Aquí tu Reforma

info@aquitureforma.com
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con Aquí tu Reforma no está verificada

Opiniones Aquí tu Reforma

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aquí tu Reforma.

2.9
Número de visitas al perfil: 1561

¿Vale la pena trabajar en Aquí tu Reforma? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Pésimos
Fecha del acontecimiento 2024-06-20

Terrible experiencia con mi reforma; profesionales pésimos y trabajos sin rematar. Nadie se ha ocupado de verificar el trabajo.
No lo recomiendo para nada.

Paco Jordan
Fecha del acontecimiento 2024-06-06

Soy fan de la cocina y siempre he soñado con tener un lugar donde poder crear mis recetas con comodidad. Hace unos meses me puse en contacto con Aquí tu Reforma para reformar mi cocina en Barcelona.

Desde el primer momento, el equipo de Aquí tu Reforma supo entender mis necesidades, buscaba una cocina grande y versátil, a la vez que pudiera mantenerse para los pequeños de la casa. Me asesoraron sobre la mejor distribución del espacio, los materiales más adecuados y los electrodomésticos más eficientes.

La reforma se realizó en menor tiempo del que creí y el resultado final superó todas mis expectativas.

Estoy muy agradecida a todo el equipo por haber hecho realidad mi sueño, no podría estar más feliz de levantarme cada mañana para cocinar en mi rincón favorito.

Monica Lopez
Fecha del acontecimiento 2024-06-13

Tan sólo puedo darte la razón, yo también los contraté para una reforma integral y tanto la calidad de los resultados como el diseño refinado, superaron mis expectativas.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

CUIDADO “Aqui tu reforma” NO ES UNA EMPRESA DE REFORMAS”!
Es una empresa que ofrece su marca. Ellos venden comunicación en una bonita página web, sus clientes en verdad son los franquiciados.
Hablando en plata, actúan como comisionistas.
Ese es su negocio.
Es una plataforma que da su marca a diferentes empresas del sector. Cada tienda es independiente de otra. Puedes tener suerte o no como en mi caso.
Si tienes problemas;
1. Es muy difícil hablar con ellos, ya que la comunicación ha de ser interactiva, igual que cuando reclamas a una compañía aérea.
2. Cuando finalmente te contestan, dicen que ellos lo único que podrían hacer es de mediadores entre la empresa que ha hecho la reforma de tu casa y tú.

Yo me compré el piso de mis sueños, con mucho esfuerzo, sacrificio y años de trabajo. Ahora que vivo tengo problemas endémicos de la reforma que me hicieron. Ojalá tuviera dinero para rehacer todo lo que se hizo mal.

Aroa

Va que son unos intermediarios que no terminan de mediar los asuntos? Que irónico... y al final qué hiciste?

Yo sigo esperando respuesta a mi reclamación, me dijeron que informarían a la persona que se encargó de mi reforma y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1561 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Email que mandó el día 31 de julio, después de mes y medio fuera de casa para que puedan hacer la reforma tranquilamente.

Hoy ha cumplido el plazo de 6 semanas que, (eliminado por el administrador)

El día 21 de junio le hice entrega de las llaves, para realizar una reforma de una cocina de unos 9 metros cuadrados.
Esa semana solo trabajaron 2 días
La semana del 28 al 4, estando de vacaciones me llamo diciendome que se había quedado sin albañiles.
Por lo tanto estuvo mi obra parada del 30 al día 7.
Mi sorpresa es cuando fui al piso al terminar mis vacaciones y la caldera que tenían que poner estaba tirada en medio de la terraza al sol, los escombros amontonados en el comedor y con un cuidados por la vivienda inexistente.

El día 8 me comunica que empiezan otra vez.
La semana del 12 al 18, aparecen 3 días más por la reforma.
La del 19 al 25 acuden 2 días.

Siempre que voy al piso nunca hay nadie.

