ARESSO

CIF: B48771943 Teléfono: +34 942 32 42 92
Calificación 3.7/5

Opiniones ARESSO

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ARESSO?

¿Qué quieres saber sobre ARESSO?

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en ARESSO?

Perfumes
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

He sido cliente durante muchos años, desde que abrieron tienda en mi ciudad. Hasta aquí no he tenido problema, eso si, te chequean de arriba a abajo jejej. Pero si siento mucha desconfianza ahora, compres lo que compres deberían darte el "Certificado de autenticidad", y no lo dan. A mi el ticket en si no me dice nada.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas muestran diferentes problemas con ARESSO, desde la falta de profesionalidad en el trato al personal hasta la mala calidad de los productos vendidos en la joyería. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares con el trato al personal o con la calidad de los productos en ARESSO? ¿Cómo creéis que podrían mejorar estos aspectos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 584 visitantes únicos

gatita negra
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Que productos se venden en esa joyeria ?. Son joyas de juguete?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Mi experiencia es en la joyería Aresso, en Zaragoza en la calle del coso 84.
En dos ocasiones diría que ha sido nefasta, el trato de una de las dependientas, deja mucho que desear, muy poca profesionalidad, nada de amabilidad, y mucha soberbia. Compre un reloj, que estaba defectuoso, lo llevé a arreglar, me dijo que había sacado la rosca del minutero con unos alicates porque no se podía abrir. Y me acuso de haberlo forzado yo….
Era una clienta habitual y gracias a ella directamente no me verán más por ahí.

Liliana

¿Entonces el reloj no ha sido reparado? ¿Has hablado con algún gerente sobre esto?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Os portais mal con el personal que contratáis...mucha explicación....pero no dejáis a la persona desarrollar su profesionalidad.....haber sido injusto.(eliminado por el administrador)....con mi hija la prometiste el oro....dejo su trabajo...y en 25 días.ls echas a la calle.....la has jodido pero bien.sin trabajo....pero lo vas a pagar lo JURO...que lo pagarás....mira siempre tus espaldas...le advertí a mi hija...que lo q te prometía era mentira....yo fuy comercial toda mi vida..y nunca engañe a Nadie..(eliminado por el administrador)

Tyne

Que terrible lo que le ha ocurrido a su hija, ¿que excusa le han dado para despedirla?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Esta empresa....con los trabajadores...investigaremos .como abogado,,,y ver qué condiciones tienen de trabajo..y examinaremos el producto que venden...

Avelina

Pero no entiendo lo que comentas, por que como abogado investigaras las condiciones que tienen de trabajo? acaso alguien formulo alguna denuncia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de ARESSO para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
ARESSO ofrece pasantías: no.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Cambios qué me gustaría ver en ARESSO son: más formación.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos débiles de ARESSO son: falta de ambiente en el trabajo.
Para trabajar en ARESSO deberías saber inglés a nivel elemental.
ARESSO es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Solo importa vender vender vender y vender.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

He visto como la encargada trata a sus empleadas y si no hay gente en tienda manda a la más joven y con menos experiencia (lleva la pobre 3 días contratada) a dar propaganda a pie de calle en vez de aprovechar ese tiempo para formarla, no hace falta decir más. Qué pena no tomasen medidas al respecto sus superiores.

El empleador ARESSO ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ARESSO merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Tiranos con el personal, la encargada deja mucho q desear

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Había comprado varias veces, pero mi sorpresa ha sido, compré un reloj el 11 del 9 del 2020, he ido a decir que se me retrasaba y paraba y me han dicho que sería la pila, me han pedido 4,oo euros. No sabía yo que de septiembre a febrero deja de funcionar una pila. Me he ido. A robar a Sierra morena, ni que fuésemos tontos

ivanuko

me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa actualmente? estaria interesado , creeis que es posible ahora? alguien sabe cuanto pagan y como es el ambiente?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Un saludo, me comentaron que ARESSO es una joyería reconocida en el sector. Anteriormente tuve la oportunidad de laborar como responsable de la gestión integral del punto de venta en una joyería, pero no tenía un buen ambiente de trabajo, por lo que deje ese empleo. Me gustaría saber si algún trabajador de ARESSO me puede informar de cómo es el ambiente laboral allí, gracias.

Asiris62

En Arreso Santander/Amos de Escalante, el ambiente es penoso, la encargada es insoportable y encima sus jefes se lo permiten, imposible trabajar asi

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Por lo que he podido oír ARESSO es una joyería que dispone de una gran variedad de joyas, como alianzas personalizadas, relojes, etc. También escuche que sus empleados dicen contar con la oportunidad de crecer en cuanto a experiencias en este campo, gracias al poder laborar en esta joyería, aparte de que tienen un buen pago de salario.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

ARESSO es una empresa especializada en la venta de joyería. Me han comentado bastante que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinidos, paquetes salariales fijos bastante buenos y seguros de salud.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La empresa es una de las mejores opciones para trabajar de forma independiente como vendedora de prendas, relojes y todo tipo de joyería, es una buena oportunidad de crecimiento económico. Ellos tienen una sede central y principal en el este de Valencia. El lugar queda en el Centro Comercial Salera (local c64 b), Castellon de la Plana/castello de l, 12006 , Castellon.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa está enfocada en buscar factibilidad para mantenerse dentro de esta gran empresa, pues esta ofrece cosas que ninguna otra puede manifestarte como una oferta laboral, por ende, esta es una gran empresa.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa ARESSO se encuentra ubicada en Benidorm y se dedican a la venta de joyería online de plata y oro, además de joyería personalizada con modelos vanguardistas y clásicos; quiero ingresar a laborar como store manager, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar, ¿Me pueden informa sobre éste aspecto?

¿Es posible para una persona de la tercera edad conseguir un empleo en el rubro comercio que pague mas de 1.500 euros al mes?

Para una persona discapacitada que busca servicios de Comercio en Benidorm, ¿es conveniente acudir a ARESSO?

Rocío

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. El ritmo de trabajo en ARESSO es: Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de ARESSO con 1. Trabajo 4-8 horas al día en ARESSO. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿Las reuniones en ARESSO tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. Calificaría la entrevista con 7.

¿Sabéis si ARESSO está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ARESSO? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

ARESSO Preguntas frecuentes