Armeria Garriga

Carrer Santa Cecília, 10, 25001 Lleida, España

Opiniones Armeria Garriga

¿Paga Armeria Garriga más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Armeria Garriga?

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Armeria Garriga Especialistas tanto de armas como de carretes y cañas de pesca. Cursos de formación, tecnificación y especialización para el uso de armas y ópticas. Esta empresa esta ubicada en Carrer Santa Cecília, 10, 25001 Lleida, zona centrica y de facil acceso la cual puedes llegar en transporte publico o en coche propio.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Les comento que anteriormente trabajaba en una armería, pero desafortunadamente el pago que se me cancelaba era muy poco; por lo que deje ese trabajo. Me hablaron sobre "Armeria Garriga", pero me encantaría saber más sobre como es el salario allí, agradezco cualquier respuesta.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Sabeis si buscan la gente?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

¿Son muy exigentes las entrevistas para conseguir un trabajo en Armeria Garriga?

¿Los empleos en Lleida tienen flexibilidd de horario para aquellas personas que sean padres de niños pequeños?

Todas las ofertas de empleo de Armeria Garriga requieren tener formación académica superior ?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Armeria Garriga. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

Armeria Garriga Preguntas frecuentes