ARIETE SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 1.9/5

Opiniones ARIETE SEGURIDAD

1.9

¿Cuánto se gana de media en ARIETE SEGURIDAD? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ARIETE SEGURIDAD?

Vigilante
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Que se puede esperar de una empresa que tiene a los inspectores y a los acudas repartiendo tartas en coches rotulados y con uniforme de vigilantes

anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

no pagan las horas a convenio, los mandos intermedios bastante tienen con gestionar una plantilla que no recibe su salario legalmente establecido, solo para que los dueños se enriquezcan a costa de los empleados

CESAR PLATA
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

(eliminado por el administrador) prepotentes...te ignoran por completo y paga las horas extras por debajo del convenio.

Tito Ris
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Es cierto, la hora extra se paga según los conceptos adquiridos de cada vigilante, antigüedad, etc... yo en otra empresa la cobrava a más de 10 euros la hora...que es lo que establece el convenio de Seguridad Privada.Solucion hacer valer nuestros derechos acudiendo al Juzgado de lo Social.

Porque he hablado con otros compañeros del sector y dicen lo mismo.No paga las horas extras a convenio.Curdos de reciclaje,prevención de riesgos, reconocimiento médicos, Cuadrantes, Malos tratos,etc...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 527 visitantes únicos

Cesc
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las revisiones de esta empresa son muy mixtas. Las quejas más comunes son por no pagar horas extras, trato malo a los trabajadores y experiencias negativas con algunos agentes. Por otro lado, algunos parecen estar satisfechos con la formación y la tecnología disponibles. ¿Alguien que trabaje en ARIETE SEGURIDAD puede compartir su opinión?

Emi
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

¡Hola! Las opiniones sobre ARIETE SEGURIDAD son bastante contradictorias. Además de las críticas sobre la baja remuneración, también hay quejas sobre la falta de respeto y el trato despectivo hacia los empleados por parte de algunos superiores. Sin embargo, también hay personas que están muy satisfechas con la empresa. En vuestra opinión, ¿qué haría una empresa de seguridad para garantizar la satisfacción de sus empleados y clientes?

Tito Ris
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Pagar bien...es el pan de nuestras familias, y no enriquecerse con el trabajo mal pagado a los trabajadores. Respetar al personal de Seguridad. Las opiniones dicen lo que hay con Ariete..no son contradictorias como se pretende desviar los temas....hay inclusive sentencias del Dupreno para que pague por convenio.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Me han maltratado en urgencias del Gregorio Marañon dos de sus "agentes" por tener el coche estacionado en un área donde no había ninguna señalización de prohibido estacionar mientras esperaba a que a mi hija, accidentada, le dijeran si la ingresaban, si le daban el alta o...

Jesus

¿Realmente te prestaron atención porque aparcaste mal el coche? ¿Qué te han dicho exactamente? Hay varias situaciones en la vida que te obligan a desobedecer las normas, y como no había ninguna señal allí todavía.... Espero que tu hija esté bien.

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Excelente seria tratar a sus trabajadores bien y cumplir el convenio

Sarabe

Estas en contra de este trato excelente por que has trabajado con ellos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Trato exquisito

Exquisito para ti es (eliminado por el administrador) a sus trabajadores y pagar las horas muy por debajo del convenio???....tu eres de Ariete seguro y te paga la nomina (Eliminado por el administrador)

Iker

Hola, creo que no has entendido lo que han dicho anteriormente, me parece que lo que carlos quiere decir es con respecto al trato al cliente

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Llevo poco y el trato ha sido formidable

Adara

Hola Carlos, qué tal? ¿por qué el trato ha sido formidable? Estoy buscando las reseñas sobre este lugar, me puedes contar tu experiencia con ellos?

