Areajob ETT Spain

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones Areajob ETT Spain

4.2

¿Hay buen acceso a Areajob ETT Spain en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Areajob ETT Spain?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Mi experiencia con ellos ha sido corta y mala, me llamaron para una empresa la cual mande currículum, me hicieron una prueba inicial en la misma empresa, les guste y la ett me avisa para empezar al día siguiente, la gestión al principio muy bien con una tal Jennifer, chica atenta y simpática de la ett, me dice en principio que el contrato era corto con posibilidades de ir renovando, firmó todo con ella por correo electrónico, algo que vi raro que tuve que firmar el contrato sin poder leerlo, hasta que no firme no me dejó descargarlo, cosa que no me gustó, me encuentro en el contrato un período de prueba de 9 días, y la duración lago más de lo que dijo por teléfono, empiezo a trabajar y todo bien, en ningún momento ninguna pega, el segundo día me dice la chica encargada de hacer horas el fin de semana, le digo que cuente con migo, esta chica encargada es un (eliminado por el administrador) parece simpática y cuando menos te lo esperabas soltaba algo desagradable, en fin si nunca se ha encontrado sin trabajo espero le llegue, el tercer día sin ningún contratiempo, le preguntó a la encargada a que hora me ponía al día siguiente para hacer horas, me dice de 7 a 2h, cosa que me comentan luego las compañeras que les parecía raro por que empezaban a las 6,total lo aclaro con ella y me dice a las 6,eso un viernes término mi turno y me voy a casa, a media tarde me llama un número desconocido que no atendi, me llega seguido un wasap de número desconocido que resultó ser de la ett, y me dice por whatsapp estas despedida firmame la Carta de despido, mi cara un poema, llamó por teléfono y me atiende (eliminado por el administrador), y me suelta lo mismo estas despedida no vallas más, le preguntó qué ha pasado que contaban con migo para hacer horas el finde, me dice no has pasado el período de prueba, yo flipando, y me lo dice en un tono divertido y jocoso, se llegó a reír incluso, a lo que le contestó que yo no me estoy riendo que no me hace gracia, en definitiva, me hizo sentir mal esta tal Eva, y engañada por parte de la encargada, simplemente me ubiese dicho oye no vengas a hacer horas y algo me ubiera imaginado, en fin, muy mal por las dos partes, solo espero que estas que se ríen cuando te despiden y las que (eliminado por el administrador) sabiendo que te van a despedir y te dicen de hacer horas se encuentren en la misma situación, un 0 como personas.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

La experiencia laboral con Areajob ETT Spain según otros usuarios parece variar, desde malos tratos y falta de profesionalismo hasta contratos inestables y problemas con los pagos. ¿Alguien más ha tenido un contacto positivo con ellos, o todas las experiencias han sido negativas en general? ¿Es común tener dificultades para inscribirse en las ofertas de empleo de esta empresa?

Mercedes
Empleado
Fecha del acontecimiento 2005-06-01

He trabajado como mozo especialista, aux de limpieza, ayudante de cocina y atención al cliente

América

Estais buscando trabajo fijo o temporal? Esperais que Areajob te consiga algo que pague mas de 2 mil euros?

violeta
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que Areajob ETT Spain está buscando un MONTADOR DE ESTRUCTURAS METALICAS (H/M) para una empresa en La Muela, Zaragoza. El trabajo implica el montaje de instalaciones, mantenimiento y reportar al responsable del departamento. La disponibilidad para viajar a nivel nacional y la experiencia previa en el montaje industrial son requisitos necesarios. ¿Alguien ha tenido experiencia previa en este tipo de trabajo y podría proporcionar más información sobre las condiciones de trabajo y el salario ofrecido?

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Registrarme porque todavía no conozco está empresa temporal y no he trabajado con ellos

Me gustaría registrarme para poder inscribirme en las ofertas de empleo que tienen

Porque sí no me he registrado no puedo trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

de las mejores Ett que he trabajado

Silvia

Por qué motivo exactamente? Qué les diferencia de otras empresas de trabajo temporal?

39356754k
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Contento con el trato

Tomás

Ayer alguien con un nick muy parecido escribió una opinión poco halagadora sobre la empresa. ¿Has cambiado de opinión jaja?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Muy poco profesionales. Mal ambiente con la compañera y desde central no pagan lo acordado y los finiquitos tampoco a no ser que los reclames.

Martina

Hola, mi sugerencia en tu caso sería enviar un correo a la gerencia de la compañía explicando tu experiencia. ¿Piensas que sería de utilidad para los empleados y para que la empresa mejore su sistema de pagos?

Torrente

Son amigos de lo ajeno

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Areajob Spain ETT S.L. es una empresa de trabajo temporal fundada en 2006 y con sede en Barcelona, está dedicada a la búsqueda y selección de talentos de alto perfil en los sectores administrativo, industrial, Juridico, Químico-Farmacéutica y los Recursos Humanos. Soy Asistente Administrativo con experiencia en RR HH y estoy interesada en conocer ¿las ofertas de empleo, oportunidades de desarrollo profesional y los beneficios laborales?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Trabajé en esta empresa durante unos meses y puedo decir que la empresa es totalmente fiable, la administración y gerencia está conformada por personas que saben tratar e incentivar a sus empleados, esto genera que el ambiente en el trabajo sea muy agradable y que en general el estrés en el trabajo sea nulo.

antuan
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Empresa de trabajo temporal que comenzó su andadura en 2006 desarrollando su labor en Italia, proporcionando servicios de RRHH a empresas en el centro y el norte de Italia. Aparte de la selección de candidatos, la compañía tiene a disposición de sus trabajadores una plataforma digital de formación con la que trata de mejorar y adecuar a los candidatos a la profesionalidad requerida en cada puesto de trabajo. En España cuenta con sedes en Madrid, Zaragoza, Pamplona y Barcelona. En lo que se refiere al puesto de peón especialista, en el que estoy interesado ¿sabéis que condiciones generales ofrece esta empresa a sus empleados? ¿Hay alguna posibilidad de solicitar un salario más alto? Si alguien pudiera aportar más detalles se lo agradecería.

La confianza se gana a través de experiencias positivas. ¿Has tenido una experiencia que te haya hecho confiar más en Areajob ETT Spain como empresa?

Areajob ETT Spain está seleccionando candidatos para el puesto Dependiente sábados 1/2Jornada (Ingresos extra). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Areajob ETT Spain lleva a cabo una selección para el puesto Carretillero turno tarde/noche. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

En Zaragoza, Zaragoza provincia Areajob ETT Spain está buscando un trabajador para el puesto Soldador hilo semiautomática con salario 1.550€ - 1.650€ al mes. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Por qué en tu opinión la empresa Areajob ETT Spain es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Areajob ETT Spain. Buscan un Administrativo/A (Puerto De Sagunto).

Areajob ETT Spain busca personas para el cargo de Administrativo/A (Puerto De Sagunto).

Areajob ETT Spain Preguntas frecuentes