La semana del 26 al 1.( Semana debería finalizar la reforma)
Rafael Cercos, me pide que le aboné hasta el 90% del presupuesto, voy al piso y en mi cocina no tengo ni muebles ni electrodomésticos, la caldera sigue sin conectar y la instalación eléctrica está sin hacer.

Una vergüenza que me pida dinero, teniendo la reforma con un retraso impresionante y sin ningún tipo de reacción por su parte.

Viernes día 30 me acerco al piso.
La instalación eléctrica está terminada, sorpresa. Pero mitos unos halógenos, que no no me gustan, me acerco al presupuesto y sorpresa . Los halógenos que no he elegido valen más que los electrodomésticos.

Rafael me pone en contacto, con el carpintero ese mismo viernes, para que el me salucione las dudas. Puesto que él no esta disponible.

El carpintero me comenta que está teniendo problemas, por qué ellos en una semana que han tenido no pueden acabar la cocina.
Que puede conseguir ponerme la bancada igual manera le martes siguiente, pero que las puertas vienen de fábrica y no sabe cuándo van a llegar.

Se terminan la 6 semanas y sigo sin tener cocina.

Aviso a Rafael que voy a proceder a cambiar la cerradura, puesto que no quería que entre nadie en casa mientras estamos viviendo en ella. Su respuesta en ver de ser tranquilizadora,( tranquilo, yo te devuelvo las llaves y te vamos llamando).
Queda muy lejos de la tranquilidad,( me parece normal y lógico), me deja muy tranquilo saber que la persona que ha ido rifando las llaves de mi vivienda, vea con buenos ojos que cambie la cerradura.
No se con que tipo de personas trabajáis.

Voy a empezar a vivir en agosto en mi casa sin tener cocina.
Me parece una vergüenza, las pocas soluciones que se me dan.
Para pedir dinero si que estuvo rápido, pero para solucionar problemas, 0.

Espero vuestra respuesta, con algún tipo de solución.

Por cierto la limpieza de final de obra ya me la hago yo.

Sumamos el precio la reforma, más la cerradura, más la limpieza, no puedo cocinar asique supongo que comida para llevar.

Es una vergüenza

ME LLAMAN A MEDIADOS DE AGOSTO.

preguntándome si estoy contento con la reforma?

Vamos a entrar en septiembre y sigo sin tener la cocina terminada.

Pero lo más gracioso es que me mandan un email diciendome que, dan por zangados los problemas que pudiera tener.

Impresionante.
Una organización malísima por parte de Rafael Cercos y por parte del carpintero "Fustalbal" de la cocina. Una vergüenza unos acabados, en unos supuestos muebles "nuevos". Que están peor que los que yo retire.

Si os mandan a estos dos, no hagáis la reforma.

EDITO A 12 DE SEPTIEMBRE

Seguimos en el mismo punto pero sin nada a mejorar, ni la empresa ni el franquiciado respiran. Nadie me dice nada.

Ahora para mejorar el lavavajillas no desagua, y hoy me he dado cuenta que la el desagüe de la pila tira el agua para fuera.

27 DE SEPTIEMBRE

Los señores de FUSTALBAL por fin vinieron a terminar la cocina ( se podrían haber ahorrado el viaje).
La bancada de la cocina ya tiene la misma medida ... Pero ahora la han instalado con escalón ,.

Tema de puertas y separación.
Las puesta después de ajustarlas según ellos rozan casi todas, agujeros ....

Nos han hecho lo mismo, después de un año nos han dejado la casa destrozada, hasta los muebles de madera manchados de pintura, destrozados por disolvente o lo q fuera q se le derramara en la mesa de comedor, puertas, suelo, lo dejamos todo completamente cubierto, ellos lo destaparon sin permiso, ha sido un infierno, ahora estamos con otra empresa reparando todo lo que ellos han destrozado, nos han (eliminado por el administrador) ha sido una ruina.

