ASDEF

Alcoy
Educación

Opiniones ASDEF

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ASDEF?

¿Qué quieres saber sobre ASDEF?

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Una Academia que te sientes como en casa, buen trato, atentos del Alumno, sin duda ASDEF es la mejor academia d3n la que estado confianza 100% Lo recomiendo. A mi me han abierto un camino, un futuro después de 3 años mal por cosas personales. Sois los mejores GRACIAS a todo el Equipo.

Por que lo he vivido

Naroa

Hola Victor. ¿ Cuanto tiempo estuviste estudiando con ellos?

EM

En Alcoy, Alicante ASDEF lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR SAD ALCOY. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Docente Certificado Profesionalidad ADGG0408. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ASDEF?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en ASDEF , tenéis experiencia con ella?

ASDEF busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

ASDEF Preguntas frecuentes