Arawak viajes

ERCILLA, 28 LOCAL. 28005 MADRID. (MADRID)
Hostelería y turismo

Opiniones Arawak viajes

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Arawak viajes?

¿Qué quieres saber sobre Arawak viajes?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Agencia de turismo, ofrece viajes, senderismo y conocimientos de culturas. A veces tiene vacantes para deportistas de alto rendimiento y altos riesgos, que tenga disponibilidad de viajar, disponibilidad de tiempo y conocimientos de primeros auxilios, con sueldo base más seguro de viajero, pero si necesitas más información puedes llamar al 91 474 25 24 .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Valoro su profesionalidad Arawak viajes, calidad en la gestión, buena organización, rapidez en la resolución de incidencias, bueno trabajo muy a gusto en la empresa bueno ademas de una buena gestión de pagos, siempre a tiempo ..

Arawak viajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes con experiencia

PP

En Arawak viajes continúa la selección para el puesto Gestor de calidad y atención al cliente (sueldo: 14.000€ al año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Arawak viajes .

Arawak viajes Preguntas frecuentes