Nos hicieron exactamente lo mismo, gracias a aqui tu reforma después de año y medio de obra aún no hemos terminado para un piso de 60 metros, reforma de baño y cocina. Ahora estamos con otra empresa que si es profesional arreglando todo lo que ellos han destrozado

Monica
Fecha del acontecimiento 2024-06-20

Me reformaron el baño con una obra perfecta. Lo que más destaco es con el cuidado que lo hicieron todo y lo limpios que son a la hora de hacer su trabajo

En qué ciudad? Es muy difícil de creer

Ángel Carreño
Fecha del acontecimiento 2024-06-19

Desde mi experiencia, pienso lo mismo. Cuando contacté con ellos para reformar mi cocina, fueron muy atentos y me informaron de todo el proceso. Son unos verdaderos profesionales, supieron aprovechar bien el espacio y adaptarlo a mis comodidades.

Erika Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2024-06-11

Soy una persona muy exigente y a la hora de contratar una reforma buscaba una empresa seria y profesional. Me decidí por Aquí tu Reforma por las buenas reseñas que leí en internet y no me equivoqué.

Desde el principio, el trato fue excelente. El equipo de Aquí tu Reforma se tomó el tiempo para entender mis necesidades y presupuesto. Me presentaron un proyecto detallado y me explicaron todo el proceso de reforma de forma clara y detallada.

Durante la obra, siempre estuvieron atentos para resolver mis dudas y atender mis peticiones. Incluso después de finalizada la reforma, se han hecho cargo de un pequeño desperfecto que surgió sin ningún problema.

Estoy muy satisfecha con el servicio recibido. Desde mi experiencia, son una empresa seria, profesional y comprometida con sus clientes.

Totalmente de acuerdo, de las pocas empresas que son transparentes y que se ajustan a tus necesidades sin condicionar tus gustos. Me encantó tratar con ellos, son un buen equipo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-06-11

Mi antiguo baño en mi apartamento de Barcelona era pequeño y anticuado. Me daba vergüenza enseñarlo a mis invitados. Un amigo me recomendó los servicio sde Aquí tu Reforma y decidí contactar con ellos. Me ofrecieron un proyecto de remodelación con un diseño bonito y funcial. El presupuesto, en cuanto calidad-precio, genial.

La obra se realizó sin problemas y en el plazo acordado. Los albañiles fueron muy profesionales y cuidadosos con las molduras y paredes, sin estropear el resto de espacios. El acabado final del baño es precioso, con ducha a ras de suelo, muebles modernos y un lavabo de diseño.

Estoy muy contenta con la reforma y como ha sido de amable y simpático el equipo.

Yo quedé muy contenta tambien con los resultados de la obra

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-06-05

Llevaba tiempo queriendo renovar mi piso en Madrid, pero no sabía por dónde empezar. Un amigo me recomendó Aquí tu Reforma y desde el principio me transmitieron confianza. Me atendió una asesora llamada Laura, quien supo captar a la perfección mi estilo y mis necesidades. Me presentó un proyecto integral que incluía la reforma de la cocina, el baño, las habitaciones y el salón.

Me encantó el diseño y el presupuesto me pareció razonable. Lo mejor de todo fue la profesionalidad del equipo durante la obra. Siempre me mantuvieron informada del progreso y solucionaron cualquier imprevisto que surgió de manera rápida y eficiente.

El resultado final fue espectacular. Mi piso ahora es moderno, luminoso y muy acogedor. Estoy encantada con la reforma y sin duda recomendaría Aquí tu Reforma a cualquier persona que esté buscando una empresa de reformas integral de confianza.

Martina
Fecha del acontecimiento 2024-06-04

¡Los recomiendo! La reforma integral de mi casa ha quedado increíble

Fernando Gómez
Fecha del acontecimiento 2024-06-04

No puedo estar más contento con mi elección, han resulto siempre mis dudas.

Zacarias
Fecha del acontecimiento 2024-05-31

Elegir a Aquí tu reforma fue todo un acierto. Son de fiar, majos y hacen un trabajazo. Muy contento con todo.

Estoy contigo, son unos profesionales de pies a cabeza, trabajan de lujo.

