ARACOR SEGURIDAD PRIVADA

Calificación 3.7/5
SAN GREGORIO, 4 02100 TARAZONA DE LA MANCHA. (ALBACETE)
Agencias de seguridad
Calificación 3.7/5

Opiniones ARACOR SEGURIDAD PRIVADA

3.7

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Aracor Seguridad Privada Sociedad Limitada.. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre ARACOR SEGURIDAD PRIVADA?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El punto débil de Aracor Seguridad Privada Sociedad Limitada. es horas extras.
Me gusta mi trabajo.
La empresa ofrece contrato temporal.
Para trabajar en Aracor Seguridad Privada Sociedad Limitada. debo saber sólo español.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Cada trabajador de Aracor Seguridad Privada Sociedad Limitada. es ignorado.
Los superiores son irrespetuosos.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
recomiendo no trabajar para este señor.

Lorea

Hola cuantas horas consta la jornada laboral en Aracor? las horas extras son pagadas?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

La peor empresa de seguridad que he conocido. El supuesto dueño (G....é) trata despectivamente a sus trabajadores y no les paga. Prepotente al teléfono y a la hora de pagar no da la cara ni atiende el teléfono.
Personalmente, la última empresa de seguridad a la que contrataría sus servicios.

Merche

Hola, te lograron pagarte tu sueldo completo a tiempo o tardaron en responderte por tu trabajo?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Aracor Seguridad Privada Sociedad Limitada es una empresa dedicada y profesional en la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Además, también se centra en la protección de personas determinadas, previa la autorización correspondiente. Tengo tiempo trabajando para ellos y recomiendo plenamente sus servicios

¿Crees que ARACOR SEGURIDAD PRIVADA no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

ARACOR SEGURIDAD PRIVADA Preguntas frecuentes