ASCENSORES MONTES TALLON

Alicante

Opiniones ASCENSORES MONTES TALLON

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ASCENSORES MONTES TALLON?

¿Qué quieres saber sobre ASCENSORES MONTES TALLON?

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Mal,ni caso,que estais de fiestas y vacaciones,acer algo

Pesimos
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Pesimos,son vagos y bienen cuando quieren cuando pilla finde semana o festivos ni aparecen

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Pesimos ,hoy dia de la alborada dia 13sin ir y claro el 14y 15tampoco vendran,ya martes y aver a que ora

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Son ruidosos, me han jodido el piso. Ojo con los arquitectos que prometen insonorizaciones, no las hacen bien. Si no hay hueco en tu escalera, mejor pasa del asunto. Una vez cobrado nadie quiere saber nada de los ruidos que soportas y tu propiedad valdrá la mitad.

Si te he visto, no me acuerdo
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

La C.de Propietarios contrató instalación de ascensor, caja dentro de vivienda por no disponer de espacio. Condición: silencioso. Ahora sufro las consecuencias. Ascensor ruidoso e insonorización que no funciona. Los propietarios que no sufren ruidos se han desvinculado del tema. Por ser el dormitorio el afectado esto es paranoico. He intentado via amistosa, ni caso, arquitecto y resposables que me espere, voy zombi por la vida. Sanidad no reconoce el ruido en estas condiciones como nocivo para la salud.
Aviso: no lo intentéis, os engañarán

Es verdad, porque los "profesionales" que hacen el proyecto (que es lo suyo) asignan los mismos materiales de separación de ascensores, tanto si es en un hueco de escalera, como si se éstos (los ascensores) están en o junto a recintos protegidos (dormitorios). Luego, como dice el firmante, se desentienden y te tienes que enterar por tu cuenta de lo "mucho" que cuestan los paneles de pladur complementarios que se pueden incorporar para hacer efectivas las condiciones del contrato que compromete tanto a técnicos como al resto de la Comunidad de Propietarios, cuyos componentes que no sufren los consecuentes ruidos de la adyacencia del ascensor en el dormitorio, se suman a los técnicos y te obligan a ir a una demanda. Una vergüenza de humanidad.

¿Es en tu opinión la empresa ASCENSORES MONTES TALLON un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Muy deficiente