Número de visitas al perfil: 293
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Dragos
Pregunta experta

¿Cómo evalúas el bienestar en ARCHI SEGURIDAD?

VS SEVILLA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-06-2023

Los vigilantes de sevilla todos a la calle por esta empresa (eliminado por el administrador) varias nóminas sin abonar, varios pluses, más de 2 meses sin cobrar, tirados en la calle al no tener un centro de trabajo para los coches, NORVICK SECURITY SERICE fue la que nos pasó a esta empresa (eliminado por el administrador) maldita sea la hora, menos mal que se denunció y hemos ganado, al final pagarán por lo que han hecho.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

afectado
Fecha del acontecimiento 01-09-2023

no la recomiendo para nada ,ha día de hoy me deben una nomina y media,mas todos los complementos, están denunciados ,pero les da igual, estas empresas deberían de ser cerradas por el ministerio del interior

Familia afectada
Empleado
Fecha del acontecimiento 27-07-2023

empresa (eliminado por el administrador) NO RECOMENDADA.
Te prometen de todo y al final no pagan y tienen estrategias para creerles y tener esperanzas de trabajo, trabajas gratis unos meses y luego te dicen que se están reuniendo, que pronto llega el abono de nómina y finalmente nada de nada. Cuando te das cuenta de las innumerables mentiras de cada uno: (eliminado por el administrador), entre otros ...vas al desempleo y hacen el papeleo para que ni cobres el paro...mientras, a saber donde va ese dinero y encima las condiciones son pésimas: sin un sitio para comer, a pleno sol en horas que no se puede estar en la calle causando estrés térmico en los trabajadores , en un coche con condiciones deplorables, sin una sede en condiciones, quedándote en un aparcamiento de centro comercial... Surrealista todo. Que actúe la justicia en esto para que a nadie más le ocurra y que paguen por el daño que están haciendo a tantas y tantas familias.

V.S
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-07-2023

Esta es una empresa no paga a los trabajadores, es una verguenza y encima no dan la cara, hay mucha familias que no han cobrado la nomina de junio todavia, esto deveria estar mas perseguido por la justicia.

Garibolo
Fecha del acontecimiento 09-08-2023

Y Corcoles que hace? No sabe no cobtesta

¿Cómo es el ambiente de trabajo en ARCHI SEGURIDAD?

Moreno
Fecha del acontecimiento 11-07-2023

Seguimos a día 11/07/23 sin cobrar la nómina de junio, no dan la cara ni dan explicaciones, nos quieren soltar a la calle o a otra empresa como perros.

Vigilante
Empleado
Fecha del acontecimiento 08-07-2023

Desde la subrogación no hemos cobrado bien ni en fecha, ni nocturnos, ni festivos y ahora la nómina de junio a fecha 8 de julio y a saber hasta cuándo, sin abonar a toda una plantilla, sinvergonzoneria máxima y ni una pizca de respeto por el persona vigilante que estamos y se nos pide al 100%.
Alguien tendrá que pagar esto.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 06-07-2023

Pésima empresa. Pagan tarde, del día 6 en adelante, no pagan ni las horas extras, ni el plus de nocturnidad ni el de festividad. Tras más de 2 meses prestando servicio con ellos, sólo me han entregado 1 pantalón, 1 polo y una chaqueta. Y laboralmente hablando, la gestión de la empresa es propia de incompetentes, o de que no les importa prestar un buen servicio, que no se que es peor.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 25-05-2023

Si paga las horas extras en convenio

Anónimo

Porque está en la lista de empresas de descuelgue de convenio

No recomiendo trabajar
Fecha del acontecimiento 13-04-2022
Encuesta

La jornada de trabajo en ARCHI SEGURIDAD es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en ARCHI SEGURIDAD es más de 5.
Quiere que trabaje más 5 días a 12 horas toda la semana y encima no paga a convenio y la ropa que me dio era de segunda mano xD y encima te pagan en 2 plazo a primero de mes y a final de mes.

Adrián

Entiendo que lo que dices está mal, pero ¿Que tiene de malo que te paguen a dos plazos? Sólo pregunto, porque personalmente me parece conveniente

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-11-2021

Pésima empresa de seguridad. (eliminado por el administrador) a los clientes, las cámaras ni funcionan. No lo recomiendo. Vehiculos que no son operativos para servicios acuda. Horrible trato a empleados, jornadas de 300 horas mensuales y no pagan.

Hueneken

¿Qué puesto utilizaste dentro de Archi Seguridad? He buscado opiniones con respecto a la calidad laboral de la empresa, he leído buenas y malas experiencias, pero me gustaría que dieras más detalles de tus vivencias.

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-09-2021

Pregunta a los empleados:
xxxddddd

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-08-2021

Pregunta a los empleados:
Quería el correo electronico

iranzu

Hola creo que en su pagina de facebook puedes encontrar esta información déjame saber si te han respondido.

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-07-2021

esta bien

AROA

Hola, ¿Cómo es el trato a los empleados y los horarios en esta empresa?

Javi

¿puedes ampliar tu comentario? ¿qué está bien? empresa, jefe o productos y servicios?

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-07-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
ARCHI SEGURIDAD es una buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

NAGORE

Es bueno saber que hay un buen ambiente, así supongo que debe haber buena comunicación entre empleados. Además del buen ambiente, ¿qué otras cosas buenas tiene la empresa?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 05-01-2020

ARCHI SEGURIDAD
Es una empresa dedicada a los servicios de custodia, seguridad y protección, trabajo hace dos años y me he sentido genial, soy operadora de la central y estoy muy agradecida de mi estabilidad y el apoyo en la empresa.

victoria
Pregunta experta

¿Y cuáles fueron los negativos en el proceso de ARCHI SEGURIDAD?

Miriam
Pregunta experta
ARCHI SEGURIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

operador/a central de alarmas, vigilante con tip marbella

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-04-2022

Hola!!
Donde se puede enviar C.Vitae?

Eleanor

hola!. ¿que tipo de puesto estas interesado, area y demas?

¿Quieres saber más sobre ARCHI SEGURIDAD?

¡Consulta de forma anónima!