Aragón Press

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Aragón Press

2.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Aragón Press? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aragón Press?

Periodista de Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Aragón Press es diurna.

Porque es correcta y además yo también trabajo allí.

Bazkoare

Hola, justamente busco alguien que trabaja allí, para conocer un poco de esta empresa, ¿Tenéis años de labor? Me gusta lo que decís que es correcta.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermano tiene un buen salario desde que la empresa lo contrató, le dan un buen seguro y siempre le dan prestaciones de calidad, además su jefe los mantiene capacitados para que se desempeñen bien en su campo laboral.

Trabajo en la empresa.

Samiy

Y?? Puedes corroborar lo que dice o tienes otra cosa para decir??

JPG

Corroboro lo que positivo que se dice, porque trabajo allí y es así.

Samiy

Muy bien, me parece genial, pero insisto ¿cómo o donde corroboro lo que dices?

Romina
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Es una buena empresa para los más jóvenes porque te dan tus primeras oportunidades para poder trabajar. Mi experiencia con ellos ha sido excelente ya que te dan un trato muy correcto y te ayudan para conseguir oportunidades.

¿que diferencia a Aragón Press de otras empresas de Zaragoza orientadas al mismo rubro?

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Aragón Press. ¿Podeís darme alguna información?

El tema Aragón Press de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Aragón Press recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS REMUNERADAS EN DEPARTAMENTO DE REDACCIÓN - ARAGÓN PRESS, PRÁCTICAS REMUNERADAS EN DEPARTAMENTO DE REDACCIÓN - ARAGÓN..., PRÁCTICAS REMUNERADAS EN DEPARTAMENTO DE REDACCIÓN - ARAGÓN... (300€ - 500€ al mes)

Aragón Press busca personas para el cargo de PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE REDACCIÓN.

Aragón Press Preguntas frecuentes