Aralia servicios sociosanitarios

Calificación 3.1/5
Valladolid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones Aralia servicios sociosanitarios

3.1

¿Cuál es la política de compensación de Aralia servicios sociosanitarios para aquellos que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

CamposyMartínez
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Trabajé para ellos y casi 2 meses y todavía espero cobrar el mes con las noches, horas extras y festivos...no lo recomiendo.

Tomás Lozada

Buenas tardes CamposyMartínez, por el último comentario de este hilo, donde dice que nunca cobro, los denuncio hace 3 años y aún espera que den la cara ¿Se puede saber que te han dicho sobre tu pago?

Noelia R.

Totalmente cierto. Aun espero cobrar el mes, noches, festivos, etc...que nunca me llego. Esperan que trabajes por la cara.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La atención a los usuarios es pésima, no cumplen los ratios horarios x los q están contratados y no revisan los servicios, y no respetan a los trabajadores. Creo q está todo dicho

Es cierto, a mi me los recomendaron, buenas condiciones, buenos pagadores y luego nada de eso...Por lo que leo no soy la única que espera cobrar aún.

Bajo Anonimato

También estoy en busca de referencias de cómo se trabaja en Aralia ¿cuánto tiempo llevas esperado por cobrar?

Ode
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hola muy buenas , por favor alguien que me ayude me ha salido curro en Leganés con Aralia y es una tiradilla en coche desde casa, podrían decirme cuanto pagan por favor.

Loren

Hace falta mucho personal. No encuentran trabajadores, nadie quiere trabajar allí por la pésima gestión.

Una miseria

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 833 visitantes únicos

¿Cuales son las ganancias en la empresa?

Belinsky

Gericultoras cobran entre 800 y 900 €/mes...cuando pagan

Esmeralda

Por el tipo de trabajo que realizan los Gerocultores, esos 800 o 900 €/mes no es la gran cosa que digamos y menos aún si no les pagan ¿que tanto se retrasan con los pagos?

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?

Katia

Gericultoras

Esmeralda

Hola Katia ¿qué otros puestos de trabajo ofrecen?

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?

Katia

Gericultoras

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Malos pagadores

Fato
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Los empleados geniales con los residentes la empresa pesimA

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Porque no cumplen con lo que tienen que hacer ,no atienden bien a los ancianos

Un familiar que lo vivió de ce
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Empresa denunciada por los familiares de los residentes, por su nefasta gestión en el cuidado y por sus errores en la distribución de los medicamentos. Ancianos con desnutrición y anemia. No cumple con los ratios tanto en enfermería como en auxiliares. Atención pésima.

Muchos residente para poco auxiliares, además no muchas/os trabajadoras/es geriatricas/os no tienen titulaciones acorde al puesto o simplemente un "cursillo". Sueldos por debajo de la normativa salarial, condiciones extenuantes, horas (extras, festivos, noches, nóminas, etc) sin cobrar...no sigo

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Mi calificación general dela empresa es 1.
Mala experiencia en esta empresa

Aralia es una empresa nefasta. Denunciada por dejadez en la atención a los mayores. Errores en la distribución de los medicamentos y muy mala comida, llegando a tener a los ancianos desnutridos y con anemia. Pésimo servicio en atención a los mayores

MariLoli G

Claro, no tienen personal suficiente para los puestos, y los que tienen contratados no son auxiliares de enfermería titulados, son de "cursillo" que apenas saben que hacer. No es un trabajo de rutina, hay muchas cosas que día a día "salen por sorpresa" y hay que saber atenderles...no son profesionales las personas que ocupan el puesto de geriatría en estas residencias, así que no se les puede exigir profesionalidad...consecuencia, atención penosa.

Alaiñe

Que yo sepa, la mejor forma de aprender algo es con la practica cierto? Digo, pueden ser de cursillo pero si tienen bastante experiencia no veo mucha diferencia.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Mala experiencia trabajando en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Fatal, recortan cada poco, pagan fatal, tienen una organización terrible, no te dan suficientes EPIS para trabajar y no les importa contratar gente sin titulación ninguna o no parecida a la que se solicita para trabajar en una residencia y ahora ya dan mejores mascarillas de un par de meses para aca pero en todo el año pasado no daban más que mascarillas de tela delgada, no homologadas y reutilizables además de tener muy mal organizado el plan de trabajo porque unas trabajan más que otras y se organizan por preferencia de quien lo organice y no justamente además de que no tienen personal para hacer bien los planes de trabajo, queman a sus emplead@s hasta que haya fire-out y depresión en los trabajadores y permiten el maltrato a los abuelitos y no hacen nada al respeto

Totalmente de acuerdo. En plana PANDEMIA, apenas nos apoyaron a las trabajadoras, nos faltaban EPI´s cada 2x3 y los que traía eran de calidad pésima que se rompían solos con mirarlos. De verdad, no me extraña que cada día haya más gente descontenta con residencias otras y de esta empresa.

Alexandra

Sin pretender defender a la empresa, recuerden que al inicio de la pandemia no era fácil conseguir las mascarillas por la gran demanda que se generó, en este momento debería haber un buen suministro de EPI´s ¿eso está ocurriendo? ¿por qué hay tantos trabajadores descontentos actualmente?

Paqui

Si mal no recuerdo, es obligatorio que las "resis" tengan EPI´s suficientes para casos de emergencia, al fin y al cabo es un centro "SOCIOSANITARIO" por lo que es de obligación TENER EPI'S SUFICIENTE PARA AFRONTAR CASOS DE EMERGENCIA...otra cosa es que se hagan los/as locos/as los/as "Srs./Sras" propietarios/as. Por dar un ejemplo; DOMUSVI no faltó EPI'S, y se tomó el control de la situación, reduciendo riesgo para residentes y trabajadores de sus centros. Un ejemplo de seriedad. No como ARALIA, menuda panda de (eliminado por el administrador)

Jimena

Pero velo de esta forma. Que gana la empresa no tienendo suficientes EPI's? Acaso los unicos perjudicados no serian ellos mismos? entonces no entiendo porque hacer eso.

