Artemes Natura S.L

Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Artemes Natura S.L

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Artemes Natura S.L?

¿Qué quieres saber sobre Artemes Natura S.L?

Ex trabajador Artemes Natura
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Empresa no solvente, yo he trabajado alli, tuve que denunciar tanto judicialmente como en la inspeccion de trabajo. La inspeccion de trabajo les puso 3 sanciones, judicialmente les he ganado el primero de los dos juicios, y se van a declarar insolventes (menos mal que esta el fogasa). Ademas el administrador unico de la empresa explota a los trabajadores, pagando por debajo del salario minimo, dejando sin pagar vacaciones, pagas extras y horas extras.

Blm
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Tres años trabajando con el ...
No paga
No da las nominas
Baja horas de contrato sin autorización del trabajador y sin firmar dicho trabajador.
Me consta por mucha gente que ya tiene bastantes juicios pendientes.

Yessika

Nada bueno lo q comentas

Hay algo bueno de la empresa? Los primeros meses fueron buenos?

Porque yo he trabajado en esa empresa, y les acabo de ganar un juicio en noviembre de 2021.

Ferran

Te entiendo, es lamentable cuando las relaciones laborales terminan en esas condiciones, ¿cierto?, además que según entiendo estuviste en la empresa por más de dos años. ¿Nunca lograste una respuesta positiva al pedir tus constancias de horas trabajadas? Por lo menos has ganado el juicio, lo cual me imagino que te ha aliviado en algo. Suerte!

Blm
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

En la empresa Artemes Natura S.L se trabaja: terrible.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Tarden en pagar si es que lo hacen y con salarios del siglo pasado

Noah

Entiendo que te tarden en pagar, pero como es eso que los salarios son del siglo pasado?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En esta empresa me hacen sentir que lo que hago es importante, y eso para mí tiene mucho valor, trabajo con mantenimiento, más que el valor del sueldo, que por cierto es bueno, está el hecho que reconozcan tu esfuerzo por hacer las cosas bien.

Porque está hecha por el dueño o un familiar, imposible que nadie que trabaje para ellos piense así

Enrique

No me parece nada imposible, hay gente que le gusta su trabajo y le gusta trabajar. A los que no les gusta solamente se quejan.

Alf73

El problema es que esta empresa paga tarde y mal

Enrique

¿Paga tarde cuando? Y ¿Mal como es eso? ¿Sueldo mínimo y un poco más?

¿Por dónde un Artemes Natura: Oficial De 1ª puede mandar el currículum para ingresar a trabajar a Artemes Natura?

Alguien quien recibio muchos maltratos en su anterior empleo ¿puede trabajar en Artemes Natura y recibir un buen trato por parte de superiores?

¿Artemes Natura suele revisar todas las postulaciones realizadas en indeed?

Artemes Natura S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de electricidad, Auxiliar administrativo/a

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Artemes Natura S.L en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

La empresa Artemes Natura S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Artemes Natura S.L. Buscan un OFICIAL 1ª / PEONES Málaga.

Artemes Natura S.L Preguntas frecuentes