Arquimea

Finanzas y seguros
Calificación 2.9/5

Opiniones Arquimea

2.9

¿Qué puedes decir sobre Arquimea? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Arquimea?

El conserje suele utilizar productos químicos para la limpieza. ¿Le garantiza Arquimea artículos de ropa como guantes de goma y una mascarilla de protección?

Bras
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

En esta empresa dejas de ser tú para convertirte en un número. Solo les preocupa llegar al objetivo sin importarles la jornada que hagas. Al equipo financiero de Leganés lo tratan como si fueran siervos. El (eliminado por el administrator) un prepotente sin escrúpulos

Max

Pero cuáles son los objetivos que quieren que hagas? Porque si no puedes hacerlos en una jornada laboral deberían evaluar a los trabajadores no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Tratan a los empleados como números. Los directivos son prepotentes y sin tolerancia a la llegada de nuevas ideas

Endrike

A que te refieres con que te tratan como número? Tienen muchos empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 607 visitantes únicos

Huele a muerte
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Mala empresa

Rosalina

Bueno, esto lo puede escribir cualquier persona para perjudicar a la empresa, si fue negativa para ti puedes decirme el por qué? puedes brindar más argumentos? así podría tomar en serio lo que dices....

Trabajé allí

Gustavo

De acuerdo con Rosalina, esto no es un argumento. Yo también puedo decir que trabaje allí y fue genial, pero esto no prueba nada

Yo mismo

De q?

El lado oscuro
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

No tiene escrúpulos y mienten a los trabajadores

Antara

por que dices que les mienten a los trabajadores? ¿esto ocurre constantemente? si es asi, deberían hacer algo al respecto

Héctor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hola buenas tardes, compartiendo por este medio sobre la empresa Arquimea, supe que se especializa en el diseño, desarrollo y comercialización de productos y servicios en las tecnologías más innovadoras como electromecánicos. He sabido de ellos por la búsqueda de empleo y sinceramente me interesa como están en la vanguardia e incluso con sus trabajadores en beneficios o sobre todo el horario el cual entiendo en una jornada parcial, en trabajos por turnos y algunos en horario nocturno.

Marina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Arquimea Corporación global de alta tecnología. Los profesionales que laboral en la empresa cuentan con seguro de salud, tienen sueldos justos, reciben apoyo para mejorar el manejo del inglés, tienen contrato de 3 años renovable de acuerdo a la evaluación hecha por el departamento de recursos humanos.

unai - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Arquimea especialistas en el diseño, desarrollo y comercialización de productos y servicios basados ​​en las tecnologías más innovadoras. Tengo entendido que hay en estos momentos un proceso de selección creo que califico para trabajar en la empresa, me pueden informar que formación debe tener el aspirante, debe tener experiencia, hacen pruebas, come es la entrevista? Gracias por la información.

Richi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

¿Puedo contar con salario alto? Quiero aplicar

Corticata
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Buena

Javierris - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Alguien ha escrito que los horarios son cómodos, me gustaría saber mas acerca de esta cuestión, podéis decirme si se puede determinar el horario adaptándolo a mis necesidades?

Nuylo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

No lo conozco

Sara - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ambiente positivo muy amigable y ameno en GRUPO ARQUIMEA. Son muy complacientes y serviciales, se aseguraron de que siempre tuviéramos las herramientas para cumplir bien nuestro trabajo, buena experiencia trabajando como Accounting, os recomiendo.

jorje - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa responsable con sus empleados ya tengo 3 años, nunca me despidieron, cada año me subió el salario, como Ingeniero de control. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, todo genial!

isa - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Proporciona un buen ambiente la empresa GRUPO ARQUIMEA muy saludable. Con un contrato, hay muchos beneficios al trabajador, un compañerismo único y muy buena paga la cual es tan genial como sus horarios los cuales son cómodos trabaje como ingeniera.

melissandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Arquimea es una empresa que se especializa en la fabricación de componentes electrónicos aeroespaciales. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

Lia - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Trabajé como contadora de esta empresa en el área de contabilidad y finanzas. Estoy muy agradecido ya que he tenido la oportunidad de compartir con mis compañeros de trabajo, los cuales son personas muy amigables y llenas de talento.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Arquimea. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Es rentable dirigirse hasta Madrid para buscar y encontrar trabajo como Administrador De Sistemas Senior?

¿Al aplicar al cargo de Becario Marketing Comunicación hay que realizar algún tipo de curso formativo?

Quisiera postularme para el puesto de Becario Departamento Financiero que encontré en indeed en la empresa Arquimea

seguimiento de leads, soporte en la investigación de mercados potenciales, estudios de competencia, viabilidad del producto, refuerzo a las actividades de venta telefónica y servicio post venta, captación de clientes en su área de actuación: estos son los deberes del futuro empleado (solo de Madrid)

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

Arquimea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte Técnico / Helpdesk (Entorno Apple), Analog and Mixed Signal Integrated Circuits Design Engineer

Arquimea tiene actualmente ofertas de trabajo en Madrid, Madrid. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

En Madrid, Madrid Arquimea selecciona candidatos para el puesto JUNIOR MECHANISMS ENGINEER. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

La empresa Arquimea está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Arquimea. Buscan un Embedded Software Engineer.

Arquimea Preguntas frecuentes