Opiniones Art of Newmanagement

hajar

Excelente espacio de trabajo con muchas oportunidades para crecer en el área de actividades de consultoría de gestión empresarial. Buenas relaciones interpersonales. Excelente ambiente laboral. Art of Newmanagement cuenta con una muy seria y organizada gestión. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía.

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Prácticas conocimientos en Contabilidad en Barcelona (400€ al mes). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Deja una opinión sobre Art of Newmanagement

Art of Newmanagement recientemente recluta para puestos de trabajo:
Prácticas conocimientos en Contabilidad en Barcelona, Estudiante en prácticas con conocimientos en Contabilidad, Prácticas conocimientos en Contabilidad en Barcelona (400€ al mes)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Art of Newmanagement. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Art of Newmanagement debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Art of Newmanagement es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Art of Newmanagement , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 400 euros.
La empresa reclutó 5 veces dentro de 5 veces.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: art@art-newmanagement.com, 933172035
La dirección del sitio web es www.art-newmanagement.es

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Art of Newmanagement. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Art of Newmanagement