Opiniones Aralogic

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-09-21 08:01:56 con un promedio de 4 estrellas

sobreexplotan a sus trabajadores

No recomendaría esta empresa

Hakim
@Juanito 2020-09-16 07:27:43

¿Y el ambiente laboral?

mery
@Juanito 2020-09-16 07:27:43

¿Puedes explicar tu opinión? Estoy muy curiosa por que.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No, no, no hay

No se respeta los tratos

@anónimo 2020-07-18 10:25:37

Ningún trato

yasmin

Aralogic
Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, trbajo hace un año y medio en la emrpesa y me he sentido muy a gusto con los colegas y con os jefes que te ayudan en todo.

@yasmin 2019-09-09 09:40:12

No te lo crees ni tu, por que yo estoy trabajando de hace mucho tiempo y no es verdad lo que dices

Q
@yasmin 2019-09-09 09:40:12

Estás seguro de lo que hablas compañero??

Erik

Estoy fascinado con mi trabajo en Aralogic, llevo más de 7 meses trabajando aquí y hasta ahora no he encontrado un solo defecto importante en la empresa, los pagos son puntuales, el sueldo es bueno y la gente por aquí es muy cálida y cooperativa. Además de todo lo anterior dicho, los horarios me parecen excelentes ya que nos permiten disponer de bastante tiempo libre y siempre he considerado que tener tiempo libre para uno mismo es esencial en virtud de mantener una buena calidad de vida. Excelente empresa, ¡sigan así!.

Nik
@Erik 2019-08-18 01:52:30

Pero por eso ya no estás trabajando en la empresa

Castilla
@Erik 2019-08-18 01:52:30

Cuánto cobras por hacer publicidad??

Pagan el convenio?

Nic
@anónimo 2020-08-04 07:31:33

No, no no

Elia

Quisiera conocer cuáles son las oportunidades de desarrollo de carrera en Aralogic, empresa de transporte de mercancías de alcance nacional e internacional. Si se ocupan de capacitaciones o actualizaciones de su equipo de trabajo y si hay posibilidades de ascender en las diferentes áreas, en especial la administrativa, que es donde yo tengo experiencia. Espero vuestros comentarios al respecto. Gracias.

Jose

La empresa verdaderamente no sé cómo es pero uno de sus choferes es un (eliminado por el administrador) por no ponerle adjetivos peores UNA NOCHE CIRCULANDO DE EJEA DE LOS CABALLEROS A ZARAGOZA ME CRUZO CON EL Y LE QUITO LAS LUCES LARGAS EL ME LAS MANTIENE Y CIRCULA POR MI CARRIL HASTA QUE SE APARTA YO PENSE QUE ERA UNA SIMPLE DISTRACION Y PENSE A QUIEN NO NOS HA PASADO SON COSAS DE LA CARRETERA SE QUEDO EN SUSTO Y NADA MAS PERO AL LLEGAR AL MATADERO A ZUERA ME VIENE UN CHOFER DE ARALOGIC Y ME DICE QUE LO DE ESTA NOCHE A SIDO EL QUE ME LO HA ECHO A POSTA PARA ECHARME DE LA CARRETERA POR IR CON LAS LARGAS QUE ME VA A DENUCIAR mi pregunta es que clase de persona es esta?que clase de personas contrata esta empresa? EL NOMBRE DEL CONDUCTOR ES GREGORI GEORGER lleva una matrícula en el salpicadero que pone BONGO y sus matrículas son 6622 JLJ y R 7028 BCZ yo ya tengo denuncia interpuesta con la grabación on board del momento PERO REPITO QUE CLASE DE EMPRESA SERA PARA TENER A ESTOS INDIVIDUOS AL VOLANTE?

Castilla

No estoy de acuerdo con muchos comentarios que, no hablan lo que es verdad

Nomkjunnvghkiu ccghjjyt chef dga

No vhjkjgg

Natalia

Contratan personal extranjero para manejar camiones

Jenny

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Aralogic?

Yol

Con más de 2 décadas en el sector, Aralogic se dedica al transporte nacional e internacional de mercancías. Cuenta con un equipo humano y la flota necesarios para ofrecer un servicio de calidad. Mantiene abierta la posibilidad de ingreso de personal interesado en pertenecer a la empresa.

Delia

Aralogic es una empresa con años de experiencia que se dedica al transporte de mercancías. Cumplen con eficacia y rapidez todas sus entregas por todo el país. Tienen un equipo formado por profesionales altamente cualificados, que se ha especializado en la búsqueda de la excelencia y el desarrollo. Fomentan la capacitación en sus grupos de trabajo con una permanente preocupación por las nuevas tecnologías.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Aralogic? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.