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

¿Te han suspendido el contrato?:
He hecho una sustitución y me han dicho que ya esta

Luissa

Y que puedes decir sobre Aralia servicios y sus condiciones?

Maribella

Si fue solo una sustitución...

Una auxiliar
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Beneficios: No
Las mayores desventajas de Aralia servicios sociosanitarios son: Salarios bajos.
Aralia servicios sociosanitarios es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
A la empresa le da igual todo...da igual que sus empleados estén malos...como hagas ese servicio..son muy poco humanos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

En la empresa Aralia servicios sociosanitarios se trabaja: terrible.
Aralia servicios sociosanitarios debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Deseo que tengan en el futuro el mismo trato que dan. Me parece lamentablemente que las autoridades consientan su mala gestión. Están tratando con seres humanos.

12405347k
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Aralia servicios sociosanitarios se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Aralia servicios sociosanitarios hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
No trabajaría nunca más eso es una (eliminado por el administrador)

MArcus

Puede describir exactamente qué le hace calificar a esta empresa tan negativamente?

melani

Salarios bajos? Escribe por favor mas concreto

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos han quitado 15 días de vacaciones.Es normal?

Fecha del acontecimiento 2020-04-13

¿PORQUE NO LES HAN QUITADO LA CONCESION DESPUES DE TANTAS DENUNCIAS Y PROTESTAS? ¿A QUIEN HAN UNTADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID? NO HAY OTRA EXPLICACION

No es solo en Madrid, en otras zonas también pasan...pero no se les puede tocar.

Ricardo

Si tienen problemas en tantos centros ¿por qué razón no se les puede tocar? ¿quién los protege?

Loren
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Horrible. Es lo peor de lo peor

Lince
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mala gestión

Eto
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Pésima gestión

Calidad insuficiente

Ruben

y por que? puedes aclarar?

Maliiinca
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

¿Algunas desventajas durante trabajo en esta empresa? Estaré agradecida por cada info

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Como en todo centro de este tipo nos encontramos con pros y contras, siempre se deben realizar cambios para evitar la monotonía y todo marche en orden, es u buen lugar para desempeñarte, pagan buenos sueldos, y los trabajadores son muy unidos.

NICO

¿QUE ERES UNA DIRECTIVA DE ARALIA? O NO HAS TRABAJADO NUNCA EN ESTA EMPRESA NO HE OIDO NUNCA SEMEJANTE CANTIDAD DE MENTIRAS
lo digo con conocimiento de causa HE TRABAJADO CON ELLOS

No conozco ningún centro de ARALIA que este y cumpla con las condiciones salariales, laborales, horas, personal. En todos los centros me dicen los mismo, pésima atención por falta de trabajadores, sueldos "inexistentes" y míseros (cuando pagan). ¿Monotonía?, bueno es el mismo trabajo con las misma gente cada día, pero hablamos de la senectud por lo que hay días de sustos. Nada puede marchar en orden si la gerencia no está en el centro, hay gente que ocupa 2 puestos diversos y gente sin titulación y conocimientos (dicen que por falta de personal). Estos centros de Aralia no son aptos para desempeñarte, pagan miseria (cuando pagan) y no pagan h.extr., noches, festivos y la nómina cuando la ves, si es que la ves, repito: si te la pagan. Algun/a trabajor/a están unidos/as pero al final el "mal rollo" ataca las relaciones laborales con tensiones y descontentos, como la termita a la madera no tratada.

Alba

Oye pero como es eso que no pagan. Te ha pasado que trabajais todo un mes de gratis? Necesito que me informes por favor!

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Aralia servicios sociosanitarios (Gestión de residencias, centros de día y otros centros y ayuda a domicilio). La forma en que te sentirás allí era genial. Los que se preocupan por el bienestar del trabajador, me gustaría volver a tener la oportunidad de retirarme por motivos familiares, pero es muy recomendable a todos los que quieran una estabilidad y un buen curro ..

POL
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Aralia servicios sociosanitarios es una organización dedicada con carácter socio-rehabilitador y de apoyo familiar. Una organización que requiere de profesionales responsables y con alto nivel de compromiso para un organización que se dedica a ayudar a otros.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Aralia, empresa privada que desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. Su finalidad es la gestión integral de servicios asistenciales especializados tanto en residencias, en centros de estancias diurnas, centros hospitalarios y centros socio sanitarios, así como en los propios domicilios. Plantilla laboral conformada por más de 2,500 profesionales, quienes trabajan en equipo y al servicio común de cada uno de los usuarios. El ambiente de trabajo es muy tranquilo, al principio de tu vida laboral en la empresa se te proporciona el entrenamiento adecuado en función de las actividades que vallas a realizar, se ofrecen empleos a tiempo completo y horarios flexibles, buen sueldo y excelentes oportunidades de crecimiento.

¿Recibe el empleado de Aralia servicios sociosanitarios una paga extra por trabajar los días festivos, como por ejemplo el próximo Viernes Santo?

¿Estáis buscando personal responsable para el cargo de Auxiliar Atención Sociosanitaria // Certificado Profesionali?

Aralia servicios sociosanitarios busca personas para el cargo de Personal De Limpieza Soria.

Aralia servicios sociosanitarios busca personas para el cargo de Responsable Departamento Limpieza. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Aralia servicios sociosanitarios?

Aralia servicios sociosanitarios Preguntas frecuentes