Artecolor

Alcorcón

Opiniones Artecolor

¿Paga Artecolor más que sus competidores?

PIB
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Artecolor parece tener problemas con la gestión de la empresa y la calidad de sus servicios, con quejas de objetos desaparecidos después de las visitas de los trabajadores y falta de respuesta al intentar contactar con ellos. ¿Cómo manejaría Artecolor estas quejas y trataría de solucionar los problemas de sus clientes insatisfechos? ¿Qué medidas tomarían para mejorar la calidad del servicio y garantizar la seguridad de los objetos durante las reparaciones?

Vergonzoso las acusaciones, en 30 años nunca hemos tenido ni ganas denuncio por desaparición de objetos, te agradecería eliminaras lo publicado o nos veremos obligados a ponerlo en manos de la justicia.

Vergonzoso lo publicado, en 30 años nunca hemos tenido ninguna denuncia, ruego retires lo publicado o lo pondremos en manos de la.justicia. ruego a la empresa tome medidas.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Rogaría a los moredadores retiran lo.escrito o emprender esos desde la empresa medidas legales

J.carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Laura Martín súper profesional

Por qué es la verdad

J.carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Laura Martín una trabajadora de 10.Artecolor una buenísima reparadora

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Muy buen empresa y mejor personas

Adriana

Hola. ¿Te refieres a que es una muy buena empresa para trabajar o lo dices como cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

gran empresa

Rey

Sé que Artecolor ofrece servicios de reformas, mantenimiento y reparaciones, además de que trabaja con aseguradoras ¿por qué la consideras una buena empresa?

josee

me han realizado un trabajo y todo genial

Rey

Si no es molestia, ofrece más detalles como acabados, calidad de materiales, precios, etc. te lo agradezco de antemano. Saludos.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Que pena no poder poner fotos aquí del informe pericial que tengo de la (eliminado por el administrador) y la (eliminado por el administrador) que me han echo. Y si.... traté de ponerme en contacto con ellos. Les enseñw las fotos pero les interesa más bloquearme en el wasap y no ci testar a las llamadas, la justicia va lenta pero recibiréis noticias. Saludos

Yasú

Hola, por lo que puedo mirar has tenido muy mala experiencia con Artecolor y el trabajo que te han hecho. ¿Has tratado de visitarlos personalmente? ¿Poner tu reclamo en las oficinas?

Atecolor

Lo tienes muy fácil, ves o llama a la empresa y te lo solucionaran,

Yasú

Estoy totalmente de acuerdo y por eso le he recomendado dirigirse a la empresa. Gracias por la información. Entonces la empresa si demuestra responder a los reclamos.

joseeee

pues yo he quedado mu satisfecho con la empresa, me parece raro, tienen buenas referencias.

josee

me parece raro, habla con ellos, a mi me realizaron un trabajo y todo perfecto.

Yasú

Muy bien ¿que servicio utilizaste y de que referencias hablas? pregunto porque son muchos los servicios que ofrecen.

Miente

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Estoy buscando:
el tfno esta mal, lo podeis cambiar? es el 916413798, gracias

Kadisha

Creo que ya lo han cambiado. Una pregunta, tu trabajas aquí y podrías decir algo sobre las condiciones laborales o simplemente querías contactarles?

trabajo desde hace mas de 10 años y no cambio por nada, buen salario y jornada laboral inmejorable, de 8:00h a 16:00h de L a V

Marcelo

Qué bueno que te sientas a gusto ¿qué otros beneficios te ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

La empresa ofrece: trabajo de autónomo

carlos

Entiendo que tienes experiencia trabajando en esta empresa, podrías detallar un poco el tema de las condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Soy un particular,descontento,no se han puesto en contacto despyes de la desaparición del objeto.No soy ka competencis

kristian

Hola! ¿trabajaste en esta empresa?¿A qué desaparición te refieres?

has hablado con la empresa? llama a la empresa

llama a la oficina, hemos detectado varios comentarios como este, e raro pero tan fácil como ponerlo en manos de la justicia.

Chiara

Definitivamente, tiene que contactar con el responsable en las oficinas de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Califico la empresa en 1.

janire

Supongo que has trabajado para Artecolor ¿por qué la calificación de 1?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Opinión negativa.Desaparecio un objeto importante después de su visita

hay gente que se encarga de desprestigiar a la empresa, que mala es la competencia

alessio

Ya he visto que se repite el comentario sobre el objeto perdido, pero no dicen si tomaran acción legal ni si han contactado con las oficinas, realmente parece una mala campaña de desprestigio.

conor

Describa el objeto perdido, contacten a los responsables de la empresa y trate de aclarar la situación.

Aly

¿Qué tal tu situación? Has tratado de aclararla como te aconsejó Conor?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

100% recomendable

Anne

Hola, ¿puedes decir por qué los recomiendas al 100 por ciento?

me realizado varios trabajos en diferentes viviendas a he quedado muy satisfecho.

