ArtDivano

Camí de la Geganta, 81, 08302 Mataró, Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones ArtDivano

3.6

¿El salario medio en ArtDivano depende del puesto?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Sofá espectacular de piel. Muy bonito y muy cómodo. Nos lo entregaron en la fecha prevista y con un regalo por ser navidad. Gente muy seria.

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

2022-01-04 21:49
Me entregaron un sofá diferente al que pedí y me enseñaron en la tienda, es un sofá que a los diez minutos de estar sentado té empieza a doler cervicales lumbares y dorsales, los pies me quedan colgando del sofá si estoy con la espalda apoyada en el respaldo a pesar de mi mediana estatura (1’75cm). En conclusión lejos de ser confortable es incomodísimo, el apoya cabeza reclinable si está plegado se te clava en las dorsales provocando dolores, es decir: estoy totalmente arrepentido de haberme gastado 1150€ en este sofá, con toda la ilusión y la expectativa que había puesto en la compra de este mueble. Hace una semana llame a la encargada de la tienda de Granollers, persona que me vendió este seudo sofá para expresarle mi desilusión , me dijo que iba a personarse en mi domicilio con un técnico para analizar el sofá y darme alguna solución pero aún no obtuve ninguna respuesta favorable. No recomiendo bajo ningún punto de vista Artdivano a nadie que busque confort y seriedad.

Porque también he tenido esa experiencia con ellos.

Mónica

Cual misma experiencia? Te ha llegado algo que no has pedido?

José
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Son unos malos profesionales y unos (eliminado por el administrador) nos trajeron el sofá de medida se lo han llevado tres o cuatro veces nos han destrozado el piso y después de varias modificaciones nos han querido devolver el dinero ojo con esta gente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Después de tener una pésima experiencia de compra, donde el sofá llego que no funcionaba y hasta pasados unos 3 meses no se soluciono, ahora después de 4 años y todavía en garantía, intento que me cambien los asientos por una espuma mejor ya que se han quedado super hundidos. Llevo 4 meses intentando que me lleguen los recambios, tengo que llamar TODAS las semanas para ver si me lo van a enviar, siempre me contestan que la semana siguiente seguro te llegan, así ya 4 meses, ahora para colmo ni me cogen el teléfono. Donde puedo hacer una reclamación / denuncia

Marta

De seguro si te lo envian, solo tienes que tener paciencia

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Experiencia malisima,,, no compréis en esta tienda o los recordaréis de por vida.

Maya

Hola Carmen, me encanto uno de sus muebles y estoy por comprarlo! Te puedo preguntar por qué tu experiencia ha sido tan mala?

Yolimix
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en ArtDivano es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Excelentes. Muy profesionales y atentos.

Mpl
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Muy safisfecha con la atencion y el producto.
Lo recomiendo 100%

Karla
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

No recomiendo comprar sofas en esta tienda,,, son unos impresentables y (eliminado por el administrador)

Esteban

¿por qué no recomiendas comprar sofas en esta tienda? Yo estoy interesado en comprar.. Cuentame tu experiencia, por favor

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Héctor

Hola Flavio, entendible tu malestar ante semejante situación la pregunta es ¿ por que desde un principio no se realizo el cambio por el sofa que viste en la tienda? creo que era lo mas lógico, claro capaz estoy equivocado.

Flavio

Hola Héctor lo que voy a hacer es regalarlo, porque hasta me da palo venderlo en Wallapop, no quiero estarse a nadie, ya me da igual si me lo cambian o no.

Héctor

Es lamentable, porque mínimo deberían cambiártelo o devolverte el dinero, al final estás perdiendo la suma de dinero que mencionaste, es injusto. Supongo que ya te da igual porque no quieres pasar por mas molestias?

Olga
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Compré un sofá para mi casa y dado el gran resultado tanto en comodidad, como en calidad del sofá y la tela ( tengo una niña pequeña y está hecho a prueba de bombas), mis padres decidieron comprar un relax dos plazas y una butaca relax. La satisfacción es la misma o incluso más que la mía. Las telas de altísima calidad, los motores no fallan y la comodidad espectacular, son mayores y están encantados. Lo recomendaríamos 100x100.

Paule

estaba mirando su pagina y me llamaba la atencion. ¿recomendarias alguno en particular? ya que has podido probar 3 sabras un poco mejor

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Lo recomiendo 100%

Nahia

¿Si son tan buenos como se ven en la foto? Me gustaría saber si tienen certificados para los productos de piel.

José María
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Sofás buenos y muy cómodos.

Luka

Que me cuentas de los precios y la atención al cliente?

Angels
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Super satisfechos.

