Arg Proteccion & Vigilancia Activa

Picassent
Calificación 4.5/5

Opiniones Arg Proteccion & Vigilancia Activa

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Arg Proteccion & Vigilancia Activa?

¿Qué quieres saber sobre Arg Proteccion & Vigilancia Activa?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Según me han comentado, en Arg Proteccion & Vigilancia Activa está establecida en una zona accesible, por contar con cierta distancia respecto al sector urbano de la localidad. La zona tiene excelentes vías peatonales, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Vivas cerca o lejos de la sede, llegar es muy sencillo.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenas tardes, les puedo contar que mi experiencia ha sido muy mala, los jefes me discriminaban en todo momento, eran groseros. ¿En esta compañía de nstalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, los dueños son amables, generosos, respetuosos?

Antonio Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Buen servicio tanto en atención al cliente e instalación como en precios

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La empresa Arg Protección & Vigilancia Activa ofrece al cliente múltiples servicios de seguridad, su personal está altamente capacitado en el área y la mayor parte de sus clientes no dudan en recomendarlos. Me interesa aplicar para el puesto de instalador de videovigilancia y quisiera conocer los requisitos para poder aplicar y específicamente qué responsabilidades debe cumplir el encargado de este cargo. Cualquier información que puedan darme me será de gran utilidad, gracias.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Son una empresa instaladora de sistemas de seguridad, CCTV, control de accesos. Esta homologada por policia con numero 4029. es una gran compañía para trabajar por grandes oportunidades y avance profesional. Muy buena capacitación y excelentes gerentes en la sede principal. Eso si son muy competitivos. Son nacional, por lo que puede elegir mudarse a otra empresa de la red.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Arg Proteccion & Vigilancia Activa es una empresa de servicios de custodia, seguridad y protección. Soy técnico de instalación de sistemas de seguridad y en equipo realizamos el servicio en compañías y domicilios, existe respeto mutuo, libertad para trabajar siempre y cuando se sea responsable, justicia con salarios y solidaridad con el empleado.

¿La Arg Proteccion & Vigilancia Activa sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Arg Proteccion & Vigilancia Activa recientemente recluta para puestos de trabajo:

operador call center servicios a empresa

Arg Proteccion & Vigilancia Activa busca candidatos para el puesto técnico instalador de alarmas. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Arg Proteccion & Vigilancia Activa de técnico instalador de alarmas. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de comercial alarmas valencia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Arg Proteccion & Vigilancia Activa?

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Arg Proteccion & Vigilancia Activa ? Esperamos entradas actuales.

Arg Proteccion & Vigilancia Activa Preguntas frecuentes