Leonet Servis

Calificación 2.3/5
Calle la Raya, 254, 24010 Trobajo del Camino, León, España.
Calificación 2.3/5

Opiniones Leonet Servis

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Leonet Servis? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Leonet Servis?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Grandes profesionales. La mejor opción para herramienta de taller online.

Agata

Gracias por la recomendación, me podrías facilitar algún medio para contactarlos? me interesan sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Leonet Servis es una terrible empresa.

Ei
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Muy mal

Es asi

Leonet Servis paga más que la competencia?

NICO

EL MATERIAL MUY BIEN,EL SERVICIO PARA QUE TE ENVÍEN LA FACTURA UNA (eliminado por el administrador) HAY QUE INISITIR VARIAS VECES Y AUN LA TENGO Y LA NECESITO PARA EL TRIMESTRE......

NICO

ESO SI PARA DECIR QUE LE SERVICIO DEL ENVÍO DE FACTURAS ES NEFASTO LES FALTA TIEMPO PARA ELIMINAR EL COMENTARIO.....

ME PREGUTNO, ¿ESTA GENTE SABEN QUE LA FCATURA ES NECESARIA HOY DÍA???

ALUCINO ES UN ASCO

Andrea

¿Aun no te han enviando el producto que solicitaste? ¿Alguna información por parte de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Como es posible que intentéis cobrar 14 euros a mayores si se paga con PayPal?

Iraia

Hola, ¿en qué servicios cobraron ese monto? saludos, seguro hay alguna explicación.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Leonet Servis S.L. es una empresa que coloca a la disposición del público una gran variedad de accesorios y equipos para talleres, así como coches clásicos, recambios, etc. Se localiza en la Calle la Raya, 254, en 24010 Trobajo del Camino, León, España y aunque la mayoría comentan que prefieren acceder al lugar en coche particular, yo considero que usar el transporte público es una buena opción ya que hay dos paradas cercanas al sitio, la más cercana está a 4 cuadras por la Calle Luis Mateo Diez frente a la estación de servicio Repsol. Si alguien desea compartir su experiencia en la zona le agradezco de antemano.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

La empresa Leonet Servis es un taller mecánico destinado a la reparación y mantenimiento de automóviles; actualmente esta compañía recluta personal para el puesto de mecánico cuya principal función sería la revisión y reparación de toda clase de problemas relacionados a los autos.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

soy una persona que en estos momentos me encuentro en la etapa de desarrollarme y deseo encontrar un empleo muy grato, donde pueda exponer mis conocimientos de venta de productos, tengo la habilidad de memorizar todo y vender en momento record. Leonet Servis es una empresa que me abriría las puertas a poder subir de nivel. ¿ estarán interesado en un vacante en área de vendedor?

Los servicios o productos de Leonet Servis en León, ¿tienen respaldo de garantía o reclamos posteriores?

¿En Leonet Servis en León la paga es muy buena?

¿Creéis que Leonet Servis proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

Aguardamos referencias actuales acerca de Leonet Servis , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Leonet Servis Preguntas frecuentes