Arnau y melchor

Calificación 1.4/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.4/5

Opiniones Arnau y melchor

1.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Arnau y melchor?

¿Qué quieres saber sobre Arnau y melchor?

Conductor/a
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Buena empresa de eventos deportivos, Pero la administracion, contrataciones y tema pagos es muy mala!

Tardan mucho en pagar la nomina

Xavi

Entiendo! Yo quiero trabajar con ellos igual. Podrias decirme cuanto tardan en pagar la nomina?

Jose alicante
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

De acuerdo ,encima la encargada le escribes y no sabe no contesta, de vergüenza

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Horrible y sobre todo que sigo esperando a q me paguen desde hace un mes q termine el contrato

Gustavo

¿Será posible que describas la situación horrible que mencionas y que razones o excusas te dieron por no haberte pagado luego de un mes?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

El trabajo ha estado bien gracias a ello he conocido gente estupenda pero en cambio muchisimas horas sin descanso sin hora de comida teniendo que comer d pie en 5 minutos y a la hora de pagar pesimo no pagan lo que corresponde y por ejemplo yo sigo esperando cobrar desde hace casi un mes que termine el contrato

Valentina

¿Cuándo te han dicho que te darán el pago de lo que te corresponde? ¿había algún tiempo estipulado? con todo lo que has pasado no creo que vuelvas a trabajar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Pagan muy poco, fuera de término y no paga lo que corresponde ( por ejemplo, no hacen el finiquito, ni pagan las horas extras al valor Real y cuando les reclame me dijeron que me iba a llamar su abogado, como queriendo intimidarme) Una empresa totalmente irresponsable que deja mucho que desear

Pedro

¿Qué significa al valor real? ¿Pagan menos horas extras de las que deberían?

Porque yo trabaje con este chico

Pedro

Si de verdad trabajaste con este chico ¿estás de acuerdo con lo que dice o estuviste en situaciones similares?

¿Cuánto paga Arnau y melchor en comparación con otros?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Pagan muy poco y fuera de término

Alexandra

Hola Diego, es realmente malo que paguen poco y fuera de termino, por tu comentario posterior pude ver que ya no trabajas para Arnau y Melchor, por favor ¿puedes explicar cuál es la actividad de la empresa? te lo pregunto porque no hay mucha información disponible en internet y apenas alcancé a ver qué ofrecen servicios auxiliares para eventos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Dicen que pagan a 7,29 la hora y pagan menos aparte que trabajar 12 o 13 horas sin descansos y para comer de pie y rapidito y sino comes mejor para ellos

Alexandra

Hola Mechis, logre ver algunos de tus comentarios de ayer y de verdad que son unos desconsiderados y lo digo como un eufemismo ¿cómo es posible que una persona trabaje días seguidos tantas horas y le nieguen el descanso correspondiente, además de obligarlo comer de pie? ni en el ejército ¿finalmente a cómo te pagaron la hora, ya que entiendo que no fue a 7,29 euros?

¿Cómo son las condiciones en Arnau y melchor? Trabajo aburrido o no ?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Trabaje en un evento de 5 días, pagaremos menos de lo acordado, no pagaron las horas extras al valor correspondiente, no hicieron el finiquito y pagaron casi 20 días después de finalizado el contrato

Laura

Bajo esas condiciones no creo que te hayan quedado ganas de intentarlo con ellos de nuevo ¿cierto? ¿al menos fue buena la experiencia de trabajo?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

(eliminado por el administrador) tengan cuidado prometen una salario y luego pagan menos

Porque me paso eso

Ricardo Ramos

Mala jugada la que te hicieron ¿cómo justificaron que te pagaron menos de lo acordado? ¿te hicieron algún tipo de descuento o retención?

Por experiencia

Ricardo Ramos

¿Sería posible que narraras esa experiencia? alguno acá nos interesa lo que tengas que decir.

CJ
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Por experiencia

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Arnau y melchor son: Salarios bajos.
Arnau y melchor es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Si no teneis otra opcion cogerlo pero la gente no dura mas de 4 meses

esteban

Es una terrible empresa por que? Porque ganas poco? Pero supiste que firmaste, no?

jorge

¿Gente que ayuda o una carrera de ratas?

WH

es una empresa terrible por que te (eliminado por el administrador) nada mas entrar , ganas una (eliminado por el administrador) currando hasta festivos que te los pagan como días normales , y firme por que ahora esta jodida la siruacion pero me hecharon hace meses avisándome un día antes y por que lo pregunte yo vaya sirvenguenzas son lo de la empresa sobre todo la Beatriz y javier ya vamos

Lorena

Perdón pero en el evento de Vigo paddle World tour prometieron un salario por contrato
y luego pagaron menos y con demora

Mechis

Con lo de beatriz estoy de acuerdo pero javier me parecio una excelente persona es mas el es un empleado mas que ni pincha ni corta con los sueldos

Mechis

Cierto yo sigo esperando a q me paguen por ese evento

Elisa

Hola Lorena ¿qué justificación te dieron por pagarte menos de lo establecido en el contrato? ¿con cuanta demora te pagaron? aquí en el foro hay gente que aún está esperando que les paguen.

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Te han suspendido el contrato?:
si por casualidad os toca trabajar en esta empresa suerte amigos, son unos (eliminado por el administrador) que se aprovechan de la situacion de las personas para pagarte un mísero salario por un horario casi de 7 días a la semana, con el tema del coronavirus lo cambiaron de 8 horas a 12 sin avisar a los empleados con tiempo , me ofrecieron cierta características en el contrato que nunca fueron cumplidas por dichas personas, si te pones malo te mandan a la (eliminado por el administrador) calle como me ha pasado. ellos mismos algunas veces no saben ni lo que cobras en enero me preguntaron que cuanto estaba cobrando en la nomina es de risa esa empresa. en el contrato que me hicieron firmar con prisas además que casi no me dejan ni leérmelo no decían cosas como que había un perro en la empresa en la cual había que limpiarle sus necesidades.no te dan formación de ningún tipo si pasa algo tienes que estar improvisando cada dos por tres.

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Arnau y melchor o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Arnau y melchor Preguntas frecuentes