Roxane
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Muy buena empresa, hize una reforma con ellos y mi experiencia fue positiva. Hicieron la reforma de mi cocina

Hola! Yo igual. Son buenos profesionales

Amparo Muñoz
Fecha del acontecimiento 2024-05-30

Estábamos esperando un bebé y necesitábamos una empresa que cumpliera las fechas de la obra y así lo hicieron.

Sergio Romero
Fecha del acontecimiento 2024-05-29

Excelente equipo y atención personalizada. Acabaron mi reforma antes de lo esperado. Muy recomendable.

Ariana Gomez
Fecha del acontecimiento 2024-05-29

Tenemos varios pisos en Madrid y siempre hemos contado con ellos para todas las reformas.

La verdad que son muy profesionales.

Colaboré con ellos hace unos meses y estoy muy contento con el resultado.

Lucía Gómez
Fecha del acontecimiento 2024-05-28

Tardaron poco en hacer la reforma, en un mes ya estaba de vuelta en mi casa.

En mis reformas siempre tardan poco y se ajustan al tiempo determinado

Amara
Fecha del acontecimiento 2024-05-13

No caigáis, no son nada formales ni profesionales.
Te dicen que empiezan un día y no aparecen o vienen a las 11 de la mañana y se van a la una.
Semanas enteras sin aparecer, llamas por teléfono y se inventan toda clase de excusas a forma de disculpa.
Aún persiguiéndolos no trabajan, cada vez que viene alguien a casa son personas distintas, pero ninguna profesional, se ve que contratan a cualquiera que le diga que es albañil sin serlo.
Despues de estar así más de un año, terminamos por contratar a otra empresa.
Malísima experiencia.

conmigo lo fueron...

¿En Aquí tu Reforma Europa el sueldo está proporcionado al compromiso y la entrega de los trabajadores?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Llevo nueve meses en la marca y estoy muy satisfecho de la decisión, aunque llevo más de 10 años en el sector, desde el primer día, sentí el respaldo de una marca sólida, las campañas de marketing digital me han ayudado a atraer muchos más clientes de lo esperado, y los acuerdos con proveedores me han permitido llegar a marcas potentes con mucho descuento, las formaciones y comentar con otros reformistas me ayuda a estar a la última. Lo recomiendo.

fran
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

me gustaria unirme al grupo ya que me siento igual que muchos que aquí comentan, a mí me pasó en Pozuelo y quería denunciar pero en grupo hará más fuerza franulla6@gmail.com

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

Estaría encantada de unirme. Como puedo contactar en privado?
Gracias y un saludo

Fecha del acontecimiento 2024-05-20

Buenos días,

Estamos interesados en contactar con ustedes.

Nuestro correo es el siguiente: contabilidad@novacyrano.eu

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Hola, aquí un afectado más, me gustaría poder unirme y ver que se puede hacer ya que veo que a varios les ha pasado lo mismo, ahora ya veo que no solo soy yo
No se si tengo que publicar aquí mi contacto o me tienen que contactar

fran
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

franulla6@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Hola,

Por favor ponerse en contacto conmigo, me interesa unirme.

proyectar.bcn@gmail.com

Gracias

parece spam de competencia

Antonia
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Falta de profesionalidad, trabajos sin acabar que pueden ocasionar peligros (ventana de la cocina sin acoplar por lo que se puede caer y causará filtraciones enormes), antena de televisión clausurada tapada con cemento, huecos de halógenos más grandes que el foco. No son profesionales por lo que no es nada recomendable y tampoco hay nadie que supervise si ha quedado bien o falta algo.No recomendable en absoluto, terrible.

Anonima
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

Nosotras ya lo tenemos demandado en los juzgados a esta gente de aquí tú Reforma. Ahora es cuestión de tiempo. Pero pagarán por todo lo que nos hicieron. Y nos tendrán que devolver el canon de entrada que nos pidieron

Daniel Machado
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Siempre disponibles para cualquier duda y con muy buena atención telefónica.

Ainhoa

Eso es buenisimo, me interesa bastante eso de la buena atencin, podrias decirme donde puedo contactarles?

