Arconet Software Design

Calificación 4.3/5
AGRICULTURA PARC D, 10 PARQUE EMPRESARIAL. JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
CIF: B41435645 Teléfono: 956873970
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Arconet Software Design

4.3

¿Vale la pena trabajar en Arconet Software Design? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Arconet Software Design?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Arconet Software Design. grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en proyectos de desarrollo de Software Empresarial, integración de soluciones tecnológicas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, mantenimiento y consultoría relacionado con Internet y Movilidad. Además de nuestra especialización dentro de las áreas de Software de Gestión Empresarial, hemos llegado a ser un referente en soluciones integrales en Internet y movilidad, desde la estrategia de entrada y posicionamiento en el medio, al desarrollo de proyectos y la evolución de los mismos. Con una estructura fundamentada en criterios de especialización tecnológica y de negocio, Arcosoft proporciona soluciones completas de gran calidad. Arconet Software Design Sl. cuenta con 29 años de actividad. Arconet Software Design Sl. se halla en Avenida tio pepe, 2 - MOD 7, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Arconet Software Design Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

¿Está pasando algo en Arconet Software Design? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .

Arconet Software Design Preguntas frecuentes