ARAZARA

Zaragoza
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con ARAZARA no está verificada

Opiniones ARAZARA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ARAZARA.

3.2

¿Hay buen acceso a ARAZARA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ARAZARA?

Oooo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Esté señor (eliminado por el administrador) así es como se llama no lo debería contratar nadie a mi me estafó con una reforma se llevó todo el dinero ,me lo cobró por adelantado,ni reforma ni nada , desapareció .
Pero bueno se lo dejo a Dios el sabe que hacer con gente (eliminado por el administrador) como esté señor .
Está experiencia no me había pasado nunca , pero bueno escarmientas por haber confiado en esté señor, se aprovechan de gente buena como me pasó a mí .
Primero hay que informarse de la gente , no quiero que a nadie más le vuelva a pasar lo que me pasó a mi

&00

Ésto fue el año pasado , en la tarjetas pone otra dirección que no existe , ni tiene local es un (eliminado por el administrador) que lo estado investigando.
Ya ha tenido otras denuncias anteriores

Jon

Bueno tú también… como pagas por adelantado todo? No es muy seguro hacer eso…

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Buen precio en construcción, nos han hecho varios trabajos y muy bien

Tardaron un poco en servirme por enfermedad, pero me compensaron y seguimos trabajando

Esta empresa te presiona mucho con los precios y la calidad, pero bueno es lo q hay

Jan

como que la empresa te presiona mucho con los precios y la calidad? puedes explicarlo mejor?

SORIN POPESCU

pues trabajamos para ellos como autonomos y diariamente te hacian controles de calidad, fotos a final jornada de trabajo realizado y una exigencia para tener contento al cliente final
un poco exagerada.

Diseñadora
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Yo he estado trabajando para Jesús y normal (cada vez retrasando más el pago, porque comenzó pagando el 15 del mes siguiente y acabó las últimas veces pagando con un mes de retraso y estando detrás de él para que ingresara) hasta que desapareció y me debe todavía 3 meses desde hace un año. Esa es mi experiencia con Arazara.
Todavía me debe pero sigue buscando diseñadores para trabajar...

A mi también me estafó con mil euros.
Ya veo que no soy la primera

Dennis

¿Y qué hiciste al respecto? ¿Puedes compartir hace cuánto tiempo ocurrió?

Agus
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

De pena...

Ona

Hola Agus, ¿por qué tienes esa opinión de esta empresa? ¿Puedes ampliar el comentario de tu experiencia? Gracias.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Buen Ambiente

Antonio Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Un poco caros pero merece la pena terminaron mi reforma bien.

Rami
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Cuidado con esta empresa

Ismael

¿Porque lo dices? Necesito contratarlos, si es posible explicar un poco más.

A MI ME COBRARON POR UN LETRERO LUMINOSO QUE NUNCA PUSIERON, AUN ESTOY CON DENUNCIAS ESPERANDO LA DEVOLUCION DE MI DINERO, ES UN (eliminado por el administrador) NO LE ADELANTEN NADA DE DINERO....

Zaragoza Histeleria
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Nos hicieron varios trabajos enseguida buen precio y perfectos e. Calidad

mikame

¿Operan solo en Aragón o en toda España? Saludos

Promodis

Trabajan Zaragoza

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Trabaje en esta empresa como autónomo, y aunque son muy exigente, la cosa fue muy bien

Sonia

me gustaría saber si hay buenas condiciones económicas en arazara, puedes contar algo más?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Pequeña empresa se involucra

muhammad

Por lo que he leído el trabajo de autónomo no suena mal, ¿Verdad que si? ¿ Si recomiendan ah?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Muy bien aunque el dueño sufrió un accidente muy grave, ahora están remontando

Tania

¿Cómo está? ¿Fue hace poco cierto? Me han hablado del dueño una persona exitosa, disculpe ¿Desde cuándo empezaron a remontar?

Maite Zúñiga
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Trabaje dentro de su grupo en reformas y construcciones, serios , formales y profesionales.
Mi trato con Francisco de diez, humano y buena gente, sabiendo escuchar y dando soluciónes.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

ARAZARA (agencia de marketing, soy publicista). Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabaje como asistente de publicidad, buen pago ademas de posibilidades de crecimiento ( gran experiencia obtenida)

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

ARAZARA
Trabajo en la actualidad en la agencia de marketing, soy publicista y me gusta el trabajo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, por lo que siempre se preocupa de hacer crecer a los profesionales de acuerdo a como curras.

Con relación a la pandemia del COVID 19 en Zaragoza ¿Que mejoras ha hecho ARAZARA para adaptar a los empleados al trabajo presencial?

Fanny

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. ¿Ritmo de trabajo en ARAZARA? No oculto que es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en ARAZARA, la respuesta es Si. En mi opinión, el equipo de ARAZARA merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 1-3 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico las competencias de mis colegas como: 1. ¿Las reuniones en ARAZARA tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve ARAZARA?

ARAZARA recientemente recluta para puestos de trabajo:

asistente/a agencia publicidad, operador/a telemarketing

¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en ARAZARA, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!