Asador Cruz Verde

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Asador Cruz Verde

3.7

¿Es posible ganar bien en Asador Cruz Verde?

¿Qué quieres saber sobre Asador Cruz Verde?

MOHA
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Yo si pongo mi nombre.
No soy anónimo porque he estado sacando la cocina de asador cruz verde 5 años !
Llevando dos cocinas , y muy profesional con mi trabajo , la única baja laboral en 5 años fue por COVID , nunca le he dejado en situación pésima en mi servicio como jefe de cocina ni como ayudante ni como muchas labores realizadas que no las debía hacer pero las cumplí porque me gustaba mi cocina pero gracias ati GUILLERMO AHORA LA ODIO HAS HECHO DE MI LA VIDA IMPOSIBLE Y YO SI PONGO MI NOMBRE PORQUE ME HAS (eliminado por el administrador) TÉ HS QUEDADO CON MI SUELDO ! Y no trabajaba 8 h hacia muchísimas y Iva acasa feliz porque sabía que cuando te acordabas me ibas a pagar el mes porque me pagas cuando te acuerdas ! Así eres es usted ! Con el personal pésimo ! Debería escucharse así mismo como me hablaba como me restaba y si HUBIERA SABIDO QUE NO MENOBAS APAGAR NO TE HUBIERA AVISADO ! Pero tonto de mí fui con la carta firmada y todos mis deberes hechos pero usted hizo lo peor estafarme y mándame a casa después de 5 años sin nada ! Ahora te deseo mucha suerte porque tontos como yo ya no hay ! esta gente merece especcion a diario porque si hubiera tanto control esto no pasaría .

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Que trate bien a los empleados , que les de sus derechos , sus vacaciones , que les pague en fecha concreta no cuando se acuerde , y que no pague en B Y LA PERSONA QUE NO DA DERECHOS TIENE UN NOMBRE .

MOHA

Usted trabajo ahí 5 años ?
Yo si , tuvo 5 semanas en 5 años el resto te lo da entre lunes y martes y sin avisar

Mara

Vaya, 5 semanas en 5 años? No lo puedo creer, pero al momento del contrato no dejaron claros los días libres, vacaciones y todo eso?

silvia
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas sobre Asador Cruz Verde indican que el trato a los empleados deja mucho que desear y que existe una falta de cumplimiento de derechos laborales. Además, hay quejas sobre la mala calidad de la comida y el mal servicio al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con el trato a los empleados o la calidad de la comida en este restaurante? ¿Consideráis que las quejas son justificadas?

José López
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Fuimos a comer 4 personas un sábado !!! Y un señor mayor ("eliminado por el administrador") … preguntamos a una señora anciana ("eliminado por el administrador") y parece que está en una residencia de mayores ! Señores vamos a gastar nuestro dinero ! Porfavor un poco de educación.
Tenían a dos chicos jóvenes que hablaban con nosotros y decían que estaban explotados …. En fin una vergüenza de setio y de comida ya ni pongo nota …. Ha dejado muchísimo que desear la cocina ni calidad y los precios son un (eliminado por el administrador) !

Alexis

Me parece que estais siendo muy severo con estas personas mayores. Por qué no dejaste una critica constructiva en vez de difamarlos?

David
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Pedimos MI CHICA Y YO UNA DE TORREZNOS , CHISTORRA MEDIA Y FOS TERCIOS DE MAHOU 44€
La mujer mayor de la caja que cobra es antipática no lo peor ! No se que le está pasando a este local ya no es lo que era antes …. Que mal , mi dinero antes lo tiro que dejarlo en tus manos .
Jamás vuelvo !

Radiology
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Excelente y cercano trato, entorno espectacular, cálido ambiente y unos estupendos aperitivos, parada obligatoria.

Alaikari

Muchas gracias por tu recomendación. Estoy por esa zona y tu opinión la tomaré en cuenta para comer. ¿Qué me cuentas de los precios?

Peter
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Vergonzoso, he pasado hoy a picar algo, y después de 20 min esperando en la cola, me dicen que van retrasados con las comandas, y que tengo que esperar en la cola 15 min más. Vaya muerda de bar, no vuelvo.

Josep Maria

Hola, bueno al menos te aclararon las cosas acerca de los tiempos de espera, que ya es algo que no todos los bares dicen. Según he mirado tiene buenos comentarios. ¿Te atreverías a probar en otra oportunidad?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Asador Cruz Verde es un restaurante enfocado en la parrilla y sus bondades, contando con un chef que es su propio dueño, el te garantiza una velada espectacular entre amigos, bebidas y buena comida. Trabajar aquí como cocinero es una experiencia casi familiar, es necesario titulación y experiencia con el tiempo se te irán delegando cada vez más responsabilidades hasta que puedas volar por ti mismo, trabajar aquí en sí es una escuela!

El chef era yo ,,, (eliminado por el administrador) ! El que ha estado ahí en todos los eventos en la primera fila con su hijo (eliminado por el administrador) , el que no ha tenido vida en estos 5 años fui yo !!!!! Sin ver Ami familia los veía en fotos ! Sin vacaciones sin fiestas sin nada ! Sin ningún derecho ! Nada …. Yo era el chef !
(eliminado por el administrador) ! El que llevaba todo y gracias a él odie mi ofecio mis ganas de cocinar me las robó (eliminado por el administrador) , y cuando por fin busqué otro camino le avisé que me marchaba me estado me dejo sin cobrar !
Yo si era chef de ahí el que sacaba todo !
Era para que lo sepan !

Carolina

Bueno me imagino que por todo ese sacrificio por lo menos te han pagado mucha pasa y pudiste ahorrar dinero? Ve el lado bueno!

Asador Cruz Verde recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a, AYUDANTE DE COCINA

¿Sigue funcionando bien la empresa Asador Cruz Verde ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Asador Cruz Verde Preguntas frecuentes