Aunque hubo una reseña negativa que calificó a la empresa como especialistas en chapuzas y desentendimientos. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿O alguien puede dar más detalles sobre los problemas mencionados en la reseña negativa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Fui recomendado por un cliente al que visite en la instalación de aerotermia y fotovoltaica ya instalada como referencia del cual accedi a instalar con aquatec estudios la instalación de aerotermia con suelo radiante y fotovoltaica en la zona media de Navarra destacar la actuación de Javier en cuanto a su asesoramiento técnico.Quedando muy satisfecho por su dedicación atendiendome en festivos y fines de semana.

Excelente

Excelente

Helena

Gracias por tu comentario. Me faltaba mirar algo así para definitivamente contratar esta empresa para realizar los trabajos que requiero de climatización. ¿Me podrías contar algo acerca de precios? ¿Son competitivos en relación con los precios del mercado?

David beire

Hola buenas,esta empresa.trabaja directamente con vaillant siendo de una calidad muy alta (ya me había informado sobre esta marca)y puntera en el mercado.
Los precios van relacionados con la calidad del producto.Descarte instalaciones y marcas más baratas por no darme la garantía y calidad de la marca vaillant.En cualquier caso Javier me asesoró muy por encima del resto de empresas.

David

Hola Elena,pues en cuanto a calidad en los trabajos y materiales muy contento,y como ha he puesto en comentarios tengo un confort tanto en verano como en invierno excelente y todo ello combinado con la.fotovoltaica.
En cuanto a precios todo de la marca vaillant de mucha calidad nada de marcas blancas

Helena

Muy bien, conozco la marca Vaillant y sé que son especialistas en el área de climatización ¿en cuánto tiempo realizaron toda la instalación? ¿has utilizado el servicio técnico post venta?

David Beire
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Fui recomendado por un cliente al que visite en la instalación de aerotermia y fotovoltaica ya instalada como referencia del cual accedi a instalar con aquatec estudios la instalación de aerotermia con suelo radiante y fotovoltaica en la zona media de Navarra destacar la actuación de (eliminado por administrador) en cuanto a su asesoramiento técnico.Quedando muy satisfecho por su dedicación atendiendome en festivos y fines de semana.

Marc

Qué bueno que se puede contar con la dedicación y asesoramiento técnico del personal de Aquatec Estudios ¿que pude comentar sobre la instalación de aerotérmia que compró, tiempo de instalación y precios? gracias.

Dabid beire

Pues una instalación muy eficiente bien hecha y con una buena caldera de aerotermia,que me da un confort en la vivienda tanto en verano frío,como en invierno calor.
Y los precios es como todo si cojes de lo mejor en aerotermia lo pagas pero merece la pena porque lo amortizas en corto plazo y todo ello combinado con instalación fotovoltaica

Marc2

Pues se puede decir que la relación calidad-precio es excelente y merece la pena contratarlos?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Empleados (eliminado por el administrador)

Elias

Mikel que te molesta de los empleados?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Se presentaron al poco tiempo de llamar. La orientación de (eliminado por admistrador) sobre el equipo a instalar muy buena. En menos de una semana después de aceptar la oferta comenzaron la instalación. Servicio acorde a lo esperado, muy cercanos y profesionales. La instalación completada en el mismo día y muy bien ejecutada.

Ammi

¿Ya te habían dado el presupuesto cuando los llamaste? ¿consideras el precio acorde con el equipo que te instalaron?

AQUATEC

LOS PRESUPUESTOS SE CIERRAN ANTES DE INSTALAR LA CALDERA. ESPERAMOS A LA ACEPTACION DEL PRESUPUESTO PARA SU INSTALACION.

Porque a mi en cuanto acepte la oferta se pusieron en contacto conmigo y en un plazo muy breve empezaron la instalación de aerotermia y fotovoltaica

Ammi

¿Cuánto tiempo ha pasado aproximadamente desde que llamaste hasta que vinieron a instalarlo?

AQUATEC

PORQUE USUARIO? PON EL NOMBRE POR FAVOR.
SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y FORMAL QUE HACEMOS TODO LO QUE ESTA DE NUESTRA MANO PARA QUE TODO SALGA BIEN.

Marti

Creo que mas importante que la identificación del usuario es revisar el porqué esa persona hace una crítica negativa.

K.
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Mala empresa

Naseen

Que es lo que te ha pasado con ellos?, es importante que lo comentes

Estoy mirando Aquatec Estudios Sociedad Limitada. y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

Luis

Menas

Hola Luis, que sabes de ellos? son una empresa confiable?

AQUATEC

LA DIRECCION ES C/ JOSE MARIA GARRIDO 41 BAJO EN CALAHORRA (LA RIOJA) ESTAMOS A TU DISPOSICION. UN SALUDO

AQUATEC

SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE QUE TRATAMOS CON TODO EL RESPETO A NUESTROS CLIENTES. HACIENDO BIEN NUESTRO TRABAJO

Menas

Gracias Sres. de Aquatec por responder y aclarar su dirección de ubicación. Estuve revisando su página web y allí indican que en una renovación de caldera o calentador el pago se hace a través de la factura de energía en cómodas cuotas ¿eso es cierto? ¿pueden explicar un poco como funciona? pregunto porque no me quedó claro.

Tino
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

La primera impresión muy buena. Javier muy amable y accesible. Servicio de muy buena calidad y lo recomendaría en el futuro.

Kash

Hola, me alegra saber que son buena empresa, ¿puedo preguntar qué tipo de servicio adquiriste? No tienes que espeficar :) de antemano, gracias.

Juan T.

anonymous

¿Instalaciones solo en aires? ¿Esa es la página web de AQUATEC?

ooooooooo
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

como funciona

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

¿Porqué no respondéis a los emails?

rodrigo

Buenas, haz intentado contactar en horario laboral, ¿O llamarlos al número de teléfono?

ana

De dónde has sacado el e-mail de ellos? No lo puedo encontrar. ¿Que es?

SIEMPRE CONTESTAMOS A TODOS LOS EMAILS.UN SALUDO

Oihana

Hola, buenos días me parece muy bien que se de respuesta y a todos los mails, también saludos!

Juan S.
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Aquatec Estudios Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Especialistas de la chapuza y el desentendimiento..

Maria

Esto que comentas ¿Fue algo que te sucede a ti o te lo comentan? Digo porque los comentarios que había recibido de esta empresa todos positivos.

AQUATEC

AQUATEC ES UNA EMPRESA QUE DEDICA MUCHO TIEMPO A SUS CLIENTES PARA QUE TODO VAYA BIEN. CREO QUE TU COMENTARIO NO ES ACERTADO NI REAL

AQUATEC

MARIA, NORMALMENTE LO COMENTAN SIN SABER. TE PUEDO ASEGURAR QUE EL 95% DE NUESTROS CLIENTES ESTAN MUY SATISFECHOS.UN SALUDO

L.S.

Guren

Bueno cada quien es un mundo, cada quien y su forma de ver las cosas, que guay lo tuyo sea en positivo y que puedas compartir eso, supongo trabajando allí, es importante saber porque la persona hará un comentario así.

Aquatec Estudios Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes