Calificación 2.2/5
Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones Aralogic

2.2

¿Crees que Aralogic está tomando medidas proactivas para garantizar que la inteligencia artificial no cause pérdida de empleos innecesaria?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Hacen ingeniería contable para cuadrar nóminas (eliminado por el administrador) al trabajador.

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

La palabra falta es .. Es ta fan do ...

Chapitudebaratillo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Porque son (eliminado por el administrador) racistas, prepotentes, (eliminado por el administrador) Podria seguir todo el dia ..

Paulino
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Tienes a los trabajadores haciendo 10 o 15 horas diarias!

Noah

Hola Paulino, de seguro esto es algo que esta pactado en el contrato, la gente que necesita el trabajo pues lo acepta

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

No diga tonterías Noah.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 336 visitantes únicos

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Zuera? ¿Aralogic es una de ellas?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

¡¡Huid de esta empresa!!

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Si quieres esclaviszarte vete a Aralogic

Lucas

Por que lo dices? Trabajaste allí o contrataste su servicio? Necesito un transporte para mercancía frágil, sabes que tal trabajan realmente?

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

bla bla bla bla bla

¿El transporte que ofrece Aralogic es el más seguro?

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

no entro aquí a defender a nadie sea empresa o cualquier pisapedales,digo esto de pisa pedales porque si cuando aceptas unas condiciones laborales despues te quejas esque eres muy muy muy tonto y mas con la falta de choferes que hay en toda españa.yo estoy en aralogic y estoy bien me tratan bien y los de trafico me tratan bien hago mis descansos de 11 horas casi todos los dias de la semana,pero tambien digo que no me entretengo en hacer mi trabajo cuando tengo que correr corro y cuando me tengo que tocar los (eliminado por el administrador) me los toco y el dia que no me interese cojo pido la cuenta y a otro lado y punto.
hay que ser muy tontos para poner los descansos en los muelles y hay que ser muy tontos para pactar kilometros en plaza. no hay gusto para tanto atontado del volante como tampoco hay para empresaurios el que no valga para llevar trailer siempre tiene poder llevar una rata y a repartir paquetes de amazon.

asi es no estoy para defender a la empresa pero tampoco a pisapedales

Jaime

Cuántas horas trabajas tú? Creo que tienes razón cuando dices que quejarse después de aceptar un contrato es que es algo contradictorio pero sabes que hay algunas empresas donde se acuerda algo y luego la empresa te hace trabajar extra, no? Hay gente que simplemente no cumple con el contrato. No digo que sea el caso de esta empresa, no trabajo allí pero quizás esas sean las quejas de las personas, si tienes más para añadir o comentar, bienvenido seas.

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

bueno colega yo estoy en nacional e internacional y no voy a dar mas rienda a esto,yo estoy bien me tratan bien y para mi estoy contento me da igual que los jefes de tráfico sean negros o blancos rusos o portugueses a mi me respetan y con eso ya tengo bastante

Jaime

Bueno, gracias por tu punto de vista y tu comentario, creo que deja muchas cosas claras, precisamente de eso trata el foro, medir el nivel de satisfacción y las condiciones laborales que tengan los empleados en las empresas ¿algo más que agregar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Jajajaja da risa tus comentarios. Internacional por 2100 y esta bien jajajajaj. Que hablas nanita? Además cobras por KM y te quedas parado en Francia un día no cobras nada. Llegas A Zuerra con 10 11 horas y te manda a Ejea a cargar un remorque 3 o 4 horas por 11 euros. Por favor has el favor de callarte estés un (eliminado por el administrador) amigo mío. En Aralogic no te pega con el látigo con antes a los (eliminado por el administrador) emocionalmente y psicólogoicamente. Y nacional por KM también jajajaj callate oorfavo no hagas El Ridículo.

