Arsel business

Barcelona
CIF: B64208242 Teléfono: +34 608 47 85 10
Agencias de seguridad

Opiniones Arsel business

¿Qué puedes decir sobre Arsel business? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Arsel business?

asf4gsag3
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Para mi el mejor trato jamás tenido.xavier y Salvador los mejores jefes que jamás había tenido.profesionaludad y una humanidad indescriptible.muchas empresas tendrías que aprender de ellos.

Totalmente

Porque yo trabajo con ellos y estadio en varios servicios y son muy humanos y muy profesionales. Y siempre cuentan con las personas que saben que nunca les van a fallar. Y ambos son los mejores jefes que yo personalmente he tenido y profesional.

felipe
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

¿Alguien puede proporcionar más información sobre la forma en que Arsel business brinda un trato excepcional a sus empleados, como mencionó un usuario?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

He leido que están teniendo cosas en la zona de Málaga provincia en materia de vigilante de seguridad, alguien podria facilitarme un correo o número del personal de Málaga o de Andalucía si lo hubiera? Gracias

Arturo

Dices qué hay vacantes para vigilante? En la pagina web en la sección de contacto están los números y el correo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 309 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Gente muy humilde y empática cosa que no existe en empresas grandes

Aintzane

Que bien tu comentario, lo tendremos en cuenta a la hora de necesitarlos.
¿Y cual fue tu experiencia con ellos, en que te ayudaron?

¿Está pasando algo en Arsel business? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

Arsel business Preguntas frecuentes