Calificación 4.7/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Arxus Agencia Inmobiliaria

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Arxus Agencia Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Arxus Agencia Inmobiliaria?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

El servicio de atención al cliente de Arxus Agencia Inmobiliaria es: muy bueno.
El servicio que ofrece Arxus Agencia Inmobiliaria es: recomendable.
Muy satisfecho.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Todo el equipo me ha tratado de una manera muy profesional, se nota que conocen a la perfección lo que hacen y lo más importante dan resultados

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Muy serios y honestos, da gusto el interés y trabajo que le ponen a la venta.

janire

He leído que Arxus Agencia Inmobiliaria está bien valorada por lo clientes gracias a su dedicación para con los clientes.

Arnau

también puedes decir que fue rápido el proceso de la venta?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Excelente Agencia Inmobiliaria

Arxus

Gracias por tu opinión, aunque me gustaría poder llamarte para agradecértelo, no tengo tus datos de cliente solo con tu nombre. Gracias

Patata

Con ese comentario está dicho todo, se nota que eres un cliente satisfecho.

Ale abella

hola Victor, puedes decir en que se destaca esta agencia?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Arxus Agencia Inmobiliaria una empresa que nació en el año 2002 en la provincia de Oviedo. Está formada por un equipo humano de asesores inmobiliarios el cual sus principales funciones son de gestor, comercial y de negociador, por lo que he podido saber son muchas las tareas que tiene el asesor lo importante es atender cualquier incidencia que le plantee un cliente y requisito para aplicar tengo la duda ¿no es necesario titulación?

Arxus Agencia Inmobiliaria

La verdad es que esta página esta fabricada, con opiniones y preguntas falsas, esta claro en lo que se ve, es extraño... Actualemente la profesión de Asesor Inmobiliario no exige ninguna titulación, aunque como parte integrante y directiva de ASOCIAS ( Asociación de Agencias Inmobiliarias de Asturias), estamos intentando que se regule y que sea obligatoria una formación. Todos tenemos una extensa formación, no ya por las titulaciones propias, sino por la constante formación en cursos dados por los mejores especialistas, tanto a nivel nacional como internacional. Los cursos que da la asociación a todos sus integrantes son constantes y excelentes, y es un pilar de nuestra política de empresa

zakaria

Es válido que el sector se esté fortaleciendo dando cursos a su personal para prestar un mejor servicio a los clientes.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Si quieres vender, comprar o alquilar tu piso, casa, finca o local en Oviedo y Asturias somos tu agencia inmobiliaria. Empresa líder en compra y ventas. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos dispuestos a ayudarle. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia. ¡Buen empleo!

Arxus Agencia Inmobiliaria

No se quien dejó esta opinión, pero no es cierta, no hay media jornada de trabajo y por eso lo se. Ahora como agencia somos excelentes, pero no nos gustan las opiniones falsas, aunque nos dejen bien gracias

raphael

Excelente aclaratoria, la honestidad es muy importante sobre todo en este foro en donde las personas buscan información sobre las empresas y sus servicios.

Goku

hola, que tipo de contratos ofrecéis en Arxus?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

trabaje en el departamento de ventas, aquí pude aprender muchas técnicas para que mis ventas fueran siempre efectivas, gracias aque siempre me dieron la oportunidad de mejorar y aprender a ser mejor profesional

Arxus Agencia Inmobiliaria

No se quien es esta persona, lo siento, creo que es una opinión falsa como todas, o casi todas las de esta página

Mary

Porqué lo dices trabajas en Arxus Agencia Inmobiliaria? Te pregunto porque leo comentarios positivos de la Inmobiliaria.

Ylenia

entonces cuentanos algo sobre la empresa

¿El sector construcción e inmobiliaria ha incrementado su oferta de empleos en Oviedo en este año 2022?

¿Arxus Agencia Inmobiliaria puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Arxus Agencia Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial Inmobiliario

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Arxus Agencia Inmobiliaria. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Arxus Agencia Inmobiliaria busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial Inmobiliario.

Arxus Agencia Inmobiliaria Preguntas frecuentes