Arte Regal Import

Manises

Opiniones Arte Regal Import

¿Cuál es el CIF de Arte Regal Import? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Arte Regal Import?

JVA
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Es una empresa donde puedes desarrollarte profesionalmente de la mejor manera, un ambiente laboral muy agradable. En cuanto a la gestión, cuentan con un sistema ERP de gestión que es el número 1.
Ofrecen cursos dependiendo de tu área. Las instalaciones son increíbles, escritorios cómodos, espacios para descanso al aire libre, área de café. Son muy cercanos. Amplia zona para aparcar. Entono industrial en crecimiento. Es una empresa que crece día a día.

Aitana

Todo lo que cuentas son maravillas, acaso no hay nada que criticarle a la empresa?

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¡Buenas! Estoy tratando de cambiarme de empresa, puesto que en la que estoy existe un ambiente muy complicado entre compañeros, ya que hay varios que únicamente buscan sus propios beneficios y eso conlleva a que en ocasiones otros resultemos afectados. El lugar en donde estoy es del giro de empresas como Arte Regal, de la cual he recibido y leído comentarios positivos. En cuanto al ambiente laboral, ¿consideráis que es el ideal para entrar a laborar? Gracias por vuestras respuestas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

El conductor del camión Renault 3 ejes no respeta las normas de circulación en las incorporaciones a autovía, le facilitan la incorporación y adelanta por la derecha. Muy mal profesional.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Ha llegado hasta mi información referente de la compañía Arte Regal Import S.l, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, la oferta está dirigida a personal administrativo bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requisito primordial que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Es una empresa de Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, en la que los jefes son grandes personas, que brindan seguridad y un horario bastante accesible y cómodo para los empleados.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Compra-venta, importación y exportación de artículos de decoración, regalo, menaje y jardinería. Un empleo excelente donde tendrás muchos beneficios como trabajador. Un ambiente laboral excelente con tareas sencillas. ¡Me siento a gusto!

curly
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Cuando obtuve este empleo no esperaba sentirme tan cómodo en esta tienda para el hogar, con productos de decoración, regalos, utensilios, jardín y soluciones de espacio con un toque personal. No cambio mi empleo por nada en el mundo ni en el universo. Soy una persona alegre y profesional. Sin remordimientos, esta empresa te mantiene vivo, cada actividad que realizo es el resultado de un gran esfuerzo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

la empresa se le tiene clasificada como una tienda de artículos para el hogar dentro de valencia en España, es una gran oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
cuenta con horarios establecidos para los empleados de 9:00 a 19:00 horas de lunes a vienres, los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
la empresa se dedica a la Compra-venta, importación y exportación de artículos de decoración, regalo, menaje, jardinería, etc.
La actividad de la empresa entra en el giro de comercio al por mayor de productos de consumo duraderos.
Las personas que desean colabroar con la empresa deberán tener conocimientos acerca del comercio. Se necesita de personas que cuenten con experiencia dentro del mercado.
Sus ventas son de lo mejor esto quiere decir que la empresa tiene un panorama futuro muy bueno en cuestiones financieras, además si a la empresa le va bien comercialmente, tiene mas posibilidades de abrir procesos de selección de personal mas facilemente.
Se dice que cuenta con cerca de 22 años dentro del mercado español, es una compañía suimamente experimentada, esto es muy bueno por que tienen mucho conocimeinto dentro del mercaod. Ha conseguido ocupar muy buenos luagres en elos rankings en los que se encuentra.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Arte Regal Import se dedica al comercio al por mayor de artículos de uso doméstico en Manises. Cuenta con 22 años de experiencia y me interesa saber si hay oportunidad de trabajar en el área administrativa.

robleseduardo762@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Arte regal es una es una empresa que crea arte para un hogar cómodo con productos de decoración. Existen cuatro sucursales en España en la ciudades de Valencia, Madrid y en Portugal e Italia.
Es una empresa experimentada con buenas opiniones de los trabajadores y extrabajadores.

¿Alguien podrá comentar si trabajando como técnico en Arte Regal Import hay que cumplir jornadas extras ?

Arte Regal Import recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO REGULATORIO Y CALIDAD, Ayudante de Cocina, Auxiliar de limpieza

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Administativo/a dpto.Ventas con Francés? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

JBE

Arte Regal Import busca un trabajador para el puesto Administrativo/a dpto. Importación. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

EM

En Arte Regal Import buscan una persona para el puesto Administrativo/a dpto. Importación. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Arte Regal Import? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

Arte Regal Import busca personas para el cargo de Fotógrafo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Arte Regal Import. Buscan un Conductor/A Tráiler.

Arte Regal Import Preguntas frecuentes