Opiniones AREA 112 ALGORA en Algora

2.5/5
2.5/5
basado en 10 calificaciones
20 opiniones en total
5
20%
4
20%
3
0%
2
10%
1
50%
  Algora
CL CARRETERA NACIONAL II KM 112
CIF: B19304518
2.5/5
2.5/5
basado en 10 calificaciones
20 opiniones en total
5
20%
4
20%
3
0%
2
10%
1
50%
Número de visitas al perfil: 196
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Anónimo
Fecha del acontecimiento 01-11-2023

Trabaje allí en el 2018 por problemas familiares tuve que dejar mi trabajo mis gefes Estupendos la verdad no me puedo quejar, inconvenientes como en todo trabajo con algunas compañeras pero eso pasa en todo trabajo uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.. Si hubiera otra oportunidad seguro que volvería a trabajar allí..

Alejandro

Buenos días, aunque tu experiencia es valida, eso fue hace bastante tiempo y las cosas cambian constantemente ¿has mantenido contacto con antiguas compañeras que pudieran decirte como son las actuales condiciones laborales?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 07-11-2023

A los conductores de bus los últimos luego dicen ke por ke no paramos

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Yooooo
Fecha del acontecimiento 20-03-2022
Encuesta

El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato temporal.
AREA 112 ALGORA es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Deja una opinión anónima sobre AREA 112 ALGORA

Tu opinión es anónima
 
Julián
Fecha del acontecimiento 24-02-2022

Mala calidad, y precio caro del menú, con bebidas a parte

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-02-2022

Menú muy caro, y a parte te cobran las bebidas, pésima calidad

Luca

¿Esto de las bebidas cuando fue? Será un tiempo no las cobraban o era parte de un oferta y los menús cual es el que decís.

Oscar

La ultima vez q fui comí el menú diario con paella a 13,90, a mi me gustó y era bastante.

Luca

¿qué más había en el menú del día o la paella sola?

Andrés

A nosotros nos cobraron 22 euros por el menú que era de lo más corriente y si por pedir una Coca-Cola nos cobraban 1 euro más.

Adán

22 euros por un menú??? Y encima tienes que pagar un euro extra por la coca cola como si fuera un producto exclusivo o algo? Eso es aprovecharse muchisimo del cliente, ni que fueres un hotel de lujo o algo! ¿Alguien más le ha ocurrido esto?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en AREA 112 ALGORA?

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-01-2022

100 camiones en el Parkin, y 5 chóferes cenando. Hoy cene fatal, no me estraña que este vacío, con menús que falta de todo. No es lugar para camioneros.

Henrike

Su comentario me parece muy despectivo, en que te basas para decir que un restaurante no es lugar para "camioneros"?

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-10-2021

Pare a comer y me impresionó la limpieza siendo un área tan grande, los servicios y las duchas impecables

chris

Hola, también he visto otros comentarios que hablan bien del lugar. ¿Te parece que es un lugar para recomendar a lugareños? Gracias

FABIAN
Pregunta experta

¿Crees que la baja puntuación de AREA 112 ALGORA afecta su imagen pública?

ainara
Pregunta experta

¿En AREA 112 ALGORA puedes tomar café o no?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 15-05-2022

Si. Pero el precio es elevado

saul
Pregunta experta

¿Crees que los precios de los combustibles vendidos por AREA 112 ALGORA son atractivos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 15-05-2022

Es el área de servicio más cara de la A2

¿Quieres saber más sobre AREA 112 ALGORA?

¡Consulta de forma anónima!