Ronin
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Buenas noches creo que la gente que opina que está empresa es estupenda ya os digo ante mano que son unos come (eliminado por el administrador) disculpar por.mi grosería pero es la realidad los que curramos no dicen lo mismo . Es más los come horas que me.parece muy bien que hagan horas pero que luego en el servicio respondan y que no vengan a sentarse y a pasar las horas , y a cobrar y mal

Por pura realidad, triste y lamentable.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No paga los partidos de fútbol.

Esteban

A qué te refieres con eso? No es Ariete una agencia de seguridad?

Daniel

Llevo un mes re reclamando un partido de fútbol que no me han pagado.

Esteban

No entiendo, por favor soluciónenme mi duda. ¿Esta empresa es de seguridad o tiene alguna otra área relacionada con el futbol?

eragon
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

muy buena empresa y trato excepcional

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Huyan de esta empresa....

Henrike

Excelente tarde, Lolo. Es obvio que pasaste por una mala experiencia... ¿en qué puesto estabas y por qué no recomiendas estar ahí?

bartolo
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa ARIETE SEGURIDAD se trabaja: terrible.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador) de la seguridad, la peor empresa de España

gerardo

Este empleador no ofrece seguridad a sus empleados? tenia entendido que ariete ofrecía un buen ambiente laboral

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Es una empresa líder en el sector de seguridad presente en 100 paises .
El buen trato al conserje y vigilante y las abras de beneficencia hacen de ariete una empresa con corazón
Tiene los mejores profesionales y la más alta tecnología e innovación del sector de seguridad.
La formación continua del vigilante conserge en un tarden inseparable hacen que demos la mejor calidad precio al cliente siendo la mejor tarjeta de presentación

Leonor

Hola, me alegra conocer que hay empresas comprometidas con el buen trato y el buen servicio

En 100 países dice

Esto solo puede ser ironía porque dista mucho de la realidad

Pablo

A que estas llamando ironía? Puedes explicarte mejor? La verdad es que quiero entender tu comentario jajajaja

Mentira

¿Recomendaríais los servicios de seguridad de ARIETE SEGURIDAD? Por qué?

Enchufado
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Es una empresa líder en el sector de seguridad presente en 100 paises .

Francisco Javier

Preocuparse por ofrecer servicios de calidad a sus clientes brindando buenos precios siempre será la mejor forma de mantener clientes.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

No he tenido buena experiencia con trato a usuario final.

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Muy Buena

Aleix

Hola, por favor si es tan amable de darme información sobre los horarios de trabajo y el tipo de contrato que ofrecen estaría agradecido. saludos.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Luego hacer un poco de investigación, he escuchado información referente a la compañía ARIETE SEGURIDAD; que está en la disposición de otorgar a aquellos con mayor emprendimiento, una serie de cursos de capacitación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. También entiendo que aprecian en gran medida la dedicación y determinación.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabajé en el área administrativa de la empresa ARIETE SEGURIDAD por un par de años, y la recomiendo por la estabilidad laboral que ofrece en esta área. Estuve como auxiliar contable durante tres años.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

He escuchado que varios empleados opinan negativamente de la empresa ARIETE SEGURIDAD ya que se te obliga a realizar mas horas de trabajo de lo acordado. Que no se respetan las condiciones de subrogaciones.
Alguien que labore para la empresa que sepa, ¿que tan cierto es esto?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno fue una buena experiencia muy contento.
aprendí muchas cosas. practicas fue un trabajo muy interesante,
era la primera vez que ejercía en seguridad y la verdad que el ambiente era muy bueno mucho compañerismo, y entendimiento entre nosotros, los jefes muy buenos , la verdad.

JBE

¿Solicitasteis el puesto VIGILANTE DE SEGURIDAD en ARIETE SEGURIDAD y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ARIETE SEGURIDAD y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ARIETE SEGURIDAD busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad Con TIP En Madrid.

ARIETE SEGURIDAD busca personas para el cargo de Vigilante Seguridad Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

ARIETE SEGURIDAD Preguntas frecuentes