Arte Garbi Garbiketak

Calificación 3.8/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20968194 Teléfono: +34 661 67 40 98
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Arte Garbi Garbiketak

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arte Garbi Garbiketak?

¿Qué quieres saber sobre Arte Garbi Garbiketak?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Me gustaría saber si les va bien

Sebastián

He leído comentarios muy positivos sobre el ambiente laboral, pero no se si estás preguntando por el servicio en si

Raúl García lagar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Buena empresa y fantástico ambiente de trabajo. El jefe una gran persona.

Leti

Hay algún otro aspecto que puedas resaltar de trabajar ahí? El sueldo, los horarios, beneficios…

Trato escelente
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Gran respeto a los trabajadores

Izan

Que podeis contarme del sueldo? También está a la altura de ese trato? Tener 3 hijos es complicado ya con sueldo de convenio no me alcanza.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

El empleador Arte Garbi Garbiketak ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Arte Garbi Garbiketak merece tal distinción?Opiniones sobre Arte Garbi Garbiketak - posición en el ranking de empresas

Loli

Estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo realizado .recomendó 100%

Celeste

Hola, que tal estás? Que bien me hace leer tu comentario, llevo tiempo interesada en este equipo se debe realizar alguna cita para ir por primera vez? Agradecida si puedes ayudarme

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Muy servicio y una excelente atención

Armando

Cómo te va? En serio? Que maravilla, gracias por contar tu experiencia, una pregunta, que tal sus precios? De verdad me interesa

Jaos

Muy responsables y profecionales

Jose

Sabes si también ofrecen servicio de limpieza industrial? me interesa la compañía... saludos!

Loli

Si,hacen limpieza en las fabricas

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Arte Garbi Garbiketak es una empresa que ofrece servicios de limpieza al público, sus empleados trabajan en parejas distribuidas para cada cliente y según me han comentado siempre están abiertos a recibir nuevo personal. En cuanto al horario laboral sé que es por turnos y que también depende del tipo de cliente más me gustaría saber si hay días libres ya que me informaron que ofrecen sus servicios los 7 días de la semana.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa dedicada a la realización de servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios públicos o privados, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industriales, etc. Es una empresa de servicios de calidad. Trabajo con ellos y me capacitan correctamente y tengo un horario flexible con horas de comida

La flexibilidad horaria es uno de los temas más debatidos actualmente, ya que plantea cuestiones sobre la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Permite tu puesto de trabajo en Arte Garbi Garbiketak un horario flexible?

COVID-19

¿Pienas que Arte Garbi Garbiketak debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Arte Garbi Garbiketak como empleador.

Arte Garbi Garbiketak Preguntas frecuentes