Fecha del acontecimiento 2024-03-21
Resumen

Aquí tu Reforma Europa ha recibido críticas mixtas, con algunos clientes satisfechos por la calidad de la reforma y otros descontentos por retrasos, problemas de comunicación y acusaciones de fraude con las franquicias. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa? ¿Qué garantías ofrecen en caso de incumplimiento de los plazos o deficiencias en el trabajo realizado?

Elisabeth García
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Seriedad, cumplimiento de los plazos de entrega y buena calidad de los materiales, volveré a contar con ellos para futuras reformas.

Haritz

¿Qué tipo de reformas has llevado a cabo con ellos? ¿Y en comparación con otras empresas cómo calificarías su desempeño?

Reforma
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Cómo morir reformando… Cuando buscaba empresa para la reforma de mi cocina encontré a esta gente de Aquí tú reforma en internet. Contacte con ellos y fueron súper amables y enseguida me dijeron que uno DE SUS CONTRATISTAS atención al dato, contactaría conmigo. Así fue y aunque no sé porque, yo desconfiaba, el hombre insistió tanto y yo estaba tan cansada de buscar, que al final acepté. La obra en sí, fue una desgracia 3 meses para una reforma que no debería haber durado más de 1 mes. Estaban semanas enteras sin aparecer. A veces venía un hombre solo y se sentaba en el suelo de la cocina llena de escombro porque no sabía que hacer. Verídico. Pero bueno, el infierno acabó, o esos creía yo, porque pasados 10 meses, toca la primera revisión de la caldera y me dice el técnico de SAUNIER DUVAL que no puede hacerla porque la caldera está literalmente encastrada en el armario y no la puede abrir. El señor encargado de mi obra me empezó a dar largas y a la vez soluciones chapuceras como siempre. Esto fue este pasado mes de Marzo/23 A día de hoy Noviembre/24 Sigo igual, con la caldera bloqueada, y esa parte del mueble de cocina porque este señor metió mano, desmontó y volvió a montar pero dejando todo roto, desencajado y con tornillos a la vista. Este señor, Hermosilla se llama, ha desaparecido, no contesta WhatsApp ni llamadas desde hace dos meses. La semana pasada contacté con AQUÍ TU REFORMA para pedirles que me envíen otro contratista que me arregle la (eliminado por el administrador) que tengo en la cocina. De momento lo único que han hecho es mandarle un email al señor Hermosilla pidiéndole que vuelva y me llame… surrealista no? Estoy insistiendo con ellos por todos los medios que encuentro, pero no son muy rápidos intentando no.., Ya me veo si quiero terminar esta porquería llamando al abogado. Muy mal. Nada, nada, nada recomendables

Reforma

Felipe

Va que me ha resultado muy sorprendente que no te resolvieran despues de tantisimo tiempo! Al final que procediste a hacer?

Manuel
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Es todo mentira nos dejaron sin dinero esta empresa. Y luego colaboran con empresas precarias. Que no te líen porque es todo falso y es una empresa de pacotilla

Iria

Eh pero precisamente qué es falso? El acuerdo queda verbal?

Carmen Hinojosa
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Siempre disponibles para cualquier duda y con muy buena atención telefónica.

Laia

Hey Carmen! ¿Tuviste algún servicio de construcción con ellos? ¿Cuándo fué la última vez que los contactaste?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Muchísimo cuidado con esta empresa. Hemos podido comprobar que es una Empresa de pacotilla y sacaron un entramado para captar a incautos que monten su franquicia Te cobran una millonada por montar una franquicia/tienda que luego no durarás tiempo porque los proveedores que te envían no valen para nada. Hay muchas familias destrozadas y arruinadas por culpa de ellos. Espero que esto lo pueda leer la gente para que no caigan en sus redes porque es una Estaf…

Aquí tu Reforma Europa busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Aquí tu Reforma Europa busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

¿Qué quieres saber sobre Aquí tu Reforma?