Opiniones Arajob en Utebo
Ayudante de Obrador en Arajob. Salario: 9,29 € brutos/hora.
Se valora experiencia previa en cocina industrial.
Como beneficio, posible incorporación a plantilla fija tras período temporal.
¿Creéis que el esfuerzo físico requerido compensa el salario? ¿Alguien ha pasado de temporal a fijo aquí con facilidad?
Las consultoras son profesionales, cercanas y siempre dispuestas a ayudar. La comunicación es clara y se nota que se preocupan por encontrar las mejores soluciones y facilidades a cualquier problema que ocurra. Sin duda, una empresa con un excelente trato humano!! Así da gusto!!!!
La peor ETT de Zaragoza, y eso que por desgracia he trabajado con unas cuantas. No atienden llamadas, pasan de ti como la (eliminado por el administrador) por whatsapp dejandote en visto. Para colmo no te dan ropa de trabajo para empezar, calzado de seguridad tampoco.
La mejor ETT y mejor orientadoras . Muy atentos y preocupados por sus trabajadores. Facilidades y buenas indicaciones laborales . gracias a ARAJOB ETT MEBHAN BRINDADO UNA EMPRESA CON UN PUESTO LABORAL DE 10!!! LES ESTOY MUY AGRADECIDA POR SU OPORTUNIDAD Y CONFIANZA . SUPER RECOMENDABLE ETT LABORAL . ESPECIALMENTE A MI ORIENTADORA AINHOA. ES UN ENCANTO . Muchas gracias a todo el equipo ARAJOB .
La peor ett que e visto en toda mi vida , mal trato oficinas pésimas , todo por internet no te dan ni si quiera ropa para trabajar , precio hora muy por debajo de lo que la empresa usuaria pagaría ,y por supuesto si no aceptas ellos se encargan de ponerte para asegurarse de que jamás trabajes con la empresa a la que estuvieras como candidato , jamás en mi vida trabajaré con ellos
(eliminado por el administrador) de personas
Venga pero que ha pasado cuál ha sido el problema podrías expresarte por favor? Necesito urgentemente esa información.
Muy mala ETT. Te dicen que en una reconocida empresa de Zaragoza se necesita experiencia y es mentira. Tengo conocidos sin experiencia en el sector que con pasar una prueba entran a trabajar.
¿Y cómo crees, cuál es la causa de esta mentira? A lo mejor buscan gente con experiencia, pero si no la encuentran, están obligados a emplear una que no la tiene...
@Raul Lo digo porque en el sector en el que me he formado, no encuentran profesionales con experiencia, aunque sea de 1 año mínimo.
@Raul
Lo digo porque en el sector en el que me he formado, no encuentran profesionales con experiencia, aunque sea de 1 año mínimo.
Hola. ¿Por casualidad sabes cuáles son los principales requisitos para aplicar en esta empresa? ¿Y dónde se puede pedir información sobre las condiciones laborales que ofrecen?
Hola @Xavier
Independientemente de las condiciones de cualquier ETT, sí en las empresas no encuentran profesionales con experiencia, llaman a profesionales sin experiencia.
En mi caso, yo soy soldador, en la empresa en la que estuve, no encontraban soldadores con una experiencia mínima requerida. Me hicieron una prueba y la aprobé.
Así que no me venga con las condiciones de las ETT. Sí las empresas no encuentran profesionales con experiencia, buscan gente con formación.
Buenas tardes. En lo personal me parece bastante positivo que den la oportunidad a otras personas, siempre que les hagan alguna prueba y les proporcionen la formación básica necesaria. ¿En esta empresa la dan? ¿Y al menos orientan al empleado en sus primeros meses de trabajo?
@Rafael En mi caso, no es cierto lo que usted dice. Esta empresa no me ha dado ninguna oportunidad de realizar ninguna prueba. Todo ha sido trabas a la hora de trabajar y hacer pruebas en las empresas.
Buenas noches. ¿En algún momento te dijeron que te darían alguna formación o tampoco? ¿Y sabes si tus compañeros de trabajo han tenido algún beneficio al comenzar que no te hayan dado a ti?
Yo en ningún momento he hablado de compañeros, dado que me dan trabas hasta para hacer prácticas en empresas. Lo que si me parece muy curioso es que yo buscándome unas prácticas y hablando con una empresa para hacer las prácticas de un certificado, hablé con una compañera para que hiciera la gestión y me dio largas. Yo hice formación en una empresa de vuestro grupo.
@Rafael Yo en ningún momento he hablado de compañeros.
Lo que hablo es que parece que dan trabas, dado que yo me formé en una empresa conocida de vuestro grupo y una compañera me dio trabas a la hora de hacer las prácticas teniendo yo la empresa para hacer dichas prácticas.
@Rafael
Y a la hora de encontrar trabajo 3/4 de lo mismo
Hola. ¿Por casualidad has averiguado por qué la espera para las prácticas que solicitaste? ¿Y cuál fue la formación que recibiste?
@Karen Exactamente no tengo ni idea. Yo el año pasado llamé 2 veces, una en Abril para comunicar que tenía transporte para hacer las prácticas y otra en Agosto para averiguar el por qué de la tardanza. En la llamada de Agosto me dijeron que no tenían constancia de la llamada de Abril en la que comunicaba que tenía transporte. Menos mal que yo me busque la empresa para hacer las prácticas. Y como dije en un mensaje anterior, hasta buscándome yo la empresa para hacer las prácticas, me dieron trabas
Ya entiendo, ¿en algún momento te han dicho cuánto ibas a ganar por mes o ibas a trabajar gratis por ser prácticas?
@Karen en ningún momento he hablado de ganar o dejar de ganar, dado que en las prácticas no son remuneradas y no se cobra.
ok, pero se supone que las practicas las hacen para entrar a trabajar o no? no te dicen cuanto vas a ganar una vez que te den el puesto? asi ves si vale la pena hacer las practicas o no
@Karen las prácticas eran de una formación de una empresa de vuestro grupo de da formación. Y desde el principio me dabais trabas
Me parece que no logra entenderse completamente tu idea, te daban trabas con que?
¿Qué factores han provocado que la puntuación de Arajob sea tan baja?
¿Qué destacarías de trabajar en Arajob?