ARETÉ WORKERS

La experiencia del usuario con ARETÉ WORKERS no está verificada
C/ DOCTOR MANUEL CANDELA 37 1 (VALENCIA)
La experiencia del usuario con ARETÉ WORKERS no está verificada

Opiniones ARETÉ WORKERS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ARETÉ WORKERS?

¿Qué quieres saber sobre ARETÉ WORKERS?

Vikingo
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Poca seriedad, gerente mentiroso(al menos el que lleva la parte de Alicante y Valencia. Además de una prepotencia bien arraigada. Todo lo que prometen no lo cumplen. Piensan más en la cantidad que en la calidad de la actividad en sí. No sé si será en todos los sitios así pero en Albacete es así. No le recomendaría a nadie trabajar para ellos, si quieren un poco de salud mental.

Jazmín

Hola Vikingo, ¿qué te han prometido que no han cumplido? No sé si entendí bien, pero el empleado tiene demasiadas tareas y no les importa la calidad, sino cuánto se ha hecho, es cierto? Cuenta mas por favor.

Vikingo
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Me parece una empresa cuanto menos poco seria. Prometen cosas que luego no cumplen y la prepotencia de sus gerentes sobre todo el que lleva la zona de Alicante y Albacete es cuantiosa, además de (eliminado por el administrador) No le recomiendo a nadie trabajar para esta gente. Te cambian el horario y no avisan ni al monitor y lo que es peor trasgiversan la verdad. Una empresa lamentable, nunca me he he encontrado nada igual a esto.

Claudia

Vale tratan mal a los empleados, normal... ¿el servicio que prestan es de buena calidad almenos? Quiero ayuda para mi hijo ya que yo no tengo tiempo y me interesa

Dado que no encuentro muchas referencias sobre ARETÉ WORKERS, ¿es una empresa seria y confiable?

¿Has notado algún cambio en la cantidad que recibes como bono en relación con tu rendimiento laboral o antigüedad en la empresa ARETÉ WORKERS?