Armeria l'isard

Armeria l'Isard, Ctra. Matadepera, 249 08225 Terrassa - Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Armeria l'isard

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Armeria l'isard?

¿Qué quieres saber sobre Armeria l'isard?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

En el año 2000 ARMERIA L’ISARD de Terrassa abre sus puertas al público para ofrecer los mejores artículos relacionados con el mundo de la caza, el tiro y las actividades al aire libre, así como también proporcionar todo tipo de indumentaria a los cuerpos y fuerzas de seguridad. Sus empelados deberán tener un amplio conocimiento de todo tipo de armas de fuego así que, sólo para asegurarse, la empresa realizar un curso de capacitación para generar o fomentar todos los conocimientos necesarios para poder trabajar con ellos.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Me han comentado, de un empleo en la empres Armeria l'isard empresa dedicada a la venta de productos relacionados con el mundo de la caza, cuerpos y fuerzas de seguridad, el salario es bueno, pero estoy interesado en saber si además pagan comisiones y si tienen algún beneficio adicional como seguro de vida. gracias de ante mano por cualquier comentario.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Armeria l'isard es una tienda que tiene 8 años de experiencia vendiendo artículos deportivos. Única ubicación en la Carretera Matadepera, 249 (Bv- 1274 ), 08225 Terrassa, Barcelona, España. Tienes a 5 minutos la parada de bus Voluntaris, también para llegar a sitio por medio del automóvil, más adelante y en dirección contraria puedes usas también el bus Terrassa.

JV Caçador i Amic.
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Por reseñas de un Amigo acudí a Armería l'Isard, a decir que de buenas a primeras me sorprendio los conocimientos del Propietario y lo que más valore fueron sus concimientos técnicos y buenos consejos desde una perspectiva en plan compañero, en ningún momento actuó en plan catedratico y nunca desmerecio mis armas y mi equipo optico, le compré un visor y respondió al 100% a las expectativas habladas.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

¡Hola! Soy Amparo. Estoy interesada en trabajar en el área de ventas, que es donde tengo mayor experiencia ¿Alguien tiene idea de cómo es el proceso de selección en Armeria l'isard? Quisiera saber si llaman a entrevista, si se presentan pruebas de selección, qué tipo de preguntas hacen. Cualquier información al respecto me sería de mucha utilidad ¡Gracias!

¿En Armeria l'isard de comercio los empleados pueden obtener bonificación extras por objetivos?

Hola ¿Es posible trabajar en Armeria l'isard y mejorar los conocimientos en Comercio ?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Armeria l'isard?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Armeria l'isard?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Armeria l'isard Preguntas frecuentes