Artedo motor

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Artedo motor

3.1

¿Qué puedes decir sobre Artedo motor? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Artedo motor?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Trato inmejorable hasta que sales por la puerta del concesionario… como tengas que volver con un problema olvídate de buen trato de buena Atencion y el Taller pésimo

Snake

Como dice el dicho, si te visto no lo recuerdo ja, ja, ja. Ahora en serio ¿al final le resolvieron su problema ?

El contento
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Está claro que el dueño responda opiniones parece bueno. Pero más bueno sería que a demás de agradecer las buenas opiniones contestara al resto dando opinión objetiva y si solución si es que es de su competencia .

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

He comprado un coche de segunda mano aquí. Sin duda el coche está bien, en ese sentido nada que decir. Lamentablemente no hay nada peor que no cumplir la palabra primero en una actualización del solfware y segunda tras indicarles que un faro trasero está roto por un golpe similar a los comunes en el parabrisas, el responsable del departamento me indicó no haberlo visto al tasarlo e indicar que eso no estaba cuando lo vendió. Un único problema la foto finde yo les mostré era de ellos en la publicidad de venta. Juzguen ustedes. 0 palabra mentira que nunca es buen negocio.

Si es mentira lo que digo que alguien lo demuestre, lo difícil es que hagan lo más difícil bien y queden tan mal con lo más facil al señor tasador una buena clase de atención al cliente le vendría muy bien porque ya no es cuestión de dinero es profesionalidad y está lejos hasta de perito tasador

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

20 de diciembre dejé mi coche en su taller para areglar la centralita. Dentro de tres días al recoger el auto, noté que el kilometraje aumentó en 30 km. También la próximo día cundo limpiaba el salon vi que la alfombrilla trasera izquierdo estaba cambiado por una vieja de otro coche. No me di cuenta el cambio en momento de recogida en taller porque ella estuvo detrás de asiento de conductor. Le llame y me dijeron que no la tocaron y no tienen ninguna alfombrilla. Perfecto

Isabel

Les preguntaste si la probaron? Para arreglarla despues hay que rodarla a ver si todo funciona bien.

rober
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Artedo motor es un concesionario oficial Fiat, Fiat Proffesional, Abarth, Alfa Romeo y Jeep en Asturias. Posee sede en Madrid, Calle General Arrando, esto hace que sea muy fácil para todos los trabajadores llegar a su trabajo ya que no se genera tanto tráfico por esta zona y siempre existe un paso libre por donde conducir. También quiero destacar que a pocas cuadras hay una estación de metro.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Artedo motor es una concesionaro de vehículos de la ciudad de Madrid. He leído que cuenta con jornadas de trabajo por turnos, de lunes a sábados, con horarios flexibles. Alguien podría comentarme más al respecto?

I’m
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Creo que las opiniones no siempre indica el global de la empresa, hay empresas que funcionan otras no y con independencia de lo anterior el trato en concreto de un empleado o un departamento puede diferir mucho del conjunto para bien p para mal, por esa razón deben de tener en cuenta las opiniones, un saludo .

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo con ellos como mecánico, los beneficios son excelentes, he visto que las comisiones en ventas son muy buenas, recomiendo laborar con ellos, solicitan experiencia en mecánica, se da la inducción y capacitación necesaria al personal. La paga es buena

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Artedo Motor
Se trata de una empresa que funge como concesionario oficial Fiat, Fiat Proffesional, Abarth, Alfa Romeo y Jeep en Asturias. Están localizados en Avilés, Oviedo y Gijón, sus instalaciones cuentan con vehículos nuevos, vehículos de ocasión, taller y recambios. También disponen de taller oficial Lancia, Chrysler, y Dodge.
Cuentan con un gran equipo, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Su administracion tiene un horario establecido para sus empleados de 9 a 13:30 y de 16:00 20:00, trabajan 4 horas y media y 4 horas en la tarde. En total al día trabajan 8 horas y media, entonces a la semana acumulan una jornada de trabajo de más de 40 horas
Es una empresa está calificada con 4.3 estrellas por opiniones individuales criticas de personas que han estado en contacto con la empresa. Su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.
Actualmente la empresa se encuentra entre las mejores de su sector, en el ranking que analiza específicamente su sector se encuentra en la posición 506. Lo que no suena nada mal. En todos los rankings en los que esta ha estado subiendo de posiciones.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Artedo motor. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Artedo motor Preguntas frecuentes