AREA 112 ALGORA

CIF: B19304518
Calificación 2.5/5

Opiniones AREA 112 ALGORA

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AREA 112 ALGORA?

¿Qué quieres saber sobre AREA 112 ALGORA?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Trabaje allí en el 2018 por problemas familiares tuve que dejar mi trabajo mis gefes Estupendos la verdad no me puedo quejar, inconvenientes como en todo trabajo con algunas compañeras pero eso pasa en todo trabajo uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.. Si hubiera otra oportunidad seguro que volvería a trabajar allí..

Alejandro

Buenos días, aunque tu experiencia es valida, eso fue hace bastante tiempo y las cosas cambian constantemente ¿has mantenido contacto con antiguas compañeras que pudieran decirte como son las actuales condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

A los conductores de bus los últimos luego dicen ke por ke no paramos

¿En AREA 112 ALGORA puedes tomar café o no?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Si. Pero el precio es elevado

¿Crees que los precios de los combustibles vendidos por AREA 112 ALGORA son atractivos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Es el área de servicio más cara de la A2

Yooooo
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato temporal.
AREA 112 ALGORA es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Julián
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Mala calidad, y precio caro del menú, con bebidas a parte

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Menú muy caro, y a parte te cobran las bebidas, pésima calidad

Luca

¿Esto de las bebidas cuando fue? Será un tiempo no las cobraban o era parte de un oferta y los menús cual es el que decís.

Oscar

La ultima vez q fui comí el menú diario con paella a 13,90, a mi me gustó y era bastante.

Luca

¿qué más había en el menú del día o la paella sola?

Andrés

A nosotros nos cobraron 22 euros por el menú que era de lo más corriente y si por pedir una Coca-Cola nos cobraban 1 euro más.

Adán

22 euros por un menú??? Y encima tienes que pagar un euro extra por la coca cola como si fuera un producto exclusivo o algo? Eso es aprovecharse muchisimo del cliente, ni que fueres un hotel de lujo o algo! ¿Alguien más le ha ocurrido esto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

100 camiones en el Parkin, y 5 chóferes cenando. Hoy cene fatal, no me estraña que este vacío, con menús que falta de todo. No es lugar para camioneros.

Henrike

Su comentario me parece muy despectivo, en que te basas para decir que un restaurante no es lugar para "camioneros"?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Pare a comer y me impresionó la limpieza siendo un área tan grande, los servicios y las duchas impecables

chris

Hola, también he visto otros comentarios que hablan bien del lugar. ¿Te parece que es un lugar para recomendar a lugareños? Gracias

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Area 112 Algora Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, trabaje como dependienta en esta tienda y fue una pasada teníamos un ambiente de trabajo muy agradable y buenos ingreosos.

¿Es en tu opinión AREA 112 ALGORA un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

AREA 112 ALGORA Preguntas frecuentes