Opiniones Arsel business en Barcelona
¿Te parecería adecuado hablar bien de Arsel business como empleador?
Me gustaría trabajar con Arsel como vigilante, estoy en ello haber si consigo
Por supuesto que lo conozco y es correcto.
Arsel no solamente es una empresa de seguridad, sino es un equipo muy humano, profesional, que llevan boutiques de lujo y grandes equipos profesionales.
Lo recomiendo el 100%, ya que conmigo han sido profesionales, humanos y yo me he sentido super contento con la empresa y la profesionalidad. Los que conocen la empresa ya saben de que hablo y como hablo en nombre de la empresa y como persona que escribo.
Y si me dijieran de volver no dudaría en volver creerme
¿Alguien puede proporcionar más información sobre la forma en que Arsel business brinda un trato excepcional a sus empleados, como mencionó un usuario?
He leido que están teniendo cosas en la zona de Málaga provincia en materia de vigilante de seguridad, alguien podria facilitarme un correo o número del personal de Málaga o de Andalucía si lo hubiera? Gracias
Dices qué hay vacantes para vigilante? En la pagina web en la sección de contacto están los números y el correo
Gente muy humilde y empática cosa que no existe en empresas grandes
Que bien tu comentario, lo tendremos en cuenta a la hora de necesitarlos.
¿Y cual fue tu experiencia con ellos, en que te ayudaron?
Para mi el mejor trato jamás tenido.xavier y Salvador los mejores jefes que jamás había tenido.profesionaludad y una humanidad indescriptible.muchas empresas tendrías que aprender de ellos.
Entonces puedes decir que es un buen lugar para trabajar porque te capacitan? Es que me han llamado la atencion porque busco un empleo decente
Con toda confianza
Entonces estaría encantado de que nos cuentes absolutamente todo de ellos, por ejemplo, ¿qué fue lo que más te gustó?, ¿atienden a cualquier hora?
Con total seguridad
No entiendo que clase de repuesta es esa... ¿Te molestaría explicar un poco...? Sería de verdad de ayuda
Pues creo q está muy bien explicado.
Pues este no lo es
Totalmente
Porque yo trabajo con ellos y estadio en varios servicios y son muy humanos y muy profesionales. Y siempre cuentan con las personas que saben que nunca les van a fallar. Y ambos son los mejores jefes que yo personalmente he tenido y profesional.
Acaba la siguiente frase: La cultura de Arsel business se caracteriza por...
¿Está pasando algo en Arsel business? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .