AREASEYS

Calificación 3.5/5
C/Valentín Beato, 24, 28037 de Madrid.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones AREASEYS

3.5

¿Hay buen acceso a AREASEYS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AREASEYS?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

AREASEYS. Consultora de prevención de riesgos y desarrollo de software para prevención de riesgos laborales. Me han contado que es una buena empresa, muy responsable con los pagos de los empleados, su horario es de oficina alrededor de 8 horas diarias, no hay trabajo nocturno.

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

AREASEYS. Asesor en administración. Contratan personas que ya hayan tenido una experiencia previa, hacen una prueba y una entrevista psicológica, luego la entrevista formal. Por lo general cuando abren un proceso de selección hay muchos candidatos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

AREASEYS es una empresa que ofrece servicios de tecnología en el área de seguridad y protección, que según me han dicho varios trabajadores y asesores del lugar que el salario es muy bueno, les ofrecen comisión por trabajo realizado además de beneficios por vacaciones y demás, cosa que me pareció interesante además de los seguros dentales y de salud.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

AREASEYS es una empresa especializada en servicios de consultoria tecnológica para diversos sectores. He estado leyendo acerca de este lugar, y encontré que los trabajadores cuentan con muy buenas oportunidades de crecimiento en un entorno multinacional, en el que están en contacto con nuevos aprendizajes sobre el sector.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

AREASEYS es una increíble empresa dedicada a la asesoría en administración de empresas, tengo entendido que esta se encuentra localizada en la C/Valentín Beato, 24, 28037 de Madrid. Una increíble ubicación para acceder en transporte público.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa líder en Madrid que se encuentra en expansión, cuenta con especialidad en ofrecer soluciones de integración y personalización para la digitalización e integración de la actividad preventiva. Tienen vacantes para programador, responsable comercial y entre otras vacantes interesantes, pero que la mayoría necesita experiencia comprobable de al menos un año, facilidad de palabra comercial y conocimiento básico a intermedio de desarrollo digital. Para mayores informes, puedes mandar tu CV a info@areaseys.com

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Buenas noches, me llamo Javier, estoy buscando empleo y me tope con esta empresa, no tengo muy claro a qué dedican exactamente Me gustaría saber más sobre la empresa y saber si puedo optar por un puesto en ella. ¿Si hay alguien que labora en esta compañía y pueda ayudarme, darme mayor información? Gracias.

¿Las autoridades de Madrid apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

AREASEYS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador UX/UI (Web/Gráfico), Administrativo CAE, Programador Fullstack PHP con MVC

¿Habéis participado en la selección para el puesto Responsable Comercial - Account Manager en AREASEYS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JBE

AREASEYS busca una persona para el puesto Responsable Comercial - Account Manager. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FF

En Madrid, Madrid AREASEYS lleva a cabo una selección para el puesto Responsable Comercial - Account Manager. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en AREASEYS ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

AREASEYS Preguntas frecuentes