ARBEITIN

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones ARBEITIN

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ARBEITIN?

¿Qué quieres saber sobre ARBEITIN?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Arbeitin es una proyecto que se dedica a la selección de profesionales altamente calificados para laborar en importantes empresas.

Solicita:

Coordinador de Servicios
Almussafes, Valencia provincia
16.000€ - 17.000€ al año
Estamos buscando un coordinador de sección para uno de nuestros principales clientes en Almussafes:
1) Distribuir la Carga de Trabajo, supervisar y controlar el cumplimiento de la planificación y los plazos de entrega.

2) Controlar el rendimiento del personal asignado a su sección y gestión de incidencias en producción.

3) Realizar y/o supervisar la adecuada ejecución de los controles de calidad que determine la DOS.

4) Identificar las necesidades de materia prima detectadas en producción y comunicarlas al cliente.

5) Supervisar y controlar el cambio de turno y el cumplimiento de la Normativa de Régimen Interno (Supervisar asistencia operarios, permisos etc..) y de PRL de la empresa.

6) Proporcionar al trabajador, y en particular a los recién incorporados, la información y formación que precisen: retrabajos necesarios, períodos de adaptación, hojas de proceso y embalaje, productividad exigible, lay-out del puesto.

7) Supervisar la correcta cumplimentación de los partes de trabajo, validar mediante su firma en los mismos, el tiempo de trabajo no controlado, y asegurarse de que los trabajadores anotan en ellos las incidencias y/o averías en equipos, máquinas o puestos de trabajo que se produzcan durante la jornada.

8) Participación en el análisis de las incidencias de calidad detectadas tanto a nivel interno como externo, con el departamento de OIS y los RP. Apoyo a IOS/RP en el tratamiento de reclamaciones/rechazos
9) Emitir albaranes de expedición.
10) En ausencia del Operario de Tráfico, se encargará de la recepción y expedición de mercancías, verificación del albarán, carga y descarga de camiones, y ubicación en almacén del material.

11) Velar por la adecuación en materia de PRL de las actividades productivas realizadas en la empresa.

12) Aquellas que les asigne el SGC a través de las pautas de trabajo o que delegue en ellos el RP.

Requisitos:
Carnet de carretilla aunque tenga poca experiencia,Indiferente Hombre o Mujer
Conocimientos informática
Tipo de puesto: Jornada completa, Discapacidad
Salario: 16.000,00€ a 17.000,00€ /año

¿ARBEITIN en Almussafes permite que sus trabajadores tengan disponibilidad para continuar estudios?

ARBEITIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de Servicios (16.000€ - 17.000€ al año), Pintor Oficial (17.000€ - 18.000€ al año)

FEU

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en ARBEITIN? Principalmente me refiero a Pintor Oficial.

EMP

ARBEITIN lleva a cabo una selección para el puesto Oficial Cimentaciones con sueldo 18.000€ - 20.000€ al año en Almussafes, Valencia provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

ARBEITIN todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

ARBEITIN Preguntas frecuentes