Jaime

Las risas son un gran complemento para la vida, lo digo por tus risas, que vamos digo es bueno reír, supongo no es conmigo la respuesta pero te quería preguntar, ¿Tú trabajas en Aralogic? ¿Porque dices lo de Francia que no cobra nada? ¿Cuanto se cobra por Km? pregunto porque me interesa saber el servicio que presta la empresa y por otra que en foro comentan de una buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Mire señor Jaime, claro no queda nada con el señor follaburros dando su opinión. Aralogic no respeta la ley con los trabajadores. Las condiciones de los contratos laborales suelen ser 8 horas, ya que poner más significa declararlas, cosa que tampoco hacen, además acordar un contrato de más horas sería sobrepasar las horas extras anuales legales. Con lo cual lo pactado fuera del contrato no es válido. Lo válido es la ley. Y Aralogic no la respeta, de entrada no pagando antigüedad y manteniendo salarios inamovibles por años.

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Jaime, todos los que hemos trabajado en Aralogic sabemos quién es usted. Pero ya se sabe el dicho: Si las ovejas se quejan, súbele el sueldo al perro.

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Denota poco tiempo en la empresa. Es bastante obvio por su escrito, como también denota falta de conocimiento gramatical y sintáctico, debería usar más las tildes y los signos de puntuación. Y a poder ser no insultar estaría bien también.
Las condiciones que uno pacta serán admisibles si están dentro de la legalidad. Yo no puedo venderle un vehículo usado en mi tienda y acordar que no tiene garantía porque es de un vecino, ya que, aunque lo acordemos, es ilegal vender sin garantía. Así que el pacto es el contrato laboral y está empresa se salta la ley haciendo ingeniería contable en las nóminas. Ya lo verá algún día sr. Follaburros.

Chofer esclavo
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Es una (eliminado por el administrador) de enoresa. Tiene como gestores te trafico a un Rumano que te amenaza y a un búlgaro que te (eliminado por el administrador) emocionalmente. Paga por km te obliga salir los domingos te obliga pasar de las 90 hora bicemanales. Una basura de empresa

Verdad

Ya viendo los comentarios mejor ni mando currículum, seguiré buscando...

Rafael

Al igual que tú, estoy buscando empleo y viendo los comentarios de este foro ¿por qué estabas interesados en enviar tu curriculum a Aralogic? ¿Acaso alguien te lo había recomendado?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Claro que por experiencia propia. Trabajas por km y te manda de zuera a descargar una plataforma en Día se tardan 3 horas y has echo 35 km cuanto has cobrado? 3 euro. Y luego apurando el disco hasta los 15 horas diario en muelles de carga que estés en cama por que si no te llama por teléfono.

Baltz

Buenas noches. Cuando te postulaste para trabajar con ellos ¿en algún momento te hablaron sobre la cantidad de trabajo que era necesario o sobre los pagos por hora?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Es una vergüenza el trato al chófer... no te respetan en lo más mínimo. Te hacen trabajar muchas entre 11-15 h por 1600€

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Menuda (eliminado por el administrador) sobre todo el (eliminado por el administrador) y su hijo..

Es una vergüenza lo que tienes que aguantar por parte de ellos....

Adam123

¿Te refieres al salario mencionado en este hilo? Estoy preguntando porque no puedo imaginar que no lo sabéis desde el principio.

No coment
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Pago por kilómetro así que....

Malo

Trabajo aquí y de 13 A 15 no telas quita nadie

Joel

¿A que te refieres con que no te las quita nadie de 13 a 15 ? ¿puedes ser un poco mas específico? saludos.

Malo

De 13 A 15 horas diarias. Paga por kilometro. Y di te manda a descargar en plaza un remolque aver cuantos kilómetros haces?

Joel

Es una jornada laboral excesiva y por lo que se entiende sin un pago equitativo ¿hay alguna ventaja de trabajar para la transportista?

