Ascia eas

Madrid

Opiniones Ascia eas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ascia eas?

¿Qué quieres saber sobre Ascia eas?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¡Hola! Ascia eas está buscando un/a cocinero/a para trabajar en una estación de servicio. La persona seleccionada será responsable de la oferta del restaurante y de las compras del mismo, y deberá tener experiencia en la elaboración de menús diarios. ¿Cuál es, en vuestra opinión, la parte más desafiante de trabajar en un entorno de cocina en una estación de servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Ascia eas se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Ascia eas son: empleador incompetente.
Horrible experiencia.

Shadow

Hola. Gracias por la opinión que emites, solo que no entiendo por qué dices que es horrible trabajar allí, pero sigues por más de 5 años? ¿Si el empleador es tan incompetente por qué no buscaste otras alternativas? Imagino que algo bueno debe ofrecer la empresa para seguir durante tantos años. ¿Podrás contarme un poco más sobre esto? Me interesa trabajar con ellos. Saludos.

José Luis C

Durante los primeros años las cosas fueron bien aunque nunca pagaron según convenio, siempre por debajo. El problema vino el último año con el ascenso meteórico de (eliminado por administrador) y comenzó a saltarse el convenio y pagando mal y tarde. Bueno ya no tiene nada, tengo amigos allí y no se van porque no les sale nada. Si de verdad estás interesado trabajar con ellos, suerte.

Javii

Hola José Luis. Gracias por la devolución. Pues entiendo tu posición, que lamentable que haya terminado así, ya que venías bien durante tantos años. Pero por otro lado, te digo que al menos esto te permite poder conocer otras empresas y dinámicas de trabajo, ya que la vida es movimiento, de esta forma creces. Lo que si me preocupa es leer que las personas que quedan allí también estén inconformes. ¿Sabes si es por el mismo motivo? Gracias.

José Luis C.

Por supuesto que es por el mismo motivo. (eliminado por el administrador) y con el tema de la pandemia, aprovechan más la situación.

Javii

Si el problema se ve generalizado con todos sus trabajadores, y además la empresa nunca les ha pagado según convenio ¿No habéis pensado tomar acciones legales contra la empresa? Considero que al ser varios los afectados podría ser la mejor opción, y puede que la única aparte de resignarse y seguir trabajando para ellos…

José Luis C.

Ese fue el motivo de mi despido, exigir lo que correspondía por convenio. Ahora mismo, serán las personas que quedan allí las que tienen que poner solución, yo ahí ya no opino.

Javii

Una pena la verdad. A lo que me refiero es que si has trabajado con ellos por tan largo tiempo, tienes el contrato de trabajo y además las nóminas de lo que te han pagado; pues no será tan complicado que los empleados actuales de la empresa y usted arreglen una demanda colectiva en contra de la empresa. De otra manera la empresa seguirá explotando a sus trabajadores y viéndose beneficiada indefinidamente.

José Luis C

Yo ya no tengo nada que ver con ellos, si les permiten que les exploten, es cosa de las personas que siguen ahí .

Javii

Bueno por algo será que no aguantaste, realmente yo no comprendo como hay personas que se someten y subyugan ante sujetos que no tienen nada real que ofrecer, entiendo que el mercado laboral no es el mejor actualmente, pero no es imposible conseguir otro empleo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

(eliminado por administrador). A mí me dejaron a deber más de 2000€ que corresponden a los km que no me abonaron.

Ali

Y cuál fue la excusa que te dieron para no abonarte esos Km? Intentaste hablar directamente con el superior de la susodicha para poner una queja formal?

José Luis C.

Ese fue el motivo de mi despido, reclamar lo que por convenio correspondía y aunque gané el juicio, mis km se los quedaron.

Alain

Bien por ti que ganaste el juicio, pero no entiendo como permitiste que se quedaran con tus Km. ¿En teoría, parte del juicio era ese reclamo puntual o no? Pues deben cumplirte.

José Luis C.

Nunca se llegó a juicio porque se retractaron de improcedente en el acto de conciliación, el abogado me dijo que puesto que habían reconocido despido improcedente y pagado lo que correspondía, reclamar los km supondría más demora y más dinero, por lo que yo decliné seguir adelante. Los km que vienen en convenio, en los 5 años que estuve nunca se pagaron, como tampoco los festivos, horas de más, etc.

mikame

Que lamentable @José Luis. Leo el Thread y es increíble ver como a pesar de tantos avances este tipo de cosas aún sigan manejándose de esta forma. Te hago una pregunta imprudente: ¿Lo que finalmente te pagaron fue vergonzoso, o al menos lo conciliado fue lo justo, dejando a un lado lo que ya mencionaste que no te reconocieron? Saludos.

José Luis C.

Hola! Ellos reconocen despido improcedente que era una de los temas que yo quería solucionar y me pagan en proporción a lo que se ajusta al despido. Cierto es que los Km y otros pluses recogidos en el convenio no me lo pagan.

mikame

Pues a pesar hayas podido solucionar parte del problema, es una verdadera lástima tener que tratar con compañías de este tipo, completamente injusto por lo que has pasado. ¿Crees que valga la pena seguir intentando recuperar los pluses y demás? Al fin y al cabo, era parte del convenio.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Ascia eas es una empresa especializada en servicios de energía renovable. Me encuentro muy interesada en esta empresa, y por lo que he leído, los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas en turnos completos de lunes a jueves, y los viernes parciales.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

ASCIA EAS, S.A dedicados a el (comercio al por menor de combustible para la automoción ).Es una de las buenas empresas existe un excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad si eres un buen trabajador en mi caso trabaje como chofer ( buena ganancia).

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

ASCIA EAS, S.A
Empresa que mira por sus trabajadores, fácil promoción, y par ami lo mas importante de todo es que hay estabilidad laboral, he aprendido mucho como secretaria y me siento muy valorada en mi área de trabajo.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

ASCIA EAS, S.A dedicados a las estaciones de servicio y gasolineras. Gran empresa que se esfuerza por cada trabajador para que este en un buen ambiente laboral. Todos ayudan a todos a tener éxito. Nos ayudamos mutuamente y nos apoyamos el éxito mutuo trabaje como encargado de estación de servicio ( buena ganancia)..

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Grupo ASCIA EAS es una empresa que se dedica al comercio al por menor de combustible y gasolinas con un enfoque renovable. Experiencia previa en la industria energética es indispensable para trabajar en esta empresa.

La meditación y el diálogo son estrategias eficaces para resolver conflictos y prevenir el acoso. ¿Fomenta Ascia eas la mediación y el diálogo para resolver conflictos y prevenir el mobbing?

A pesar de los esfuerzos gubernamentales, España todavía lucha con altas tasas de desempleo. ¿Ha incrementado Ascia eas su oferta de empleo recientemente?

La inflación estimada en España para este año 2022 es del 6% ¿Un empleado de Ascia eas con un sueldo mensual de 900 € se estima que reciba un aumento equivalente al incremento en el costo de la vida?

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ascia eas y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

La empresa Ascia eas está reclutando nuevamente para el puesto de Cajero.

Ascia eas por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cajero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ascia eas Preguntas frecuentes