Arajob

Recursos Humanos
Calificación 2.6/5

Opiniones Arajob

2.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Arajob?

¿Qué quieres saber sobre Arajob?

Trabajador88
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

La peor ETT de Zaragoza, y eso que por desgracia he trabajado con unas cuantas. No atienden llamadas, pasan de ti como la (eliminado por el administrador) por whatsapp dejandote en visto. Para colmo no te dan ropa de trabajo para empezar, calzado de seguridad tampoco.

Vanesa M.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La mejor ETT y mejor orientadoras . Muy atentos y preocupados por sus trabajadores. Facilidades y buenas indicaciones laborales . gracias a ARAJOB ETT MEBHAN BRINDADO UNA EMPRESA CON UN PUESTO LABORAL DE 10!!! LES ESTOY MUY AGRADECIDA POR SU OPORTUNIDAD Y CONFIANZA . SUPER RECOMENDABLE ETT LABORAL . ESPECIALMENTE A MI ORIENTADORA AINHOA. ES UN ENCANTO . Muchas gracias a todo el equipo ARAJOB .

Angie
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Muy mala ETT. Te dicen que en una reconocida empresa de Zaragoza se necesita experiencia y es mentira. Tengo conocidos sin experiencia en el sector que con pasar una prueba entran a trabajar.

Angie

@Karen las prácticas eran de una formación de una empresa de vuestro grupo de da formación. Y desde el principio me dabais trabas

Alma

Me parece que no logra entenderse completamente tu idea, te daban trabas con que?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Peperono
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

La peor ett que e visto en toda mi vida , mal trato oficinas pésimas , todo por internet no te dan ni si quiera ropa para trabajar , precio hora muy por debajo de lo que la empresa usuaria pagaría ,y por supuesto si no aceptas ellos se encargan de ponerte para asegurarse de que jamás trabajes con la empresa a la que estuvieras como candidato , jamás en mi vida trabajaré con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

(eliminado por el administrador) de personas

Yasmin

Venga pero que ha pasado cuál ha sido el problema podrías expresarte por favor? Necesito urgentemente esa información.

Arajob busca personas para el cargo de Carretillero/A.

Arajob busca personas para el cargo de CARRETILLERO/A PUENTE GRUA.

Arajob Preguntas frecuentes