ASCENSIUM CONSULTORES

Calificación 3.8/5
C/ DARIO APARICIO 10 1º A 28023, MADRID, MADRID
CIF: B84719392 Teléfono: +34 913 57 92 72
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones ASCENSIUM CONSULTORES

3.8

¿El salario medio en ASCENSIUM CONSULTORES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ASCENSIUM CONSULTORES?

elo - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Buenas. Que tal. He tenido varios años de experiencia, tengo algunos conocimientos que puedo poner en práctica acá. Me interesa esta empresa porque quiero aprender mucho más tener mejores condiciones de vida.

Sandy - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Lo que puedo decir, es que mi anterior trabajo me fue muy mal porque los jefes me pagaban muy poco y siempre era tardío el pago, había mucha competición también. ¿En esta empresa pagan a tiempo, es un salario justo?

Jonh Spencer
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Trabaje en Guayaquil con Asensium es una compañía que trabaja bien y paga bien a sus trabajadores. Mi hermano también

Bluemeller - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una emprea que ayuda a pymes y consultorios dentales. Según lo que pude ver hacen formaciones y diseños de páginas web

Nahuel - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Ascensium Consultores lleva ya 14 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y marketing a clínicas dentales. Investigando un poco sobre esta compañía me topé con información sobre los horarios de trabajo que son por turnos divididos en guardias que van de 4 a 6 horas diarias, los empleados pueden elegir que días tomar más de una guardia, solo hay un día de descanso y no hay trabajo por turnos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Se dedican a vender humo a empresas que están desesperadas, sacacuartos de toda la vida.
Y las reseñas de 5 estrellas se las ponen ellos mismos

Pedro_comeme_las_pelo

Jajajaja las 60 reseñas las han puesto ellos..si... Llorón!!

zuriñe

60 resenas puestos por la empresa? creo que no es posible

Desconocen por completo la realidad de la clinica. Son unos charlatanes. He tirado el dinero

Emo

Hola. Que lamentable que la situación sea así con esta empresa. ¿Colocaste algún reclamo formal o una medida legal por lo que pasaste? Gracias por compartir tu experiencia ojalá sea de provecho para muchos más que la lean.

Dragos - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En Ascensium Consultores ya cumplimos 13 años trabajando como asesores empresariales y consultores en la formación de clínicas dentales así como su gestión de marketing y diseño. Para ello ofrecemos un excelente catálogo de servicios y cursos para facilitarle a nuestros asesorados todo lo necesario para emprender su negocio y más. Trabajar con una empresa con tanto recorrido en Madrid ha sido una muy bonita experiencia. Todos en el trabajo son personas muy amables y atentas.

Luciano - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Administración muy comprometida en ASCENSIUM CONSULTORES. Comunicación es el pilar fundamental de la empresa y formación genial. El excelente ambiente laboral en general es muy bueno, recomiendo este excelente lugar el cual brinda todo para ser un gran profesional.

jairo - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

El hecho de que realicen grandes esfuerzos para contratar a las personas adecuadas y obtener comentarios desde cualquier perspectiva no puede ser subestimado, en mi caso tuve la suerte de trabajar como recepcionista en la cual la ganancia es buena y el trato excelente.

Alessandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

La empresa presta asesoría en administración de empresas en Madrid, mi hermano ingreso a trabajar con la empresa hace un par de meses y me ha parecido muy buena por todo lo que dice, tiene buen salario, y buen crecimiento.

rober - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa dedicada en la consultoría del sector dental, busca asesor comercial, en el cual tengo experiencia trabajo en una empresa de energía, necesito un cambio en mi actual empleo las ganancias no son muy buenas es por ello que busco trabajo.

Hola, en ASCENSIUM CONSULTORES admiten personas que no dominen el idioma inglés?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

ASCENSIUM CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Fullstack, Madrid, Higienista dental, Higienista Bucodental

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en ASCENSIUM CONSULTORES ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ASCENSIUM CONSULTORES? ¡Tu opinión es importante!

La empresa ASCENSIUM CONSULTORES está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

ASCENSIUM CONSULTORES Preguntas frecuentes