Arrels Centre Dental

Carrer de la Creu, 19 Badalona
Cuidado de la salud

Opiniones Arrels Centre Dental

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de arrels Centre dental?

¿Qué quieres saber sobre Arrels Centre Dental?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Arrels Centre Dental es una clínica odontológica en el centro de Badalona de carácter familiar y que está especializada que ofrecer servicios innovadores y un trato cercano al cliente. La clínica cuenta con profesionales como los Odontólogos Generales para lo que se requiere el grado en Odontología y experiencia previa como Odontólogo General y Endodoncista, capacidad de comunicación, orientación al paciente y vocación de servicio. Algunas de las responsabilidades que tienen son la prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier complicación bucodental, comunicando del plan de tratamiento para cuidando la salud de los pacientes.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En Arrels Centre Dental, dedicados a la salud buco-dental, se ofrecen para todos los niveles operativos y administrativos, salarios y beneficios acordes a las funciones desempeñadas, que además sirven como motivadores de una buena ejecución.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Arrels centre dental es una empresa familiar. Ofrecen a los pacientes un trato cordial, cercano, sin prisas y utilizando los materiales y técnicas más modernas e innovadoras. Los dueños, nacidos y crecidos en Badalona, son odontólogos, que tienen mucha ilusión por lo que hacen. Las ideas y valores de esta clínica me parecieron geniales. Se enfocan en una cultura organizacional muy amena. En cuanto al consultorio, siempre era muy movido en cada faena. Los pacientes son casi todos clientes recurrentes satisfechos por el bien servicio.

¿Un empleado que trabaje como AUXILIAR DENTAL en Arrels Centre Dental de Badalona dispone de un salario bien pagado?

¿Existe algún requisito de calidad en las empresas de cuidado de la salud por el que se rija Arrels Centre Dental?

Cuando pensáis en compañías del sector de Cuidado de la salud, ¿Qué ofertas laborales os gustaría ver mas seguido?

Mi mayor pasión es trabajar en Cuidado de la salud, lo hago a gusto y con alegría.Quisiera que alguien me contara si esta empresa tiene buena remuneración.

Llevo años trabajando en el sector Cuidado de la salud. Me gustaría saberlo todo sobre Arrels Centre Dental. Es difícil encontrar información en Internet.

¿Hay una atmósfera tensa en Arrels Centre Dental debido a la pandemia de COVID-19?

Arrels Centre Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Arrels Centre Dental hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Arrels Centre Dental. Buscan un Higienista Dental.

Arrels Centre Dental Preguntas frecuentes