Arppa Technologies

Servicios de TI
Calificación 1.7/5

Opiniones Arppa Technologies

1.7

¿Cuánto se gana de media en Arppa Technologies? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Arppa Technologies?

Tali
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Tenía mucho miedo de esta empresa por todas las reseñas que leí, pero necesitaba el trabajo y el tiempo que estuve ni tan mal la verdad.
no había mal ambiente y el trabajo no estaba mal comparado con otras cosas que he hecho.
está enfocado a la atención al cliente.
Ah y no me pasó nada con el salario como dicen, nos pagaban todos los meses, pero sobre el día 15 o así.

Fabio

Para ser una empresa del área de tecnología, no deberían pagar mal o al menos eso es lo que se espera. Si las cosas no iban tan mal ¿qué te motivo a irte de la empresa?

GB
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Salarios muy bajos y bastante desorganización.

Youssef

¿Puedes dar una idea de cuanto es el salario promedio y por qué supuestamente les pagan tan poco?

Rodolfo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

No paga a los asalariados, tiene a la gente sin contrato legal, No trabajéis en este sitio es una trampa, es un consejo

Sin comentarios
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

(eliminado por el administrador) no paga lo que acuerda, debe dinero y debe dinero practicamente a todos sus asalaridos, cuidado con este (eliminado por el administrador)

Fran

Qué salario se acuerda? Qué convenio laboral se sigue en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Muy mala empresa

Macarena

Qusiera saber porqué para ti es una mala empresa?

Quemada
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Los descansos en Arppa Technologies son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
En la empresa Arppa Technologies se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Arppa Technologies son: Pagos impuntual.
El punto débil de Arppa Technologies es falta de organización.
Me gustaría que en Arppa Technologies hubiera más bonificaciones y concursos.
Los puntos fuertes de Arppa Technologies son: compañeros.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Arppa Technologies para realizar mi trabajo.
Cobramos con 4 meses de retraso, no tenemos vacaciones y sabemos los horarios de la semana los domingos por la noche. Una maravilla.

Paula

Aunque tengas buenos compañeros, pero si hay tantas cosas que te desagradan de tu empleo y de paso tienen 4 meses de retrasos con los pagos ¿por qué no lo dejas? total, en tu Nick dices que estas quemada.

Cierto . Deben dinero y vacaciones a los trabajadores

UO000

En realidad ya van por los seis meses de sueldos impagados

Paula

Cómo puedes estar seis meses sin cobrar cómo vives, no piensas renunciar?

Uo000

Renuncie hace meses

Yo

Mejor pagabas

Jjjjjj

Una pregunta , por qué te dedicas a preguntar si no tienes nada que ver con la empresa ????. Lo mismo tienes que ver y mucho .

Paula

A pesar del sueldo ¿hubo algo que te gustó de este trabajo?

Lali ;)

Que pagues

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

ARPPA Technologies es una empresa con una amplia experiencia en el diseño, fabricación y programación de dispositivos con atención personal. La empresa cuenta con una vasta experiencia y ofrece los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

Buenos sueldos?? Si no nos pagan!!!

Mónica

Ley en otro comentario que cobran con 4 meses de retraso ¿les pagan con retraso o simplemente no les pagan?

¿Con dominio del inglés los posibles candidatos para trabajar con Arppa Technologies tendrían mayor posibilidad para ser contratados?

La atencion al cliente en las empresas de Servicios de TI son apropiadas para hablar con personas que hablen inglés?

¿Será posible que un programador informático gane unos 4000 €? Sería bueno saberlo antes de la entrevista

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Arppa Technologies ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Arppa Technologies Preguntas frecuentes