Amaia

Hola buenas! Quisiera saber si la calidad de sus productos es buena, ¿Has tenido la oportunidad de probarlos lo suficiente como para estar segura?

Rissos

Yo estoy encantada con mi sofá y el servicio perfecto

Amaia

¿Y cuánto os ha tardado en llegar? Estoy pensando en comprar uno yo también! Si tienes mas información te lo agradecería mucho :D

Angels
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Adquirimos un sofa cheislong motorizado,nos resulta muy comodo y cumple con nuestras expectativas.Atencion personalizada genial.
Nos lo hicieron a medida y cumplieron con el plazo de entrega. Muy satisfechos.

Dunixi

Suena genial, ¿cuánto les ha tardado en llegar en total? Estoy pensado en conseguir uno, y me gustaría saber mas o menos cuánto tiempo tarda

Cierto yo también

Dunixi

¿Por qué no respondéis preguntas específicas? Es una simple pregunta... Sólo quiero saber cuánto tarda para poder calcular que estaré en casa

Markus Ramsell
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Serios y buenos.
Empezamos por sofás y ya hemos hecha toda la decoración de casa con ellos.

Gladis

¿Entonces si son de buen material los muebles? Me los recomendaron anteriormente, pero me daba un poco de desconfianza la calidad

Golf&Fun
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Espectacular chaiselongue de piel.
Muy recomendable

Futbolista
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Sofás geniales y cómodos a más no poder. Volveremos a comprar para la segunda residencia

Jordi Martínez
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Adquirimos 2 sofás en la tienda de Granollers, después de ir a muchas tiendas y que nos dieran plazos de entregas muy largos,necesitamos que la entrega fuera muy rápida porque es un piso nuevo y estábamos sin nada, Artdivano nos los hizo muy rápidamente. Vinieron a casa a tomar medidas y aconsejar sobre decoración.
No tenemos más que buenas palabras.
Estamos muy agradecidos por el trato y los sofás son comodisimos!!
Recomiendamos 100% esta casa!

Luis

Encantados con los sofás que compramos. Totalmente recomendable

Encantados con los sofás que compramos. Totalmente recomendable

Oscar Sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Fatal me (eliminado por el administrador) con el sofa que compré

Porque no es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Experiencia horrible. Me he arrepentido cientos de veces de haber comprado un sofa en Artdivano. Me entregaron (tarde) un sofa diferente al que pedi. Una vez reclamado, volvieron a equivocarse en la segunda entrega. No tuve el sofa correcto (el que havia encargado) hasta 2 meses despues. Los cojines despedian plumas nada mas sentarse por primera vez. Me los tuvieron que canbiar todos por que faltava un forro interno que llevan este tipo de cojines.
Por si fuera poco, se rompe un travesaño del sofa y me dicen que no entra en garantia y me piden 250€ por la reparacion!!

pere
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Compre dos butacas y un sofa 3plazas, experiencia horrible , tarde y mal ,mi experiencia y lo que les dije y no me nego Rafa el vendedor es que lo que exponen en tienda y te llega a casa es una copia y de muy mala calidad en acabados y materiales , las dos bucatas de piel a dia de hoy sigo esperando certificado si es piel pues no lo son , mi experiencia es que son unos impresentables i (eliminado por el administrador) al cliente

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Me desenvuelvo en el área comercial y ArtDivano me parece una atractiva oportunidad laboral. Sería de provecho conocer acerca de cómo son los procesos de selección que realizan, si hay alguno abierto en estos momentos relacionado con el cargo de comercial, si utilizan pruebas, cómo son las entrevistas y toda información que sea de relevancia al respecto. Os espero con vuestros comentarios.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buenas tardes, soy Katy. Solía trabajar para una empresa que se especializaba en el diseño y fabricación de muebles con pieles como el cuero; realmente siempre me ha interesado la fabricación de mobiliario de ese tipo y por eso disfrutaba bastante mi trabajo, pero el ambiente laboral se volvió muy estresante cuando cambiaron a los dueños y comenzaron los tratos irrespetuosos de su parte; más de 5 personas se retiraron conmigo por esa misma razón. Actualmente me han dado muy buenas referencias de la empresa ArtDivano y por eso quisiera saber si consideran ameno el entorno de trabajo y si es bueno el trato otorgado por los jefes. Agradezco cualquier participación relacionada.

Alex

Buenas.nosotros estuvimos el sábado 4 de septiembre y estaba la jefa y la verdad que tanto ella como Carlos ( el vendedor) genial.
Estuvimos súper bien por el trato y por todo

b
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

abcde

loly
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

quiero precios en la web

¿Qué quieres saber sobre ArtDivano?

ArtDivano Preguntas frecuentes