Mala empresa

Merece calificación 1

Pau

hola ¿Por que dirías que merece esa calificación esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Se le han ido muchos chóferes por que son muy abusivos. Paga por kilómetro y siempre están encima de ti llamándote si estás en disponibilidad o otros trabajos. Trabajas 15 horas diarias y encima quieren que en muelles de carga estés con el tacografo en cama. Todos los chóferes que se han ido los han denunciado.

Ali

Por lo que comentáis son condiciones laborales paupérrimas. ¿no hubo forma de solventar la situación de alguna otra manera que irse y denunciar?

Estafadores
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Aralogic es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Aralogic hay bono: por comisión
Las mayores desventajas de Aralogic son: empleador incompetente.
Explotadores

Martina

Si esta ha sido vuestra experiencia laboral en la empresa, ¿qué te ha mantenido trabajando en ella? os agradezco vuestra opinión, pues la valoro mucho, saludos.

Fecha del acontecimiento 2018-07-01

Me parece una pregunta con mala intención Sra/srta. Martina. Puedo responder por mi pero también puedo imaginar porqué aguantan algunos. Por que hay quién no puede permitirse irse y no cobrar ni durante quince días, por cargas de familia, hipoteca, etc. Otros porque hay pocas empresas que respeten totalmente los derechos laborales y acabas trabajando de nuevo para otro (eliminado por el administrador) Otros porque son demasiado buenos, otros poco ambiciosos o muy conformistas. Otros porque no tienen ni una opción más a la vista. La gente aguanta, menos el que pierde el miedo a perder su trabajo y habla. Ese algún día le rascará el bolsillo al jefe, que lo que merece a veces es la cárcel por es-ta-fa continuada, pero pocos empresarios pisan la cárcel por (eliminado por el administrador) Sólo espero que algún día la vida les dé lo que se merezcan.

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Aralogic es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Aralogic hay bono: por comisión
Las mayores desventajas de Aralogic son: empleador incompetente.
(eliminado por el administrador)

berengario

¿por qué afirmáis que son explotadores en la empresa?

Jan

¿Las conversaciones con los jefes no dan resultados?

Estafadores

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Paga por kilómetro. No respeta nada. Obliga a los trabajadores firmar un papel que no trabajan bien con el Tacografo para que no les paguen. Tienen unos Gestores de trafico que te habla mal te exportan y te controla el tacografo cada día. Además te dice en transporte se trabaja de 12 a 15 horas

Judith

No parece muy agradable trabajar para la empresa por lo que contáis ¿habláis por experiencia propia? saludos.

Francisco Javier

En mi opinión, esto suena como una situación que se podría informar a la inspección del trabajo. ¿Qué piensas?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Yo no opino de lo que no sé. Y salvo en las formas de otros comentarios y algunos matices que se pueden explicar mejor, se les puede llamar ex plo ta do res y es ta fa do res. Falsean las nóminas y no respetan los derechos de los trabajadores.
Ya sabemos que muchas empresas lo hacen pero, al parecer, no es excusa.

Fecha del acontecimiento 2018-06-01

Yo tengo por escrito un mensaje de un gestor de trafico diciendo: Ya sabes que aquí se trabajan 12 horas. Pero no he hecho uso de ello aún.

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Me an llamado para trabajar con transporte animales vivos. Que tal se trabaja?

FABIAN

No lo sé, pero ciertamente debes tener cuidado.
¿Alguien tiene más experiencia?

Geovanny

Has hablado con ellos de las condiciones laborales?

David
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Si quieres que te engañen vete a trabajar aqui

Si quieres trabajar trabajar 15 y luego conducir la furgoneta dela empresa por que te quedas sin disco para llegar a casa vete a aralogic

ChaChi
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Pagan puntual?? Respetan el disco?

Si claro respetan el disco, 15 horas diarias

ahmed

¿No os parece demasiadas horas laborales?¿han hablado con la gerencia para que esto sea diferente?

