Armeria Fuertes Sll

Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Armeria Fuertes Sll no está verificada
OVIEDO SANTANDER, 63 BJ COLLOTO. 33010 OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Armeria Fuertes Sll no está verificada

Opiniones Armeria Fuertes Sll

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Armeria Fuertes Sll.

3.2
43% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Armeria Fuertes Sll depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Armeria Fuertes Sll?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Trato muy antipático, cuando compras algo muy buenas palabras pagas y se acaba la atención. Unos verdaderos (eliminado por el administrador)

Manuela

Pero que te paso? Como que malos tratos. ¿Que te hicieron?, acaso necesitabas ayuda con otra cosa estilo postventa?

Gerardo

Hace unos 20 días estuve pará que me resolvieran un problema y como era sábado tenían mucha gente me pidieron que regresará otro día. Después de desplazarme 130 km me dicen que no me pueden atender y que vuelva mañana que tienen que atender a otros clientes estando la tienda vacía y decile que estaba dispuesto a esperar toda la tarde con tal de no regresar mañana.

Manuela

pero. ¿lograste ser atendido?

Gerardo

No para ser atendido de vería regresar al día siguiente.

Manuela

¿Y cuál es el problema con asistir al dia siguiente? Si de verdad estas interesado, pues no lo veo complicado

Gerardo

El problema son entre ida y vuelta 260km que sumados a los de ayer son 520, si estuviera cerca no me abría importado.

Manuela

¿Pero no los puedes llamar antes de ir para asegurarte de ser atendido? Así sabes que el viaje no será en vano

Gerardo

Lo primero me parece un tanto surrealista pedir cita para acudir a una armería, si el sábado anterior me dice que llame antes de ir por supuesto que lo hubiera hecho.

Manuela

Pues oye, con el covid y como están las cosas, ya eso de realista o surrealista no se distingue... Bueno, de todas maneras si estoy de acuerdo con que es un poco desconsiderado con los clientes el hacerles viajar tan lejos en vano, ¿No les hiciste saber lo del viaje cuando has vuelto y te han dicho que vayas al dia siguiente?

Gerardo

Por supuesto que se lo dije y llamar para pedir cita en una armería con covid o sin el no lo veo muy normal me imajino que tengan medidas previstas como aforo y cuando yo llegue a la tienda a primera hora de la tarde no habia nadie. De todas formas muchas gracias por tu interés, pero, en esta armería no volveré a comprar, ni por supuesto la recomendaré a nadie.
Es en la armería que más dinero he gastado y peor me han tratado.

Manuela

Es que es increíble la cantidad de situación es que se pueden presentar, pareciera que estuvieras pidiendo que te regalen las cosas en vez de comprarlas, lo que parece inaudito, esta bien lo de las medidas por covid, pero tampoco para tratar de esa manera a los clientes, estamos para compartir experiencias, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Muy buenos profesionales! Y buen trato.

Irene

¿Recomiendas sus productos? Mi padre está pescando y estoy interesada en lo que ofrecen, pero no sé nada al respecto. ¿Me asesorarán en la compra?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Armeria Fuertes Sll
Es la mejor empresa en la que he trabajado, es una armeria y productos relacionados con caza y pesca. reparación y venta de todo tipo de productos de caza y pesca. ropa de confeccion, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Armería Fuertes es una tienda de artículos de cacería y armas ubicada en Oviedo, ahora mismo requiere de dependiente con experiencia en ventas de mínimo de 2 años y que tenga amplio conocimiento en armas.

¿Querrías volver a utilizar los servicios de Armeria Fuertes Sll en Oviedo?

Buenos días. Nos gustaría pedir una evaluación de los detalles del trabajo. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La contratación se realiza a distancia? Gracias por la respuesta.

¿Es Armeria Fuertes Sll de Oviedo una empresa seria y responsable con sus empleados?