Calificación 3.6/5
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Aragonesa De Automoviles

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Aragonesa De Automoviles? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aragonesa De Automoviles?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Aragonesa De Automoviles
Buen ambiente de trabajo con los compañeros, trbajo en la venta y reparación de automóviles y vehículos de motor, soy comercial en las instalaciones hace tres años y me he desatollado mucho gracias a las formaciones.-

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Aragonesa De Automoviles
buen ambiente de trabajo, la empresa ofrece formación continuada a sus trabajadores lo cual me ayudó aprender más sobre la logística, es una emrpesa dedicada a la venta y reparación de automóviles y vehículos de motor, uno se desarrolla mucho en la emrpesa.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Aragonesa De Automoviles
Me gustó mucho trabajar en este empresa, soy mecánica del concesionario y ha sido genial formar parte y crecer en esta área, la empresa se encarga de la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

unai
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Trabajo en el area de ventas con excelentes comisiones, te permite el manejo de tu horario para que puedas acomodarlo de acuerdo con tus necesidades, ademas de que aprendes mucho en el area de consecionaria de autos.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Aragonesa De Automoviles ?Esperamos tu comentario.

Aragonesa De Automoviles Preguntas frecuentes