Ascensium

Calificación 4.5/5
Vera
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Ascensium

4.5

¿Vale la pena trabajar en Ascensium? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ascensium?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi vecino trabaja en ésta empresa y siempre me cuenta sobre el excelente labor que allí realizan, pues al parecer el personal es muy comprometido y dedicado a realizar las actividades, además el horario es bastante flexible y la remuneración ni hablar, es muy elevada.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Es importante ejercer en paz y tranquilidad y aquí es el mejor sitio para hacerlo. Lo recomiendo siempre a donde voy. Es importante mencionar que todo lo que realizo en este trabajo como lo es Ascensium , ya que además de tener un trato agradable con sus clientes y una atención esmerada, lo hacen también con sus trabajadores.

urko
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Seleccionan Recepcionista para Clínica Dental la cual como requisito piden ingles alto,mi pareja esta interesada en este puesto le recomendare que se inscriba ya que es una buena oportunidad para su experiencia como recepcionista .

¿Ascensium tiene problemas con la compra de desinfectantes?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Dental Hygienist. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Recepcionista. Vera. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Ascensium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dental Hygienist, Recepcionista. Vera

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Ascensium ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ascensium Preguntas frecuentes