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

sobreexplotan a sus trabajadores

Así es

txanpi

¡Vaya! ya hablar de explotación es todo un tema, imaginaros decir que sobreexplotan ¿de qué manera lo hacen?

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

No recomendaría esta empresa

mery

¿Puedes explicar tu opinión? Estoy muy curiosa por que.

Hakim

¿Y el ambiente laboral?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Quisiera conocer cuáles son las oportunidades de desarrollo de carrera en Aralogic, empresa de transporte de mercancías de alcance nacional e internacional. Si se ocupan de capacitaciones o actualizaciones de su equipo de trabajo y si hay posibilidades de ascender en las diferentes áreas, en especial la administrativa, que es donde yo tengo experiencia. Espero vuestros comentarios al respecto. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Pagan el convenio?

Nic

No, no no

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

La empresa verdaderamente no sé cómo es pero uno de sus choferes es un (eliminado por el administrador) por no ponerle adjetivos peores UNA NOCHE CIRCULANDO DE EJEA DE LOS CABALLEROS A ZARAGOZA ME CRUZO CON EL Y LE QUITO LAS LUCES LARGAS EL ME LAS MANTIENE Y CIRCULA POR MI CARRIL HASTA QUE SE APARTA YO PENSE QUE ERA UNA SIMPLE DISTRACION Y PENSE A QUIEN NO NOS HA PASADO SON COSAS DE LA CARRETERA SE QUEDO EN SUSTO Y NADA MAS PERO AL LLEGAR AL MATADERO A ZUERA ME VIENE UN CHOFER DE ARALOGIC Y ME DICE QUE LO DE ESTA NOCHE A SIDO EL QUE ME LO HA ECHO A POSTA PARA ECHARME DE LA CARRETERA POR IR CON LAS LARGAS QUE ME VA A DENUCIAR mi pregunta es que clase de persona es esta?que clase de personas contrata esta empresa? EL NOMBRE DEL CONDUCTOR ES GREGORI GEORGER lleva una matrícula en el salpicadero que pone BONGO y sus matrículas son 6622 JLJ y R 7028 BCZ yo ya tengo denuncia interpuesta con la grabación on board del momento PERO REPITO QUE CLASE DE EMPRESA SERA PARA TENER A ESTOS INDIVIDUOS AL VOLANTE?

Si se les van todos los chóferes como no va a tener esas clases de personas? Que piensas?

Roberto

Cómo sabe esto? Ha trabajado con ellos? Gracias por su respuesta, me resulta útil

Castilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

No estoy de acuerdo con muchos comentarios que, no hablan lo que es verdad

Fecha del acontecimiento 2020-07-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No, no, no hay

No se respeta los tratos

Ningún trato

Nomkjunnvghkiu ccghjjyt chef dga
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

No vhjkjgg

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Contratan personal extranjero para manejar camiones

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Aralogic
Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, trbajo hace un año y medio en la emrpesa y me he sentido muy a gusto con los colegas y con os jefes que te ayudan en todo.

Q

Estás seguro de lo que hablas compañero??

Juanito

No te lo crees ni tu, por que yo estoy trabajando de hace mucho tiempo y no es verdad lo que dices

IgualEresUnoDelaOfucina

Jajajajaj que risa pero que dices? Para empezar el primer mes no cobras. Si empisas el 1 de enero te calculan los km y te los pagan el día 25 de febrero

Teo

En ese comentario no ha mencionado el primer mes. entiendo que sí, lo cobras pero con demora, o no lo cobras?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Lo cobras con demora. Lo pagan después del 15 del mes siguiente y como eso es ilegal en la nómina reflejan un adelanto falso que es la manera de poder pagar después del 15. Lo bueno de esta empresa es que a menudo los superiores saben menos leyes que los operarios o creen que los operarios no saben la ley y siempre puedes taparles la boca. Ok. Pagan demoradamente puntuales, eso sí.

¿Qué quieres saber sobre Aralogic?

Aralogic Preguntas frecuentes