Aran ediciones

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones Aran ediciones

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Aran ediciones?

¿Qué quieres saber sobre Aran ediciones?

Verde
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Libros con información errónea, parecen escritos por gente que es ajena al tema que trata o que nunca llego a enterarse de lo que hace, lo que es preocupante si se utilizan para una FP o estudiar para un examen. Precios inflados. A día de hoy estoy esperando respuesta de varios correos que les envié hace casi seis meses.

Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Mala, compré un libro digital y 4 días después sigo sin libro, ni dinero

Rrp
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Los libros de peluquería son malos, malísimos

Rrp
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Muy bonitos los libros por fuera, por dentro una basura de información, erronea

Paola

No se si te entiendo bien. Una basura de información pero cada libro es diferente, tiene otro autor, como puedes hablar tan generalmente...

Atenea
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Aran ediciones son: asequibles.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

compré un libro digital pensando que sería inmediata la venta para poder ver el libro pero no me informan de nada una vez pagado no dan información de cuándo ni dónde está el libro vaya tela que decepción

Nick

no me digas esto! ¿aun no recibes el libro? ¿hace cuanto fue esto?

MATTEO

¿Qué tal el contacto con la empresa en tal situación? Quizás esto sea un error, porque no hay más comentarios negativos

me pasa lo mismo

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola mucho gusto, soy Jonhy. Hasta el momento no he tenido la suerte de trabajar en un empresa dedicada al área editorial pero siempre he querido aprender porque me ha llamado la atención. Por suerte me caracterizo por aprender muy rápido, me gustan los retos. De todas maneras pueden leer más sobre mi experiencia laboral en mi CV SALUDOS

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me siento en crecimiento Profesional, así estoy en la Empresa Aran ediciones, las experiencias son nuevas, primera vez que trabajo en una editorial y siendo asistente es algo que no lo veía venir, los beneficios son interesantes.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Aran ediciones (Edición de libros). Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupa por cada uno de los miembros de los equipos. Buenos pagos como editorial, muy recomendable ya que la gestión por parte de la empresa es genial.

La adaptabilidad de los horarios laborales puede ser vital para empleados con diferentes necesidades. ¿Facilita Aran ediciones la adaptación de horarios para acomodar a toda su diversidad de personal?

¿Es posible hacer pagos con criptomonedas en Aran ediciones?

Esperamos tu comentario acerca de Aran ediciones. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Aran ediciones Preguntas frecuentes