Anne

Gracias, es bueno tener este tipo de referencias ¿hubo algo que no te gustara?

no, al revés todo correcto

Ali

Hola, ¿Cómo son los empleados de esta empresa?¿cómo fue el trato?

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@artecolor.net, 916435866

EL TFNO ESTA MAL, ES 916413798

alaitz

Cierto, ese el número que aparece en su sitio web.

Estefanía

En su portal indican que su número de teléfono es +34 916 413 798 y el email es info@artecolor.net

Alguien puede cambiar el tfno y poner el correcto? 916413798

Yusef

Creo que ya quedó suficientemente claro cuál es el número correcto.

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Artecolor suele durar 4 - 8 horas.

8 horas

Belen

Pienso igual, 8 horas diarias y 40 horas semanales.

Almu

Por lo de la pandemia quizás puedan variar el horario de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
se toman todas las medidas necesarias, hay teletrabajo

gran empresa

Tricia

¿Por qué dices que es una gran empresa? ¿eres empleado o has usado sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Mala experiencia.Profesionales deficientes.Desaparecen objetos tras su paso por la vivienda.

Noa

¿Tu mala experiencia se debe a que los trabajadores dieron un mal servicio o a la perdida de los objetos? ¿hablaste con el encargado sobre la situación?

son profesionales, es falso lo que comentas, solo hay que ver las puntuaciones

mikame

Es cierto que en Google hay buenas valoraciones de los clientes de esta empresa, pero aquí se habla de una experiencia en particular.

y por que no hablan con responsable? o lo denuncian? esto es de la competencia

carlos miguel

me parece raro que a la fecha no hayan tratado de contactar a la empresa y aclarar el asunto, otra cosa ¿por qué piensas que son la competencia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Deficiencia en la reparación.Despues de la visita de los operarios falto un objeto de valor sentimental.Sin respuesta al intento de contacto.

Isaac

Ya es bastante malo que el servicio sea deficiente como para que desaparezcan objetos de valor, si no has conseguido comunicarte, otra opción sería acercarse a las oficinas.

falso los comentarios,

Isaac

¿Por qué dices que son falsos los comentarios?

la competencia habla mal, por que no denuncian o se acercan a la empresa a pedir explicaciones?

Isaac

En eso estoy de acuerdo contigo, deberían presentar su correspondiente denuncia o acercarse a las oficinas y exponer el caso, como lo sugerí en un comentario anterior.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Califico la empresa en 1.

Olaia

Hola, ¿por qué esa clasificación? ¿puedes dar más detalles?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Después de que realizaran una reparación operarios de carpintería y fontanería constate la desaparición de un objeto de gran valor sentimental.Ni han contestado a mis preguntas.Ojo!! Vigilen sus pertenencias

Max

Que doloroso debe haber sido para usted, ¿por qué piensa que fueron ellos? ¿ya lo reportó a las autoridades?

por que no denuncian? que mala es la competencia

Disminuit

Pienso que lo primero era en su momento tratar de aclarar las cosas y luego se procedía en lo legal.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, tenemos todos los medios necesarios, super agusto con la empresa.

Hay buen ambiente?

wail

Creo que alguien aqui ha mencionado que sí

Oda

pero no sé si se refiere a las relaciones entre los compañeros o con los jefes

Son serios, gran empresa

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Artecolor hay bono: individual.
En la empresa Artecolor se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Muy profesionales

asier
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Artecolor se especializa en trabajos de pintura, albanileria y reformas, asi como el mantenimiento de las mismas. Por si alguien esta pensando en mandar CV y unirse al equipo de trabajo de esta empresa, debe saber que una de sus ventajas es que su sede principal en Alorcon cuenta con accesibilidad desde una linea de metro, de hecho la parada mas cercana te deja a menos de 200 metros de la empresa y te toma 2 minutos caminando llegar

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

empresa 10

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Artecolor es una empresa con gran trayectoria en la reforma, servicio y mantenimientos aquí trabajamos profesionales de gran calidad, ofrecen todo tipo de servicios por lo que hay campo para desarrollarte laboralmente y crecer como persona, la empresa siempre se preocupa por tu seguridad laboral a la hora de realizar tu trabajo y remunerarte monetariamente muy bien por ello.

¿Artecolor le ofrece servicio de transporte a sus empleados en el puesto de albañiles?

¿Cómo son los Bonos o incentivos por productividad que le da Artecolor a sus trabajadores en el cargo de albañil?

¿Para trabajar en Artecolor un extranjero necesita hablar en castellano en un nivel muy alto?

Artecolor por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Artecolor busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

¿Qué quieres saber sobre Artecolor?

Artecolor Preguntas frecuentes