Artisplendore Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
Polígono Juncaril, Parcela 102A 3a Planta, 18210 Peligros, Granada, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Artisplendore Sociedad Limitada.

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Artisplendore Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Artisplendore Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Empresa solvente y responsable.

Lila

¿Y en qué ha consistido tu servicio en particular? Disculpa que lo pregunte, es que no quiero tener dudas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Si quieres que te exploten y que tu coordinador os haga vida imposible esta es la empresa

Maria

Supongo que hablas desde la experiencia propia, o me equivoco? Te recomendaría que hablaras con el supervisor de la empresa para ponerlo al tanto de la situación, crees que sea una opción?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Mala experiencia

Belen

Por qué mala experiencia? sería muy bien que argumentaras mejor sobre todo para los otros usuarios. Cuentanos...

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Artisplendore Sociedad Limitada., en el cual se informa de la disponibilidad de plazas laborales en el ámbito administrativo. Dicho anuncio menciona que para ser un candidato apto, has de contar con titulación media certificada y aprobar una serie de pruebas

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Explotadores

Pepillo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Magnífica Empresa

Maribel

¿Qué hace que la empresa Artisplendore es tan magnífica?

Javier

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Carla23

Soy empleada y está empresa es lo peor.horarios imposibles,te humillan,el encargado un explorador.

marinaymarga

Entonces si es así como mencionas y humillan, por que aun continuas siendo empleada?

Berta

Quizas Porque hay que sobrevivir y pagar la renta y facturas. A veces hay que aguantar por no quedarse sin nada.

Eso sí que es verdad que a veces hay que simplementer aguantar para sobrevivir. O al menos eso es lo que pensaba en mi anterior empresa. Sin embargo, decir que la empresa os humilla no me convence. ¿Podéis decirme qué hacen exactamente? Tengo curiosidad.

Mentira

Josito

Porque no valoran empleados

Pepi
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Porque hay que pagar facturas

Alberto

Pues me imagino que entonces el sueldo es bastante alto... Te da para pagar todas tus facturas? Son mas de 1200 euros?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Artisplendore Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica la gestión turística de monumentos. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto. Me gustaría saber en cual departamento están solicitando personal

Fecha del acontecimiento 2019-08-01

(eliminado por el administrador)

Quien escribe esto? Los propios gestores de la empresa no? Porque los trabajadores seguro que no

Rodrigo

¿y qué piensan los empleados de esta empresa? ¿describiras tu experiencia?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Artisplendore Sociedad Limitada es una empresa dedicada a poner en valor el amplio patrimonio cultural de España para satisfacer a las personas que admiran las obras maestras históricas y culturales del país. Esta empresa cuenta con 10 años de trayectoria en este camino de la restauración y puesta en valor de obras del patrimonio cultural de España.
Para comunicarse y enviar C.V : Email: info@artisplendore.com

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Artisplendore Sociedad Limitada. ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Es cierto que en Artisplendore de Peligros los salarios son aproximadamente 1500 €?

¿Qué clase de ventajas se pueden conseguir si se trabaja en un buen puesto en la empresa Artisplendore Sociedad Limitada.?

¿Es cierto que Artisplendore Sociedad Limitada. esta buscando actualmente personal para el departamento administrativo?

zuriñe

¿Las reuniones en Artisplendore Sociedad Limitada. tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Artisplendore Sociedad Limitada.. No sé si Artisplendore Sociedad Limitada. tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10.

¿Es posible el teletrabajo en Artisplendore Sociedad Limitada. para algunos empleados?

Artisplendore Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Web en artiSplendore

Hay una nueva oferta de trabajo en Artisplendore Sociedad Limitada.. Buscan un Editor. Salario ofrecido 1500 €.

La empresa Artisplendore Sociedad Limitada. está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Artisplendore Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes